Mezclador multitrack USB en MacOs Catalina

Carlos Naltes
#1 por Carlos Naltes el 22/01/2020
Hola a todos. Voy detrás de un mezclador USB multitrack siendo el Souncraft MTK12 mi primera opción. La cuestión es que he mandado un MAIL al soporte de SOUNDCRAFT para consultar si la serie MTK es o será compatible con CATALINA y me han respondido que no lo pueden asegurar. Vamos, que no. Una vez descartado este modelo sigo buscando opciones pero no llego a ninguna conclusión para decantarme por un modelo u otro. ¿Alguien tiene alguno de estos mezcladores compactos multitrack trabajando con CATALINA? Si es así, ¿Cual? Gracias de antemano, saludos.
Subir
robinette
#2 por robinette el 22/01/2020
Carlos Naltes escribió:
¿Alguien tiene alguno de estos mezcladores compactos multitrack trabajando con CATALINA? Si es así, ¿Cual?

https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_ar12_usb.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_ar12c.htm

Un saludo.
Subir
1
Carlos Naltes
#3 por Carlos Naltes el 23/01/2020
#2 Gracias por responder. También he mirado PRESONUS aunque he visto en algunos sitios que tiene muy mala prensa. Previos con poca señal, faders malos, ruidos y chasquidos... ¿Tú la has probado?
Subir
robinette
#4 por robinette el 24/01/2020
#3
No las he probado, pero tienen los mismos previos XMAX del resto de mesas e interfaces, muy dignos para el margen de precios en los que se mueven.
A ver si te crees que los de la MTK12 van a ser como los que calzan las mesas de alta gama de Soundcraft. :D

Un saludo.
Subir
Carlos Naltes
#5 por Carlos Naltes el 24/01/2020
#4 No estoy hablando sólo del previo, que sonará como dices digno para esa gama de precio. Estoy preguntando por otras cuestiones como te decía antes. Ruidos en la grabación en la SD y cosas de ese tipo. Sé que no suena cómo una VI6 ni lo espero, que por cierto es uno de mis sistemas favoritos para mezclar en directo.

Gracias de todas formas.
Un saludo.
Subir
robinette
#6 por robinette el 24/01/2020
Carlos Naltes escribió:
Ruidos en la grabación en la SD y cosas de ese tipo.
Carlos Naltes escribió:
faders malos, ruidos y chasquidos...

Ni idea. No conozco esa "mala prensa" de las AR de Presonus.
De todas formas (no digo que sea este el caso) la mayoría de los "problemas" los causamos los usuarios por no conocer el manejo de un dispositivo. Nos encanta ponerlo a funcionar sin leer ni una sola línea del manual y sin consultar al fabricante cuando hay alguna duda o surge un imprevisto. Todos los días en Hispasonic se abre un hilo (como mínimo) sobre los chasquidos en la grabación, y el 90% de las veces es debido a una mala configuración del buffer de audio. Dime si es o no "problema" de usuario. :D
Son mesas baratas. No se le puede pedir peras al olmo. :loco:
Si se quiere algo de más calidad hay que subir el presupuesto casi seguro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo