Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

Zitro mod
#556 por Zitro el 15/01/2023
#555

Hola, tío

No, que yo recuerde, es uno normal.

De hecho, en alguna SCLAT le puse uno normal, no el de Ecler, y estaba todo correcto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joqueval
#557 por joqueval el 16/01/2023
Al final después de rebuscar en casa apareció en una de las cajas de cables del garaje😂.Supongo que tendréis cientos y cientos de cables.
Subir
Tesi Herrera
#558 por Tesi Herrera el 17/01/2023
Hola, lo del cable rs232 hay que tener cuidado, los que tienen la punta azul suelen estar cruzados (no se cuanto afectaria al funcionamiento). Yo hace unos meses a mi sclat 100 le fabrique el cable de cinta nuevo, ya que el que traia estaba muy duro y algo corto para manipular algunos modulos... Y como el rs232 se me quedaba algo corto, pille uno nuevo mas largo (el de punta negra sin cruces) y sin problemas. Paso fotos donde sale especificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-01-17-08-30-52-103_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-01-17-08-30-46-301_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Subir
joqueval
#559 por joqueval el 17/01/2023
A eso me refería , tenía por ahí uno azul que creo que era cruzado y el negro de la Sclat.

La verdad que sigue siendo una auténtica bestia la Sclat.

He conectado una en el salón y no veas el color que le da ala música.
Subir
Zitro mod
#560 por Zitro el 03/02/2023
Por cierto, curiosidad:

En el ISE (como seguramente sabéis, una de las ferias de audiovisuales más importantes que existen a nivel europeo y mundial), Ecler ha hecho un movimiento, un detalle, del que algunos nos dimos cuenta y nos ha encantado el guiño.

En esa feria todo es digital, ultramoderno... pues con su par de narices, Ecler ha conseguido poner como bienvenida a la feria, en la entrada principal, una WARM2 con sus platos a ambos lados, y el DJ nos daba la bienvenida A GOLPE DE VINILO.

Fue un auténtico placer y un honor pasarme un ratito (por desgracia, más corto de lo que me hubiese gustado) por su stand, y conocer a Mario y Fabio en persona.

Espero y deseo que nos sigan dando buenas sorpresas; estoy muy seguro de que así será.
Subir
1
Frank-F
#561 por Frank-F el 03/02/2023
#560 Cierto, lo vi en un video que subieron por instagram y me choco mucho verlos con la warm y poniendo discos jejeje.
Subir
1
berni20
#562 por berni20 el 03/02/2023
#560
por lo visto esta al caer la warm 4, osea la de cuatro canales....
Subir
3
trevorDJ
#563 por trevorDJ el 19/09/2023
Compro/busco fuente de alimentación Ecler FA-50 para mi Sclat 200vs, o bien sabéis donde podría pedir una por encargo? Tengo los esquemas. Gracias de antemano
Subir
joqueval
#564 por joqueval el 22/09/2023
#563
Dificil localizar alguna, creo que Zitro comento que había conectado alguna con una fuente de hp de 18v.
(Tengo 2 pero una para cada mesa)
Subir
Dušan
#565 por Dušan el 01/10/2023
Hello, i am looking for buy ecler fa50 power supply for my sclat 100 mixing desk.regards.dušan
Subir
antuan
#566 por antuan el 05/11/2023
Hola!

Yo compré mi Ecler Smac Pro 20 allá por el año 2000 aprox. Aprendí a pinchar con ella. Años después me pase a una Pioneer.

El caso es que ahora, por asuntos varios, he tenido que volver a usarla. Había estado más de 15 años apagada.

Impresionante ver que aún sigue sonando y bastante bien. Haré alguna limpieza de potenciometros, faders, tomas... Alguna respuesta tiene algo de suciedad, pero me quedé gratamente sorprendido. Dice mucho de la calidad de componentes y de su fabricación.

ECLER PARASIEMPRE!!!
Subir
Sergio Ruiz Diaz
#567 por Sergio Ruiz Diaz el 20/02/2024
Zitro mil gracias por toda la aportación que has ofrecido.

Anoche hasta las 3 De la mañana leyendo

Me decidí a abrir la mesa y a hacer un par de cambios.

En el canal Phono (sólo tengo 2) en uno de ellos la ganancia rascaba!!! Y lo que he hecho ha sido cambiar el canal phono por el del Line Que está perfecto y ha funcionado perfectamente!!! Ahora El potenciómetro que rasca está en un canal donde conecto el PC para solo oír Música

Gracias Fenómeno!!!

La mesa está Nueva! Como de fabrica por dentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240219_151634.jpg
20240218_171812.jpg
20240219_151804.jpg
Subir
1
Zitro mod
#568 por Zitro el 20/02/2024
#567

Muchas gracias por tus palabras.

Llama la atención el buen estado de tu SCLAT; de verdad que da gusto ver equipo en esas condiciones. Cuídala mucho, por favor.

Un fuerte abrazo y gracias a ti.
Subir
Sergio Ruiz Diaz
#569 por Sergio Ruiz Diaz el 25/02/2024
Buenas tardes.
Aquí dejo un par de dudas por si alguien las supiera!

1. En el manual de sclat 8 página 16 se indica "vumeter activacion/desctivacion de la memoria de Pico"

Dejo foto.... ¿para que vale esta funcion?

2. Hoy un amigo me hace la siguiente pregunta... y no sabía bien que responder. Se trata de las salidas PGM 1 en estas mesas y la misma cosa en otras mesas que tengan salidas XLR Y RCA al mismo tiempo.

Yo cuando he instalado equipo he conectado equipo monitoreo Booth y luego equipo de pista.

La pregunta que me ha hecho es la siguiente.... ¿por qué no conectas los dos equipos en PGM 1? Un equipo por XLR y el otro en RCA

Entiendo que no es posible!!! Que la opción es seleccionar una u otra conexión

¿Alquien sabe la respuesta?
Muchas Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240225_150216.jpg
Subir
Gonzalo Gascon Fernandez
#570 por Gonzalo Gascon Fernandez hace 3 semanas
Buenas a todos, me a llegado una ecler sclat 8 para reparar y ando buscando esquemas para cambiar algun componente que esta quemadillo......a ver si puedo hacerla sonar de nuevo porque es un autentico mesote¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo