Mezclando en analogo

saoco
#1 por saoco el 03/11/2009
saludos hispasonicos,

cuantos compressores nesecito para completar un buen out board analogo con buena calidad. he adquirido una toft atb24 y necesitos complementar mi equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 03/11/2009
me apunto, pues me he pillado una trident S65 de 20 canales.

tengo esto:

Chameleon labs 7802
TK BC1
(en camino creo)... Tegeler Vari-mu
EQ neve 8803
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 03/11/2009
Dios freq, te odio. Trident.... :oops:

Sino es indiscreccion...como cuanto y donde?
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 03/11/2009
La trident no la tengo a la venta, asi que del precio mejor no hablamos :wink: , ademas no pretendo hacer un offtopic pork el compañero ha abierto el hilo para preguntar por equipos necesarios para trabajar con una mesa de unos 24 canales y 8 buses.

Yo no tengo experiencia trabajando fuera en una mesa, me inicio en ese campo vamos, pero lo que he pensado es lo siguiente, y que me corrija el que piense que voy mal encaminado:

compresores insertados en los subgrupos estereo:

subgrupo (1-2) "Bateria + bajo": TK Audio BC1 (compresor buss tipo SSL)
subgrupo (3-4) "Voces": Tegeler audio VTC "varimu" > EQ Neve 8803
subgrupo (5-6) "Guitarras electricas": Clon 1176 estereo
subgrupo (7-8) "FX (reverb...) + Sintes + pads o acusticas": Sin compresion o con el DAV Electronics BG.6.

Aparte de eso usaria el compresor Chameleon Labs 7802 (basado en LA2A), lo usaria en dual mono y uno de sus canales lo utilizaria en uno de los envios mono para comprimir juntos a saco el bombo y el bajo; el otro canal lo usaria para comprimir juntos el bombo, caja y toms y añadirselo al bus de baterias. Estaria bien añadir un EQ estereo para poder enfatizar agudos y graves a la compresion k sale de cada uno de los canales del 7802, kiza un ARSENAL AUDIO R24...
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 03/11/2009
Yo no pretendia crear offtopic y mucho menos que me la vendas... Era simple curiosidad por saber donde la habias conseguido, nada mas.

Offtopic OFF.
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 03/11/2009
En cuanto al tema principal...yo creo que mezclar en analogico totalmente se te puede ir a un buen pico. Quiero decir, en todo caso lo suyo seria usar algun plugin y algun compresor hard, eso si, si tienes el dinero y quieres gastartelo...a compresor por canal practicamente :mrgreen: Al menos yo los canales de la bateria, bajo y voces los tendria bien equipaditos de compresor, ya sea plugin o hard. Las guitarras si son distorsionadas no me gusta comprimirlas, en limpio ya es otro tema...

Saludos.
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 03/11/2009
hombre si se dispone de suficientes compresores bien, pero un compresor para cada pista de bateria ufff, ademas que se supone que internamente ya editas e insertas algun k otro efecto, lo de fuera es ya la EQ de la mesa y los compresores, si acaso una buena unidad de reverb analogica.
Subir
saoco
#8 por saoco el 04/11/2009
saludos a la verdad habia pensado en comprimir algunos en sub grupos y otros indidual para no restringir la mezcla oesa tener opciones en compresores. en parte de mi lista estos son los pienso en invertir.

2 dbx 160a (mono)
1dbx 162sl (stereo)
1 camaleon 7720 (stereo)
1 aphex compellor 320d (stereo)
2 universal la 3a (mono)
1 universal 1176 (stereo)

quisiera algo mas pero hasta ahi esta el presupuesto si algunos de ustedes tuviese otra opcion bienvenida no les he comprado aun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo