Pues iba a decir algo y tal sobre las behringer pero igual me callo no sea que repartan ostias jeje.
Lo que está claro es que algo tienen eh?, no más sale un post con el nombre mágico y se arma la de Dios, el Uri este sin duda es un mago negro cómo mínimo ...
Bueno pues sin coña ahora ,tengo una 2442 y diré lo que siempre digo: Que vale lo que vale y hace lo que hace, ni más ni menos.Y para hacer pequeños directos en plan banda clásica (guitarra, bajo, batería, sinte,etc..) pues salen del paso , no es la ostia pero si con cierta dignidad, la suficiente cómo para poder prestar atención a la música , que al fin de cuentas es a lo que debería estar subordinado el tema del sonido (al menos en cierta medida, no nos pongamos quisquillosos)..
Incluso para ensayar y monitorizarse en un local salen del paso.Pero en el tema de grabar lo mejor es esperar a que la cosa vaya mejor y pillarse otra cosa, aunque nada impide el usar la mesa mientras, seguro que aprendes y eso no es malo...aunque sólo sea para decir "...mmm..vale...creo que tendré que buscar otra cosa cuando mejore la economía..", pero mientras tienes algo no?..Esto me lo digo a mi mismo también, que cómo terapia intento acordarme de cuando tocaba en localillos con cucarachas y demás fauna, que no tenía ni p..a idea de lo que era una mesa, una batería cutre cutre, que si venía alguien con una mesa y dos autoamplificadas guarrillas , decíamos "OSTIA!, tienes equipo de voces tío!!! de p..a madre!!!", (seguro que todos tenemos una imagen equivalente), que un día compré un cuatro pistas por una fortuna (sin tener ni idea de usarlo) y que me parecía hasta complejo, que el tener un 58 era "si tío... yo he oido que los xure5yalgo son lo que usan la peña de nivel...30000 PELAS?!?!!! Y TE LO HAS COMPRADO??!!! Vamos a tocar!!"etc., etc. y ahora me quejo por que "El multipista digital está bien, pero a ver si me pillo un previo por que los de esta mesa no suenan ..no sé..más grueso...más limpio...más presente..".
Si es que te vuelves un puto pijo joder..y yo el primero.Es una enfermedad, lo tengo clarísimo...tiene cosas buenas, conocer el mundo del sonido en el que se engloba la música, pero llega un momento que el virus ataca en la zona creativo-original , osea, la semilla que un día te trajo al mundillo del sonido, la simple razón de estar ahí , tocando, escuchando, montando en la ola, aguantando en ella, cayéndote y enganchando en tiempo real...
Bueno, olvida lo último, en serio si no puedes comprar algo mejor por que no quieres/puedes gastar más, te irá perfecta para al menos no quedarte estancado por un cacharro de mierda, que eso es lo que es, un simple objeto que ha de subordinarse a la causa y que al fin de cuentas, en el fondo es lo que menos importa del asunto si lo miras desde donde realmente importa.
Saludos.