Mezcladores Behringer

xxazzz
#91 por xxazzz el 14/05/2003
jejejeje gracias de nuevo otra vez, esta por algo tan inusual en ti. ¿cansancio tal vez?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carvalladolid
#92 por carvalladolid el 14/05/2003
creo que en taiwan no
Funciona la cosa asi. sob
Re todo si lo mir
Amos desde aqui, ¿no es asi mi
Gran ilumin
Ado?. alli los comp


Resores los fabrican l@s di
Estros y los zurdos. ¿o esa foto sobra? haa..Ya compr
Endo, el dinero esta por encima de a
Lgo ta vanal como la politica,
Es solo y nada mas que la ambi
CION de poder o el no ser nada y tener que estar demostrando siempre algo a alguien o a uno mismo. O solo es la obsesin de tener cosas, eso no creo, seria algo simplemete enfermizo, algo nada razonable. O quizas sea un espiritu simple y altruista, el bien del mundo desde mi riqueza, Uri tambien compro su primer AKAY por 3800 y ......
Otra vez gracias por su excelentisimo magisterio.

Me lo temia, es un quintacolumnista del BNG.


Un saludo.
Subir
DarkNiNjA
#93 por DarkNiNjA el 14/05/2003
¿Pero de que zoo os habeis escapado? Me lo estoy pasando en grande x'D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#94 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
TARUMBITA escribió:
al fondo en el anuncio de natillas danone


Las Natillas Danone, ahora, se llaman Danet. ¿Es esa, la clase de atención, que prestas, al mundo que te rodea?
Subir
xxazzz
#95 por xxazzz el 14/05/2003
Decias algo tu, o lo decia yo....... es realmente curioso el sentido de la culpa que tienes, estas en pecado como Beiras, tal p
Subir
Ismael Valladolid Torres
#96 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
/KICK xxazzz

Este chat... qué mal funciona...
Subir
xxazzz
#97 por xxazzz el 15/05/2003
¿solo te funciona mal el chat?¿tu crees?.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#98 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
xxazzz escribió:
¿tu crees?


Creo en Uli. ÉL.
Subir
xxazzz
#99 por xxazzz el 15/05/2003
no, ¿ser ingeniero es ser como dios, verdad? mejor dicho creerse Dios. Yo he tenido ingenieros trabajando para mi, yo con 18 años, y tenian que hacer lo que yo les decia, otro niñato, alguien de aqui te lo puede confirmar, y tu por ahora solo eres un niño que se cree Dios, solo eso. Pero la cinta del ombligo siempre lleva a la madre.

salud.

desconecto el chat.
Subir
Sejoh
#100 por Sejoh el 15/05/2003
Pues iba a decir algo y tal sobre las behringer pero igual me callo no sea que repartan ostias jeje.

Lo que está claro es que algo tienen eh?, no más sale un post con el nombre mágico y se arma la de Dios, el Uri este sin duda es un mago negro cómo mínimo ...

Bueno pues sin coña ahora ,tengo una 2442 y diré lo que siempre digo: Que vale lo que vale y hace lo que hace, ni más ni menos.Y para hacer pequeños directos en plan banda clásica (guitarra, bajo, batería, sinte,etc..) pues salen del paso , no es la ostia pero si con cierta dignidad, la suficiente cómo para poder prestar atención a la música , que al fin de cuentas es a lo que debería estar subordinado el tema del sonido (al menos en cierta medida, no nos pongamos quisquillosos)..

Incluso para ensayar y monitorizarse en un local salen del paso.Pero en el tema de grabar lo mejor es esperar a que la cosa vaya mejor y pillarse otra cosa, aunque nada impide el usar la mesa mientras, seguro que aprendes y eso no es malo...aunque sólo sea para decir "...mmm..vale...creo que tendré que buscar otra cosa cuando mejore la economía..", pero mientras tienes algo no?..Esto me lo digo a mi mismo también, que cómo terapia intento acordarme de cuando tocaba en localillos con cucarachas y demás fauna, que no tenía ni p..a idea de lo que era una mesa, una batería cutre cutre, que si venía alguien con una mesa y dos autoamplificadas guarrillas , decíamos "OSTIA!, tienes equipo de voces tío!!! de p..a madre!!!", (seguro que todos tenemos una imagen equivalente), que un día compré un cuatro pistas por una fortuna (sin tener ni idea de usarlo) y que me parecía hasta complejo, que el tener un 58 era "si tío... yo he oido que los xure5yalgo son lo que usan la peña de nivel...30000 PELAS?!?!!! Y TE LO HAS COMPRADO??!!! Vamos a tocar!!"etc., etc. y ahora me quejo por que "El multipista digital está bien, pero a ver si me pillo un previo por que los de esta mesa no suenan ..no sé..más grueso...más limpio...más presente..".

Si es que te vuelves un puto pijo joder..y yo el primero.Es una enfermedad, lo tengo clarísimo...tiene cosas buenas, conocer el mundo del sonido en el que se engloba la música, pero llega un momento que el virus ataca en la zona creativo-original , osea, la semilla que un día te trajo al mundillo del sonido, la simple razón de estar ahí , tocando, escuchando, montando en la ola, aguantando en ella, cayéndote y enganchando en tiempo real...

Bueno, olvida lo último, en serio si no puedes comprar algo mejor por que no quieres/puedes gastar más, te irá perfecta para al menos no quedarte estancado por un cacharro de mierda, que eso es lo que es, un simple objeto que ha de subordinarse a la causa y que al fin de cuentas, en el fondo es lo que menos importa del asunto si lo miras desde donde realmente importa. :idea: :shock:

Saludos.
Subir
Stro
#101 por Stro el 15/05/2003
Bueno, mi turno. Después de haber leido 10 putas paginas de mensajes, por fin puedo ver con claridad, que a la gente de aqui lo que le sobra es tiempo.... que haceis poniendoos a favor o en contra de behringer??? :shock: que pasa con esa marca? ha democratizao el mundo del audio, que ahora es accesible hasta para el que vive debajo de un puente, ha hecho que otras compañias comiencen a bajarse los humos y empiecen a bajar sus precios para hacer competencia a behringer (numero 1 de ventas mudial del mundo mundial), tiene los mismos precios en todo el mundo, su pagina web es de puta madre, donde puedes acceder a "informacion" de verdad, asi como su precio, y en el castellano que hablamos.... Y todavia hay gente que se queja de ello, si bueno, los superprofesionales del gremio que les jode que un tio con poca pasta y ni puta idea de musica se pueda grabar en su casita su maquetita para enseñarsela a los colegas. Volvemos a la comparacion con los coches (mi profesor de audio, un ingeniero de sonido que hizo y hace giras con un monton de supergrupos de exito) siempre pone ejemplo de coches para cualquier cosa que explica, y todos nos enteramos de puta madre: si yo quiero comprarme un coche para recorrer todos los dias 20 km, me vale un puto twingo. Si quiero recorrer los mismos km y me puedo comprar un mercedes, pues mejor. Para lo que lo quiero me valen los dos, ahora en el momento que los quiera hacer supercomodo y superveloz, lo hare con el mercedes. Pues esto lo mismo, si quiero grabar mis ideas en casa, he incluso grabar mi propia maquetilla para vender en los bolos que doy va de puta madre la behringer. En el momento que vaya a hacer la gira bisbal y a grabar un top ventas ya usare la neve de 78 canales que bmg ariola pondra a mi disposicion. Por cierto, me da la risa la gente que tiene una mackie para su estudio casero. Seguro que sus amigos estan superorgullosos de los temas tan estupendos que se hacen con la makie, ya que notan que la eq esta forzada con la behringer y ese ruido de fondo que no pueden soportar ya no existe. Hablando con un tio en un chat (debia ser rico) me quedo claro lo pateticos que somos a veces las personas. Rajaba de behringer y el tenia una super mackie. Luego grababa voces con un shure malo, metia las guitarras con un pod y monitorizaba con unos edirol ma10a. Total, que que mas da que tenga la mackie si la esta jodiendo en todos los demas elementos de la cadena: micro malo de respuesta mas que plana, en himalaya diria yo, pod, que siendo supermegaguay profesionales es una chapuza (donde esten los mesa boggie o los marshall de 1.000 valvulas...), y luego el ultimo elemento los monitores baratillos tb... en fin, pillate un credito al banco y procura que todos los elementos de tu cadena tengan calidad, o retirate y pillate un b1, una behringer, un v-amp, unos edirol, y a correr y por la sombra y a tus colegas si los temas son buenos, les gustaran igual. Viva behringer por hacer accesible sus equipos y permitir que hispasonic tenga mucha gente que conoce el mundo del audio gracias a sus aparatos. El que se quiera profesionalizar que se profesionalice. Y respecto al chaval que empezo el post, pillate la behringer, que si no la cagas con los previos la cagaras en otro elemento de tu cadena, y por su precio, no solo es lo mejor, sino lo unico.

PD: conozco a una persona que esta al frente de behringer en España y el sabe que sus productos no son igual de buenos que los de otras marcas mas caras. Lo tienen asumido, pero es que precisamente no es lo que pretenden. Quieren hacer equipos peores, por lo tanto mas baratos, para tener mas potenciales compradores, y ganarse asi mas pelas, aun asi si te pillas un producto behringer, siempre vas a pagar lo que vale, mientras que si te pillas un producto de calidad, pagaras milongas y calidad, no solo calidad. Otra cosa, behringer es mas barato de lo que deberia ser porque producen muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mas unidades que cualquier otra marca al año. Y ya sabeis, mas produccion mas barato....

Saludos, y por la sombra.
Subir
Rana_de_metal
#102 por Rana_de_metal el 15/05/2003
Puta madre pues me acabo de encontrar con este tema yo uso unos productos de Behringer y pues pinso lo mismo que Stro si tienes mucho pinche dinero pues ve y comprate la mixer que kieras, pero si no eres millonario pues ahi esta Behringer que por su relacion precio calidad creo que es lo mejor que tenemos...
Subir
xxazzz
#103 por xxazzz el 15/05/2003
No es verdad lo que contais, si quieres productos que SUENEN mejor que behringer y mas baratos los hay, de segunda mano pero los hay, Todos los que aqui decimos que los previos de B son una mierda tenemos algo de B. Tambien se puede tener un mezclador de linea cojonudo por 90 dolares como el de M-audio y con un buen sonido donde podras conectar tus sintes y un previo con compresor optico JMK que suena de puta madre por 125 dolares para el micro y la guitarra, que sumado al mezclador de linea de M-audio da 225 dolares. No creo que 225 dolares sea la ruina de nadie y solo los ricos puedan alcanzarlo y tendras un equipo para grabar que sonara mil veces mejor que un Behringer.

Y como esta convinacion hay muchas mas.
Subir
xxazzz
#104 por xxazzz el 15/05/2003
otra:

tarjeta waveterminal 8 entradas de linea (tres sintetizadores conectados directamente, las otras dos entradas para el previo de micro, guitarra) 340 euros... trabaja a 24/192, ultima tecnologia.

previo JMK con compresor optico 125 euros.

total.... 475 euros . tampoco es solo para ricos.

y asi podriamos seguir.

dentro de los 500 euros tienes donde elegir y mucha calidad. y no creo que sea de pijos o ricos gastarse 500 euros en lo que es tu pasion.... digo yo.
Subir
xxazzz
#105 por xxazzz el 15/05/2003
Y desde el punto de vista tecnico, tampoco entiendo para que se quiere una mesa de mezclas para grabar, los que quieren calidad no las utilizan, ni siquieras las muy caras, en estudios caseros me refiero y ya tembien en los profesionales, un previo de micro linea, como DBX JMK o FORCST de gama baja, y una tarjeta con 4 entradas de linea, te dara una calidad excelente por MUY POCO mas de dinero. Tampoco es SOLO para ricos. Esa es una disculpa muy manida que NO cuela a estas alturas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo