hola quisiera una pequeña ayuda en cuanto al tema, ya que voy a adquirir mi primer sistema de este tipo, y la verdad no se por cual decidirme esta nueva interfaz-sl-3-serato-scratch-live o el traktor scratch pro, la verdad necesito ayuda, pues voy a hacer una inversión, al momento tengo 2 unidades numark cdx, las cuales quisiera conectar con uno de estos dos sistemas, pero quiero mezclar video, con estas unidades y el sofware virtual dj, que es el que tiene dicha opción, quiero saber cual es el mejor sistema y cual posee la mejor interface para mezclar videos mediante el sofware virtua; dj, si puedo darle scratch a los videos que monte desde mi disco duro en los platos del virtual dj y obviamente que se representen en las unidades numark de cd, la idea es mezclar video, y poder darle scratch a los videos en los platos de las unidades de cd, por favor si alguien ha hecho esto le agradeceria que me ayudara o si saben de una mejor opción para mezclar video utilizando mis unidades de cd con un mac, una de estas dos interfac, y el virtual dj.
gracias
gracias