Mezclando cajas

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 19/09/2007
Buenas

Tengo dentro de poco un bolo en el cual quiero llevar los maximos watts posibles de mi equipo, pero para ello he de mezclar marcas y modelos en la P.A.

En medios agudos ya lo hice una vez y comprobé bien que no pasaran cosas raras con algunas frecuencias apgando y encendiendo unas cajas y otras, y en todo momento me pareció que sumaban bien. Aunque eran de distainta marca ambas parejas de cajas llevaban la misma configuracion de altavoces (2 quinces y motor de 4 cada caja)

La duda es que si monto esas 4 cajas tendré algo mas de 4.000w en medios agudos, y mis 2 subs son de 1000 wts cada uno. eso hace unos 6.000 en total, pero puede que esté un poco descompensado por falta de graves, así que he pensado añadir otra pareja de subs de 500w cada caja.... pero no sé si hacerlo, igual es una chapuza.
Por otro lado las cajas de 2 quinces pueden bajar bastante en graves,,,,, no es como tener cajas pequeñas y tener que llevar mucho sub por huevos.

A ver que os parece esta combinación que comento.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 19/09/2007
Usa tiempo para probar la configuracion, yo pondria en el centro las cajas añadidas y en mono, para el envio a los graves de 500 Wt usaria un auxliar de la mesa y asi solo envio a ellos cosas como el bombo o el bajo, yo tb suelo meter algo de timbal base y teclados dependiendo del grupo


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo