Mezcladores Behringer

xxazzz
#76 por xxazzz el 14/05/2003
ahora con el trim del micro a tope y +5 de agudos, para la UB y para la Boss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#77 por xxazzz el 14/05/2003
creo que la diferencia es notable, la boss -73 db pico de ruido de fondo, la ub -57, en cuanto al ruido continuo (RMS), la boss -87 db la UB 59.

Dentro de un rato lo hare con una entrada de linea.
Subir
xxazzz
#78 por xxazzz el 14/05/2003
como veis la boss mete un par de db de ruido de fonfo con el trim del micro a tope, son cojonudos sus previos, una mesa como la mia pero de 16 canales vale 20000 pts de segunda mano, la mia solo tiene 8 canales y un aux mono.
Subir
sacio100
#79 por sacio100 el 14/05/2003
xazzz los "pucela brothers" te van a hacer un monumento ja ja ja
Subir
Lei Baneado
#80 por Lei el 14/05/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#81 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
Me habéis convencido. Todos.
Subir
xxazzz
#82 por xxazzz el 14/05/2003
¿de que? cuanto me pica la curiosidad.
Subir
Tarumbita Baneado
#83 por Tarumbita el 14/05/2003
Alguien escribió:

Jamás se me ocurriría grabar cualquier sonido q haya pasado por una de estas mesas


yo quiero escuchar uno de esos maravillosos y silenciosos sonidos que grabas con tu Phonic a traves de sus multiples entradas ....
Subir
cvchavo
#84 por cvchavo el 14/05/2003
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

Jamás se me ocurriría grabar cualquier sonido q haya pasado por una de estas mesas


yo quiero escuchar uno de esos maravillosos y silenciosos sonidos que grabas con tu Phonic a traves de sus multiples entradas ....



Es al reves. la mesa solo para monitorizar, no para grabar.

Los previos y tal lo acaba de demostrar xazzz con datos, pero el oido como el algodon no engaña, joer que los previos (al menos de la gama) MX son una merda, y no hemos tocado el ecualizador, que es tb de risa.
Si quereis grabar: micro -linea o lo que sea a un previo y a la tarjeta, pero evitar la mesa.
Ahora bien, pa barato una pandereta, la botella de anis y la cazuela de la abuela. :D :D :D

saludikis

Joer, que revuelo por unas mesas behringer..... si al menos hablasemos de OT o la Isla o el Hotel lo entenderia, pero por unas mesas ........ :P
Subir
Lei Baneado
#85 por Lei el 14/05/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#86 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
Sea a partir de ahora la rubísima y juvenil imagen de ÉL, la que adorne el marco derecho de mis modestas contribuciones a la comunidad.
Subir
xxazzz
#87 por xxazzz el 14/05/2003
tam pocos años y con 4 casas y un ferrari, que pena, que desecho de humano, tan guapito el y tan pulcro, como engañan las apariencias. Todo facha-da.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#88 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
El no fabricar compresores para zurdos, no le hace a uno de derechas.
Subir
xxazzz
#89 por xxazzz el 14/05/2003
creo que en taiwan no funciona la cosa asi. sobre todo si lo miramos desde aqui, ¿no es asi mi gran iluminado?. alli los compresores los fabrican l@s diestros y los zurdos. ¿o esa foto sobra? haa..Ya comprendo, el dinero esta por encima de algo ta vanal como la politica, es solo y nada mas que la ambicion de poder o el no ser nada y tener que estar demostrando siempre algo a alguien o a uno mismo. O solo es la obsesin de tener cosas, eso no creo, seria algo simplemete enfermizo, algo nada razonable. O quizas sea un espiritu simple y altruista, el bien del mundo desde mi riqueza, Uri tambien compro su primer AKAY por 3800 y ......
Otra vez gracias por su excelentisimo magisterio.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#90 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
/IGNORE xxazzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo