Mezcla de sonidos

baraqueen
#1 por baraqueen el 08/07/2005
Hola Buenas tardes.Espero que me sepa explicar.
En uno de los archivos flp de muestra que trae el programa, exactamente
DanR-India.flp, hay una parte que es :MellowPad, que está compuesta por varios sonidos generadores de FL(Fruity 3xOsc, Fruty Dx10 FM..) ¿Cómo se hace éso? ¿Se puede hacer con otros que no sean del FL?, me refiero por ejemplo unir el "Pro 53" con "Saxlab" y .... "Minimoog" ó me paso de listo.Bueno espero que me ayudeis, ya he estado mirando en otros post pero no encuentro nada, seguramente es porque no "hablo el mismo idioma" que los que tenéis experiencia en el tema.Por cierto me podriáis indicar alguna página que hable de lo elemental en éstos quehaceres:Samplear,Quantizar,Solapar etc... nó se si me explico, epero que sí.Bueno gracias de antemano y un saludo a todos/as.Agur
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nazgul
#2 por nazgul el 08/07/2005
Puedes agrupar cualquier número de instrumentos en uno solo, sean del tipo que sean, con la función Layer:

Abres el menú ¨Channels¨ y seleccionas ¨add one...¨ y a continuación ¨Layer¨. Te aparecerá un nuevo instrumento de color negro llamado Layer. Lo abres con el botón izquierdo y verás la típica ventana de instrumento pero con opciones diferentes.

Ahora sólo falta escoger los instrumentos que quieres agrupar pulsando con el botón izquierdo en la lucecita que sale a la derecha del nombre de cada instrumento. Cuando estén iluminados todos los que quieres agrupar vas a la ventana que abrimos antes y le das a ¨Set children¨.

A partir de ese momento cualquier nota que escribas en el canal ¨Layer¨ hará sonar a la vez todos los instrumentos que seleccionaste.

Respecto a artículos para aprender, yo casi todo lo que he encontrado ha sido en inglés, supongo que por este foro habrá alguien que te pueda recomendar algun link en castellano...

Espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos :) un saludo
Subir
baraqueen
#3 por baraqueen el 08/07/2005
Muchas gracias Nazgul "pareces un libro abierto",soy bastante novato y con la explicación que me has dado me ha quedado todo muuu pero que muuu claro :wink: De verdad gracias, espero que algún día yo pueda ayudar a alguién,porque por norma general hay gente bastante enrrollada aquí.Bueno Agur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo