Mezcladores Behringer

xxazzz
#61 por xxazzz el 14/05/2003
hablando de cereales, me compre ayer unos de una marca conocida que traian dentro un cd con el EJAY DANCE, no es coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#62 por xxazzz el 14/05/2003
:D
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 14/05/2003
Jeje si, puessss... que se enrolle el amigo Uli y que mande una a portes pagados de ida y VUELTA (si yo te contara...), y podríamos revisarla, por qué no. Tu mismo que quedas aquí a mano bien podrías enchufarle una guitar y comentar algo sobre sus entradas :-D
Subir
carvalladolid
#64 por carvalladolid el 14/05/2003
Alguien escribió:

Me temo que no. Todo se remonta a aquellos cereales especiales que les daban de pequeños en el desayuno...


Podrias intentar aporximarte a la liena argumental de la discursion y dejarte de rodeos, que para eso ya esta xxazzz, que por cierto lo hace de miedo.

Lo de acusar a los demas de sus propios defectos ya me lo se hace mucho, tiene un nombre muy divertido, se detecta con un test muy sencillo.

Por cierto ¿con que parte de la argumentacion no estas de acuerdo?

Un saludo.
Subir
Kraken1
#65 por Kraken1 el 14/05/2003
Salud!

>Podrias intentar aporximarte a la liena argumental de la discursion y >dejarte de rodeos, que para eso ya esta xxazzz, que por cierto lo hace >de miedo.

¿Y a ti quién te ha dicho que estoy hablando del tema del thread?

>Por cierto ¿con que parte de la argumentacion no estas de acuerdo?

¿Y a ti quién te ha dicho que estoy hablando del tema del thread?
Subir
carvalladolid
#66 por carvalladolid el 14/05/2003
Alguien escribió:

Salud!

>Podrias intentar aporximarte a la liena argumental de la discursion y >dejarte de rodeos, que para eso ya esta xxazzz, que por cierto lo hace >de miedo.

¿Y a ti quién te ha dicho que estoy hablando del tema del thread?

>Por cierto ¿con que parte de la argumentacion no estas de acuerdo?

¿Y a ti quién te ha dicho que estoy hablando del tema del thread



Tienes razon, ves, por culpa de xxazzz me he perdido, perdona chico.

Un saludo.
Subir
Tarumbita Baneado
#67 por Tarumbita el 14/05/2003
Que ambientillo mas calentito hay en el foro ...¡¡¡¡

Como se que aquí hay mucho seguidor de O.T. pero que se averguenzan de ello, aquí va una curiosidad :
- ¿ Os habeis fijado que mesilla de mezclas aparece al fondo en el anuncio de natillas danone donde sale Casillas y Xavi junto a Angel ?

No soy un experto pero se parece a una Behringuer

Saludos y Paz, hermanos
Subir
xxazzz
#68 por xxazzz el 14/05/2003
Soyuz escribió:
Jeje si, puessss... que se enrolle el amigo Uli y que mande una a portes pagados de ida y VUELTA (si yo te contara...), y podríamos revisarla, por qué no. Tu mismo que quedas aquí a mano bien podrías enchufarle una guitar y comentar algo sobre sus entradas :-D


de acuerdo, pero voy a hacer la medicion cortocicuitando las entradas, es la unica manera de ser algo objetivo. la mesa es la mas pequeña UB502.
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 14/05/2003
Me refieroa la mesa que debería mandarnos el amigo Behringer xxazzz, no quería darte trabajo con la tuya :-D
Subir
angelsynth
#70 por angelsynth el 14/05/2003
TARUMBITA escribió:
Que ambientillo mas calentito hay en el foro ...¡¡¡¡

Como se que aquí hay mucho seguidor de O.T. pero que se averguenzan de ello, aquí va una curiosidad :
- ¿ Os habeis fijado que mesilla de mezclas aparece al fondo en el anuncio de natillas danone donde sale Casillas y Xavi junto a Angel ?

No soy un experto pero se parece a una Behringuer

Saludos y Paz, hermanos


No, que va. Es una Mackie. Últimamente parece que tratan de imitar a Behringer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Subir
xxazzz
#71 por xxazzz el 14/05/2003
TARUMBITA escribió:
Que ambientillo mas calentito hay en el foro ...¡¡¡¡

Como se que aquí hay mucho seguidor de O.T. pero que se averguenzan de ello, aquí va una curiosidad :
- ¿ Os habeis fijado que mesilla de mezclas aparece al fondo en el anuncio de natillas danone donde sale Casillas y Xavi junto a Angel ?

No soy un experto pero se parece a una Behringuer

Saludos y Paz, hermanos


si, es curioso ver que cuando nos ponemos en plan tombola como sube la audiencia.

con respeto a la mesa de OT, tengo desde hace un par de meses una tienda de componentes electronicos a lado de casa, el dueño tambien se dedica a pequeñas sonorizaciones, y he visto en su tienda varias mesas similarfes a la Behringer o Phonic de marcas totalmente desconocodas para mi, creo incluso que M-Audio tenia una mesa similar que quito del catalogo hace algunos meses, ahora solo tiene una mini para mezclar 6 lineas, de bajo precio.
Subir
carvalladolid
#72 por carvalladolid el 14/05/2003
Alguien escribió:

No, que va. Es una Mackie. Últimamente parece que tratan de imitar a Behringer



Pues yo creo que es una Behringer, o una Phonic.

Un saludo.
Subir
angelsynth
#73 por angelsynth el 14/05/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

No, que va. Es una Mackie. Últimamente parece que tratan de imitar a Behringer



Pues yo creo que es una Behringer, o una Phonic.

Un saludo.


Que sí hombre, que sí, que era broma. Que es una Behringer... ¿no has oído cómo suena esa gente? Esos previos Ultra Low Noise son inconfundibles. Esa ecualización. Esas prestaciones. Ese precio... Sin duda es Behringer.

Salu2
Subir
carvalladolid
#74 por carvalladolid el 14/05/2003
Alguien escribió:

Que sí hombre, que sí, que era broma. Que es una Behringer... ¿no has oído cómo suena esa gente? Esos previos Ultra Low Noise son inconfundibles. Esa ecualización. Esas prestaciones. Ese precio... Sin duda es Behringer.



Ahora ya si que no se de que estas hablando. De todas formas gracias por intentarlo.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#75 por xxazzz el 14/05/2003
hola:

ahi va una pequeña comparacion de la ub_502 con la boss bx-80, esta ultima tiene mas de 10 años en mi poder y baqueteada por mil sitios y maketas.

primero una medida de la ub con el master a la mitad y todas los faders (pots en este caso) a 0.

a continuacion la boss con la misma confuguracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo