Mezcladores Behringer

xxazzz
#106 por xxazzz el 15/05/2003
261 euros en musicasa 16 canales con cierta calidad, 4 subgrupos. SOLO PARA RICOS y PIJOS,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DarkNiNjA
#107 por DarkNiNjA el 15/05/2003
esa es la que estuve mirando yo xxazzz , si la pillo ya os contare que tal :P
Subir
xxazzz
#108 por xxazzz el 15/05/2003
¿que pasa? ¿entras en el club de los pijos? ;) esperamos que nos des una referencia. :D

Salud.
Subir
Telefónico
#109 por Telefónico el 15/05/2003
Yo grabo guitarras, bajo y voz con el B Ultragain Pro 2200, sin mesa ni nada más, directo a la Audiophile. El caso es que me hacéis dudar: ¿Debería deshacerme de él y buscar el JMK? (Que, por cierto, no sé por dónde buscar en la red; si podéis darme más referencias...).
Saludos
Subir
carvalladolid
#110 por carvalladolid el 15/05/2003
Alguien escribió:

Yo grabo guitarras, bajo y voz con el B Ultragain Pro 2200, sin mesa ni nada más, directo a la Audiophile. El caso es que me hacéis dudar: ¿Debería deshacerme de él y buscar el JMK? (Que, por cierto, no sé por dónde buscar en la red; si podéis darme más referencias...).
Saludos



Hola, el JMK para guitrarras es increible, mucho mejor que para voces. No tengo ni idea como suena el Ultragain, es cuestion de probar y comparar.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#111 por carvalladolid el 15/05/2003
Alguien escribió:

ha democratizao el mundo del audio


No lo ha democratizado, lo ha popularizado.

Alguien escribió:

Y todavia hay gente que se queja de ello


Nadie se queja, solo opinamos que la calidad de sus productos esta acorde a su bajo precio.


Alguien escribió:

Por cierto, me da la risa la gente que tiene una mackie para su estudio casero. Seguro que sus amigos estan superorgullosos de los temas tan estupendos que se hacen con la makie, ya que notan que la eq esta forzada con la behringer y ese ruido de fondo que no pueden soportar ya no existe


Esta argumentación es una de las que mas molestas, no porque te llegue con una Behringer para un estudio casero eres mas o menos listo por comprarte otra marca más cara, todo depende de tus necesidades, tu exigencia y lo caros que te salgan "otros vicios" ajenos a la musica.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#112 por xxazzz el 15/05/2003
Imagen no disponible

Este es el caharro que puedes encontrar en algun sitio por los 125 euros, lo estan rediseñando y solo quedan los que estan en estock. el precio real es de 250 euros, supongo que el nuevo andara por lo mismo.
de todos modo estamos hablando de 100 euros mas o menos, que no creo que trampoco sea excasivo si quieres un sonido aceptable.

como decia el anterior contertulio lo emjor es tratar de probarlo o buscar referencias validas, como muy poco.

este es el link a la central.

http://www.joemeek.com/mq1micromeek.html
Subir
xxazzz
#113 por xxazzz el 15/05/2003
Este link es muy interesante, es una recopilacion de muchos previos de migro y guitarra de bastrantes marcas con los modelos batatro y los caros, creo que es un buen link

http://www.5dot1.com/pro_audio/micropho ... _amps.html
Subir
Ismael Valladolid Torres
#114 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
Muchos de los nuevos "demócratas" del audio se quedarían boquiabiertos al oir la diferencia de calidad que es posible conseguir entre grabar a través de los previos de una "barata" Eurorack y de uno de estos "baratos" medios rack de JoeMeek. Como dice Carlos, tanto con las voces como especialmente con instrumentos, bajos y guitarras.

Parece que, el principal criterio de diseño de los mandamases de Behringer es "ha de ser barato". Pensando sólo en el bolsillo del productor casero, y no tanto en sus necesidades. A veces pierden de vista incluso las más obvias. ¿Cómo puede consentirse en un mezclador, ruido en las salidas, o ecualizadores que no ecualizan?. Marcas como Yamaha o los propios JoeMeek, sí que tienen auténtica experiencia y talento a la hora de recortar características en sus equipos de gama alta, haciéndolos accesibles al sector más modesto del mercado, sin descuidar sus necesidades.

Siguiendo con la analogía automovilística, también Citroën es número uno en ventas. No descarten que si puedo recorrer esos 20 Km en autobús, puede que no me apetezca comprarles un coche. Personalmente, he adquirido bastantes equipos Behringer y no conservo ninguno de ellos. Moraleja: me han hecho perder dinero, los muy baratos.
Subir
Stro
#115 por Stro el 15/05/2003
Vamos a ver xazz, un previo joemeek de esos que tu me hablas cuantas entradas tiene? cuantas son xlr? si te pillaras un previo joemeek con las mismas prestaciones que una mesa behringer pagarias una burrada, no me puedes decir que hay cosas mas baratas y de las mismas prestaciones que behringer. Pero si es tan sencillo como retar a alguien con su superequipo a que haga y mezcle un tema enteramente acustico, y yo lo hago con mi mesa behringer, a ver que luego la gente juzgue cual es la superdiferencia en sonido. Mira, el soplo ese de las behringer me lo quito yo con el cool edit pro que viene de puta madre para quitar todo tipo de ruidos de fondo, y la eq, utilizas la de los plug ins y dejas plana la de la mesa. En fin, cada uno es libre de gastarse los euros en el equipo que quiera, pero no menosprecies las producciones con equipos behringer porque seguramente alguien con esos equipos podria llegar a conseguir mejores producciones que alguno que los critica... ah, no, es verdad, que todos sois muy buenos tecnicos de sonido.

Dices xazz que no sabes para que se necesita una mesa para grabar. Mira te lo voy a explicar, con 8 entradas canon de mesa de mierdas behringer enchufas 8 micros y los tiras a la bateria. Luego los llevas a las 8 entradas de tu dispositivo de grabacion y grabas 8 micros a tiempo real (con tu previo mas barato de segundamano joemeek, me temo que no puedes). Y luego con el mezclador fisico de behringer mezclas tu tema en lugar de hacerlo con el raton... hay alguna manera mas barata???? creo que no. No te preocupes que cuando yo monte mi negocio (estoy en ello con un par de colegas...) con un credito nos haremos con el pro tools hd y su control 24 y una microfonia de lujo (vaya!! parece que aqui mi todo terreno mesa de behringer dejara de cumplir su funcion.... pues no! porque aun la utilizare para directo, con cuatro cajas b300 de behringer autoamplificadas). Aun asi, cualquier profesional de los de verdad me podria decir... es una tonteria que te compres el protools y grabes tus cosas en el sitio que las vas a grabar y utilices esos monitores de mierda... todo llegara amigos, tiempo al tiempo, de momento los euros no dan para mas.

FUERA BEHRINGER, QUE DESAPAREZCA YA!!!!! SUCIOS APARATOS BARATOS DE MIERDA!!!!

Esto, evidentemente es una ironia
Subir
Stro
#116 por Stro el 15/05/2003
Y como que los que quieren calidad no utilizan mesas de mezclas para grabar? Xazzz te tengo por alguien que controla de estos temas y me has respondido algunas dudas cuando yo empece con esto del sonido, pero no puedes decir que los que quieren calidad no utilizan mesas de mezclas para grabar. Es mas es el centro imprescindible de un gran estudio, la mesa de mezclas. Estuve en los estudios red light de madrid, y que pedazo de neve tenian. Estudio en SAE madrid, y tenemos tres estudios, y el mejor de todos tiene como instrumento central de estudio una solid state logic que vale como un rolls royce. Si no hace falta una mesa de mezclas como coño vas a mezclar 24 pistas? con raton? en fin.... Por cierto, en los otros estudios hay el protools con la control 24 y el otro es el estudio makie d8b, todos con su mesilla de mezclas como puedes ver. Ah, y en las estaciones de mezcla basica, o sea, para aprender, estan vuestras queridas behringer mx9000, valoradas positivamente por michel martin, o sea, uno de mis profesores de audio, que estuvo en 800.000 giras con musicos de primer nivel en este pais, y en 800.000 producciones de estudio con musicos no menos conocidos y con aparatos que solo se aparecen en mis sueños.

Proty, te echamos de menos en la conversacion. Sabemos que dijiste que jamas volverias a entrar en el trapo de behringer, pero aun asi behringer necesita tus malas criticas.
Subir
eternauta2112
#117 por eternauta2112 el 15/05/2003
Alguien todavía duda de porqué siempre está vacío el chat...????
:?: :?: :?: :?:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Stro
#118 por Stro el 15/05/2003
perdon, los estudios eran red led
Subir
Stro
#119 por Stro el 15/05/2003
probando avatar....
Subir
Stro
#120 por Stro el 15/05/2003
probando de nuevo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo