Mezcla Promised Land de Antonio Escobar

wzmzw
#76 por wzmzw el 14/03/2009
Hola!

En cuanto al transient designer, yo tengo la licencia del transient monster de stillwell (por cierto he visto la 1973 eq en el vídeo :D ), valdría para esos mensteres, no?

Este tipo de plugs, se deben utilizar siempre en el primer lugar de la cadena?

Gracias, salut!!

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=18
Archivos adjuntos ( para descargar)
PPage-pic-TM.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#77 por Dr. Josef Heiter el 14/03/2009
Pues vaya, con el segundo vídeo me he llevado una pequeña decepción.
Lo ideal sería que la mezcla final hubiera sido con los mismos plugins que ha ido mezclando y explicando durante el vídeo. Si de repente al dar la explicación final te encuentras con que te ha cambiado todos los plugins que utilizó al principio, la verdad es que no tiene ninguna gracia. [-X
Subir
Foto35
#78 por Foto35 el 14/03/2009
Hola y felicitaciones,
la idea es genial y siempre se aprende algo nuevo.

Ahora para mi gusto tengo que confesar que me parece que hay un exceso de procesamiento o sea demasiados plugins lo cual hace sonar la mezcla muy procesada , pero eso también es cuestion de gustos.

Por lo demas muy bueno.. :D
Subir
Tecladista
#79 por Tecladista el 14/03/2009
foto35 escribió:
Hola y felicitaciones,

Ahora para mi gusto tengo que confesar que me parece que hay un exceso de procesamiento o sea demasiados plugins lo cual hace sonar la mezcla muy procesada , pero eso también es cuestion de gustos.

Por lo demas muy bueno.. :D

Yo creo que eso debe ser por que los audios estaban muy malos y tuvo que corregir todo! pa que sonara medio descente antes de mezclar #-o aun así.. de eso se aprende mucho.
Subir
Magic Room Records
#80 por Magic Room Records el 15/03/2009
a mi me gusta mas la version original, siento una enbarradera de efectos, la voz esta mas definida en la rola original ademas de que suena mas natural la cancion.

en cuanto a la segunda, me gusta ese toque del bajo distorcionado, pero no me gustan tanta encimadera de track duplicado, de hecho el bombo se escucha mas definido y presente en la rola original.

a mi gusto las dos son muy buenas pero me sigo quedando con la orginal

gracias voy a bajarme los tracks para practicarle un saludo a todos
Subir
Dr. Josef Heiter
#81 por Dr. Josef Heiter el 15/03/2009
Me gusta la de eduardoc, aunque la voz ha quedado demasiado afilada.
Subir
Kolaper
#82 por Kolaper el 15/03/2009
Yo no critico nada pues eso esa es la idea de cada ingeniero y productor. Buen trabajo, esta incentiva esta de lo mejor, ojala y podamos llegar a un momento q todos compartamos nuestro metodos para mezclar. Felictaciones. Mejor pagina desde q me registre jamás he dejado de visitarla!. =D> =D> =D>
Subir
cfbarrerap
#83 por cfbarrerap el 15/03/2009
hola

algunos comentarios y una pregunta:

1. Me parece curioso que use una delay de TAL que son free y en un estudio pro jeje

2. definitivamente mi favorita es la remezcla, ese bajo me ha encantado, es muy creativo, y da un toque muy moderno al tema; pero para mi la voz tendria que tener un pelin mas de brillo.

3. gracias a hispasonic y a antonio por compartir este tipo de cosas !!!!

Pregunta:

Porque se hace TODA la mezcla en mono, y al final se abre el stereo y se retoca???
Nunca habia visto o escuchado de esta tecnica, alguien me podria explicar??? (ojala el mismo antonio, jeje)

un abrazo
Subir
Sput
#84 por Sput el 15/03/2009
El punto débil del tema es la batería, en ninguna de las dos versiones es creíble, suena demasiado midi (sobre todo con el añadido del trigger de Antonio, que para disimularlo deja la batería en un plano muy lejano, por lo que la remezcla queda demasiado difusa. Pero a nivel de creatividad con las guitarras atmosféricas me gusta mucho el resultado. Tal vez el bajo no requiera tanta distorsión, pero eso son gustos. La voz en mi opinión necesita un poco mas de brillo y menos volumen, ya que la producción (siempre desde mi opinión) es muy pop-rock inglés y no es un tema tan de "40 principales" español.
Espero que este tipo de actividades se repita mas a menudo por estos lares. Muy interesantes los vídeos.

Un saludo.
Subir
JoaquinGonzalez
#85 por JoaquinGonzalez el 15/03/2009
Obviamente cada cual va mesclar a su manera, pero lo importante es conocer las tecnicas usadas para conseguir resultados, saber que se quiere y como conseguirlo, y pienso que por lo menos a mi me ayuda muchisimo esta informacion. En lo personal me gusta mas el bajo de la original, las voces mas claras tambien. El resto de la mescla tuya tiene muy buenas ideas, y la forma en que transformas una guitarra en pad para darle ambiente me parece muy original (al menos yo no se me hubiera ocurrido}.
Subir
The Revelator
#86 por The Revelator el 15/03/2009
Buenisima la iniciativa, seguid así en cuanto a la mezcla coincido totalmente con alberto miranda la voz esta muy en segundo plano y pierde caracter. Es mi modesta opinión.
Subir
Tecladista
#87 por Tecladista el 16/03/2009
Nadie modera el hilo ? no he visto ninguna respuesta a las inquietudes.
Cual es la dinámica a seguir de este hilo ? la iniciativa está genial, pero no se le ha dado seguimiento.
Subir
ak47
#88 por ak47 el 16/03/2009
Ya estoy ansioso por ver el proximo :D
cada uno tendra su pedido, pero el mio es, si es posible que sea con bateria acustica.
felicitaciones.
Subir
Tecladista
#89 por Tecladista el 16/03/2009
A mi eso me gustaría... una batería acústica y talvez un tema a mezclar sencillo sin tantos tracks.. un tema rock ó pop. Pero con instrumentos acústicos. A ver si alguien tendrá un tema que se pueda usar para eso ? :mrgreen:
Subir
cfbarrerap
#90 por cfbarrerap el 16/03/2009
LMProducciones escribió:
Nadie modera el hilo ? no he visto ninguna respuesta a las inquietudes.
Cual es la dinámica a seguir de este hilo ? la iniciativa está genial, pero no se le ha dado seguimiento.


opino lo mismo, no tiene ningun orden

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo