Hola a todos , lo primero agradecer a Antonio su consumo de talento y tiempo empleados y a Hispasonic la nueva sección que me parece de lo más interesante para todos.
Es evidente que la personalidad que yo le quise dar a la canción ahora no está presente, pero es positivo otra versión con otro caracter distinto. La verdad es que la escucho y me gusta en muchos sentidos el hecho de encontrar otra visión de mi idea original.
Me encanta como suena la voz en esta nueva versión, más suave, que para una canción con este feeling le viene perfecto. Destacaría también la definición general de las cosas, esa limpieza de frecuencias que por su puesto en su día (hace ya unos añitos) no hice. El bajo sencillamente no es de mi agrado, pero sólo por el hecho de que para mi gusto no llena lo suficiente la escena, lo he escuchado con unas KRK bastante buenas y me suena algo vacío, pero eso como todo es cuestión de gustos, por otro lado la distorsión no le va mal.
La guitarra, está mucho más definida ahora, los agudos se escuchan más y ayudan al objetivo de el ritmo que idee para la canción, continuidad rítmica sin mucho descanso.
Por otra parte los teclados me gustan como suenan con ese efecto que le da más protagonismo, excepto por el piano del segundo verso, al que yo le quise dar el sentido precisamente de "llamar la atención" "revolucionar la canción" tal y como hago con los timbres de la voz y la melodía, para llegar a la cumbre del desenlace de la voz en el 2º verso.
La batería, siento no haber podido pasar las pistas independientes que en su día compuse con Modplug Tracker, ya que el fichero original no lo tengo localizable.
En terminos generales creo que ahora tiene sonido más Pro, más definido, aunque con una visión distinta de la original. Si la remezclara hoy creo que coincidiría con Antonio en muchos aspectos, aunque no en todos.
Estoy deseando escuchar vuestros Remixes.
Gracias a todos!
https:/www.hispasonic.com/wildwildwaves