Mezclando y Masterizando sin Monitores, y con Isone Pro?

Legolas622
#1 por Legolas622 el 11/02/2010
Que tal amigos foreros, buscando en el foro no encontre alguien que hablara del Plug-in "Isone Pro", el cual según lo que entiendo, te emula salas de esucha por los cascos, y asi hacer ese trabajo tan presiado que es mezclar y masterizar :D asi que bueno, después de tanto tiempo sin hacer un post, les hago esta pregusta sobre esto...

Primero, alguien le ha probado?, realmente, seá bueno?, claro esta que nada como tener el equipo de los estudios de Warner Music, o EMI, pero para el estudio casero o semiprofesional bastara?...

Esta cuestión es por que estoy por decidir si le compro en versión completa o compro unos monitores de campo cercano :P

Bueno pues espero sus respuestas, y gracias!!


Para mas info del Plug-in visiten http://www.jeroenbreebaart.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#2 por gabriel suarez el 12/02/2010
Yo he probado varios plugins de éstos y siempre me han parecido una soberana mierda. Éste en concreto no, así que quien sabe. De todas formas nada puede sustituir a unos monitores. Si tal puedes verlo como un entorno más en el que escuchar las mezclas, pero usarlo integramente para mezclar no se yo...Pruebalo y saca tus conclusiones!
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 12/02/2010
Hola,
Desde mi punto de vista es como si quieres subir al Everest viendo un documental de Al filo de Lo Imposible.
Para mezclar y masterizar pillate unos monitores decentes y acondiciona un poco tu sala.

Un saludo
Subir
Legolas622
#4 por Legolas622 el 12/02/2010
Bueno de menos alguien se ha animado a comentarle al tema...
OK, gracias sigur_ros, y LeKief por sus comentarios.

Alguien mas pude decirnos algo sobre esto?... :)

El por que de esta pregunta en si, es por que estoy en desarrollo de un estudio, dedicado solo a Guitarras y Bajos,
entonces, pues esto seria solo para la escucha de los grabado ahi, la Mezcla y el Mastering serian en un estudio mejor capacitado para eso, haber que pueden decir a eso, gracias!! :wink:
Subir
Fernando Cubillos
#5 por Fernando Cubillos el 14/02/2010
Hola!

Si quieres grabar, y no solo mezclar, te recomiendo 10000000% monitores... a nadie le gusta estar esclavizado todo el tiempo a los fonos, imaginate cuando quieras escuhcar el sonido con alguien mas, aparte que la situacion es muy incomoda. Al igual que el forero de mas arriba, yo tambien he probado plugins de este tipo, y comparte la opinion. Malisimos.aparte piensalo, en el caso que funcione el proceso de adaptacion, igual necesitarias que fueran fonos con respuesta plana! Y eso ya te significa un buen gasto, o si no, adecuate a la respuesta de los fonos y mas encima con una simulacion de entorno! Creo que por ningun lado es viable.

Busca unos buenos monitores de campo cercano y olvidate de parches y alternativas raras, si quieres tener un lugar de grabacion, minimo debes contar con un sistema de escucha.

Saludos!!!
Subir
Legolas622
#6 por Legolas622 el 14/02/2010
Bien muchas gracias por tu comentario GestionSP muy valido...

algun otro? :D
Subir
Angek
#7 por Angek el 30/03/2011
Ten en cuenta, disertando un poco de mis conforeros, que acondicionar una sala es algo no calibrable en dineros.


Acondicionar puedes hacerlo tú, pero nunca sabrás la planicie de tu escucha sin medición. La medición dará puntos flacos en respuesta (si no los tienes, ve llamando al Guiness).

Los monitores cuestan pasta, si son buenos la pasta es gansa. Acondicionar cuesta pasta, pero hacerlo bien, sin los estudios pertinentes o los profesionales al uso, es una auténtica lotería. Aunque siguiendo unas pautas no vas a empeorar la escucha, al menos.


El plug in este vale 20 euros.

Y tol mundo dice que no suena mal.

Y los cascos no tienen por qué se the hostia in verse. Unos Fostex T7 van de muerte y te salen por menos de 10 talegos (que son 60 euros -nunca se sabe la edad-).

Si combinas unos monitorcillos apañaos y los cascos, creo que balanceas la situación.

Yo estoy en ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo