Mezclando en analogo

saoco
por el 03/11/2009
saludos hispasonicos,

cuantos compressores nesecito para completar un buen out board analogo con buena calidad. he adquirido una toft atb24 y necesitos complementar mi equipo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
frecuencializer
por el 03/11/2009
me apunto, pues me he pillado una trident S65 de 20 canales.

tengo esto:

Chameleon labs 7802
TK BC1
(en camino creo)... Tegeler Vari-mu
EQ neve 8803
Subir
xrecipeforhatex
por el 03/11/2009
Dios freq, te odio. Trident.... :oops:

Sino es indiscreccion...como cuanto y donde?
Subir
frecuencializer
por el 03/11/2009
La trident no la tengo a la venta, asi que del precio mejor no hablamos :wink: , ademas no pretendo hacer un offtopic pork el compañero ha abierto el hilo para preguntar por equipos necesarios para trabajar con una mesa de unos 24 canales y 8 buses.

Yo no tengo experiencia trabajando fuera en una mesa, me inicio en ese campo vamos, pero lo que he pensado es lo siguiente, y que me corrija el que piense que voy mal encaminado:

compresores insertados en los subgrupos estereo:

subgrupo (1-2) "Bateria + bajo": TK Audio BC1 (compresor buss tipo SSL)
subgrupo (3-4) "Voces": Tegeler audio VTC "varimu" > EQ Neve 8803
subgrupo (5-6) "Guitarras electricas": Clon 1176 estereo
subgrupo (7-8) "FX (reverb...) + Sintes + pads o acusticas": Sin compresion o con el DAV Electronics BG.6.

Aparte de eso usaria el compresor Chameleon Labs 7802 (basado en LA2A), lo usaria en dual mono y uno de sus canales lo utilizaria en uno de los envios mono para comprimir juntos a saco el bombo y el bajo; el otro canal lo usaria para comprimir juntos el bombo, caja y toms y añadirselo al bus de baterias. Estaria bien añadir un EQ estereo para poder enfatizar agudos y graves a la compresion k sale de cada uno de los canales del 7802, kiza un ARSENAL AUDIO R24...
Subir
xrecipeforhatex
por el 03/11/2009
Yo no pretendia crear offtopic y mucho menos que me la vendas... Era simple curiosidad por saber donde la habias conseguido, nada mas.

Offtopic OFF.
Subir
xrecipeforhatex
por el 03/11/2009
En cuanto al tema principal...yo creo que mezclar en analogico totalmente se te puede ir a un buen pico. Quiero decir, en todo caso lo suyo seria usar algun plugin y algun compresor hard, eso si, si tienes el dinero y quieres gastartelo...a compresor por canal practicamente :mrgreen: Al menos yo los canales de la bateria, bajo y voces los tendria bien equipaditos de compresor, ya sea plugin o hard. Las guitarras si son distorsionadas no me gusta comprimirlas, en limpio ya es otro tema...

Saludos.
Subir
frecuencializer
por el 03/11/2009
hombre si se dispone de suficientes compresores bien, pero un compresor para cada pista de bateria ufff, ademas que se supone que internamente ya editas e insertas algun k otro efecto, lo de fuera es ya la EQ de la mesa y los compresores, si acaso una buena unidad de reverb analogica.
Subir
saoco
por el 04/11/2009
saludos a la verdad habia pensado en comprimir algunos en sub grupos y otros indidual para no restringir la mezcla oesa tener opciones en compresores. en parte de mi lista estos son los pienso en invertir.

2 dbx 160a (mono)
1dbx 162sl (stereo)
1 camaleon 7720 (stereo)
1 aphex compellor 320d (stereo)
2 universal la 3a (mono)
1 universal 1176 (stereo)

quisiera algo mas pero hasta ahi esta el presupuesto si algunos de ustedes tuviese otra opcion bienvenida no les he comprado aun.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo