Mezcladores Behringer

xxazzz
#16 por xxazzz el 13/05/2003
sacio100 escribió:
simplemente depende de lo que quieras conseguir, si pretendes que tus grabaciones suenen en algun club o incluso gastarte la pasta y editarlas haciendo 500 copias.... yo no te la recomendaria. Pero si se trata de que puedas mezclar tus aparatos y hacer una demo bastante competente, ahi estan en la mayoria de las que escuchas, es mas algun que otro CD de los que se venden estan grabados en estudio con una behringer eurodesck 8000.... incluso mucha de la publicidad y jingles que suenan en mas de una radio estan grabados con estas mesas asi que quiza el consejo de xazzz es el mas apropiado (un previo mas adelante te ayudara a que el micro suene de otra manera)


Esto es ya razonable, ya dije antes que si solo quieres grabar sintes cumple bien, es lo que yo hago con ella y vale, pero la diferencia con un micro es muy grande, un previo dedicado mas tarde es una buena idea, ademas estan bajando de precio. claro esta que si te conformas con esa calidad tambien esta bien, no tendria nada que decir. pero lo que hay es lo que se oye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sinsosio
#17 por sinsosio el 14/05/2003
TARUMBITA, le diferencia es que una señal está balaceada (XLR) y la otra no (Line). Esto es, la conexión XLR está diseñada para eliminar cualquier ruido parásito que pudiera entrar por el cable y que la señal llegue completamente limpia. Esto no quiere decir que no vaya a haber ruido, ya que este puede producirlo el previo de la propia mesa o esta misma si no es muy buena. Aún así siempre es mejor que la señal vaya balanceada, por poco que sea, menos ruido vas a tener.
Subir
jzurd0
#18 por jzurd0 el 14/05/2003
Y estos clones marca Phonic?,llevan maquinaria Behringer?

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MM1002a

:mrgreen:
Subir
emotionneomad
#19 por emotionneomad el 14/05/2003
Tengo una MX1602 y tiene unas XLR geniales. Es mas que razonable la relacion de calidad precio de Behringer. Si costarian un 20 % mas caras los volveria a pagar con gustos.

Phonic ? mmmmmm
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 14/05/2003
Me temo que phonic esta fusilando a behringer lo cual es ya mas flagrante ya que esta copiando material que ya en si es copia de otro material y en cada copia se pierde calidad, hace poco pudimos comparar y con el SPECTRALAB analizamos el micro B1 y el samson, una mesa behringer y una phonic y el resultado es que behringer es mejor en los dos casos. Despues el analisis fue con un C3000 de AKG y una mesa mackie pequeña y behringer no dio la talla en ningun aspecto, ni en los analisis ni en los resultados grabados...

Eso demuestra que marcas como behringer hacen accesible ciertas cosas que de otra manera la gente no podria tener en casa, pero en cuanto se los pone al lado de otras marcas que cuidan un poco mas su calidad y no solo el precio pues acaba demostrado que no tiene mucho que hacer. Es triste, pero es asi y lo digo yo que tengo aparatos behringer y que hasta hoy estoy satisfecho con los resultados (quiza es por que no les exijo mucho)

Por cierto tengo ganas de ponerle las manos encima al nuevo ultra-curve PRO ya que segun me han llegado rumores, quiza sea un aparato sorprendente no solo en precio y funciones, si no en la calidad de conversores etc etc que era donde el ultracurve de antaño fallaba mucho.....sera verdad?
Subir
pacoarribas
#21 por pacoarribas el 14/05/2003
Pues yo tengo una 26:4:2 y la verdad es que me ha servido para ir tirando pero estoy de acuerdo en lo del ruidito. Para grabar con micro hacen ruido. Y no es sólo eso. No sé que es lo que tiene que no me termina de convencer. Me gustaba mucho más cómo sonaban los canales de mi Taskam de cuatro pistas que los de la Behringer.
Ahora trabajo con una mesa digital de Mackie y la diferencia es abismal.
No obstante yo me compré la Behringer por el mismo motivo que lo hace la mayoría: mayor número de prestaciones a menor precio.
Por cierto, si alguien quiere comprar una Eurorack con 26 entradas...
Saludos.
Subir
sacio100
#22 por sacio100 el 14/05/2003
Hola paco quiza lo que mas notabas en la behringer era que al sumar canales el sonido de chafaba y no habia manera de separar y conseguir definicion entre los canales a pesar de ecualizar verdad?
Subir
Rodrigo
#23 por Rodrigo el 14/05/2003
Yo tengo una mesa behringer y estoy encantado con ella.
La relación calidad precio es inmejorable.

La calidad es más que aceptable. Por supuesto que me gustaría tener una mackie. Pero vamos a ver... NO TENGO LAS PELAS suficientes para hacer música con el equipo que quisiera, como aquí nos pasa a casi todos (PACO, eres un pijo, lo sabemos :D ). Así que tengo que recortar por todos los lados.

Aun así me gusta, hasta lo irritante, cuidar el sonido. Y mi consejo es que apostando por mesas behringer puedes recortar mucho en euros sin recortar mucho en sonido.

Y los sopliditos y demás me gustaría ver a más de uno detectándolos...
Coño, que ven "mackie" en una esquinita y se les activa el filtro antidefectos en los oidos :D
Subir
emotionneomad
#24 por emotionneomad el 14/05/2003
Genial Rodrigo, Genial !

De acuerdo y amo a mi Behringer. Salgo con ella hace mucho y siempre ha dejado lugar para clavar mis plugs en ella y tocar sus suaves faders hasta hacerla gritar de ruido de tierra... pero nos amamos y juntos seguiremos hasta tener al menos 100 000 euros en el banco.
Subir
sacio100
#25 por sacio100 el 14/05/2003
Rodrigo, trata de conectar tu micro a la tarjeta con un previo prestado y despues me dices la diferencia (vale un previo baratito) ;)
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 14/05/2003
estoy de acuerdo con emotico* el amor es ciego, en este casso sordo.
Subir
sacio100
#27 por sacio100 el 14/05/2003
ja ja ja xazzzz pero es todos tenemos como amante a behringer pero pa csarnos con ella ná de ná ;) ja ja ja
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 14/05/2003
como va rodrigo a enchufar su "yack" en otro agujero que no sea de su behringer?,¿tás loco sacio?
Subir
DarkNiNjA
#29 por DarkNiNjA el 14/05/2003
Yo estoy pensando en comprarme un mixer para mi kk-home-studio y tambien habia pensado en behringer, pero he visto una serie de yamahas a precio asequible que me han llamado la atencion, son la gama MG. ¿Alguien las conoce? ¿Me podeis dar alguna opinion?
Saludos!!
Subir
Rodrigo
#30 por Rodrigo el 14/05/2003
sacio100 escribió:
Rodrigo, trata de conectar tu micro a la tarjeta con un previo prestado y despues me dices la diferencia (vale un previo baratito) ;)


Totalmente de acuerdo contigo. Graba tu voz con un Senheiser de condensador de los buenos y tendrá una tonalidad aterciopelada que te hará odiar tu viejo sm58, hazte con un ecualizador a valvulas de 4000 euros y no querras volver a cualquier cosa anterior, consigue un Kurzweill para que te duela el flojo sonido de las muestras de cuerdas y pianos que hasta entonces considerabas preciosas...

Y así suma y sigue.

Suma hasta que alcances una cantidad de euros que NO TENGO.
Por eso me tengo que conformar con un equipo que me pueda permitir, tratando de que con el dinero que me gasto todo suene lo mejor posible.

Yo aconsejaba en función de un presupuesto limitado. Pero claro que me suena mucho mejor una grabación en el estudio de Paco (que ha contestado un poco más arriba) que en mi casa. Pero yo no tengo capacidad para montarme ese estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo