Mezclando pistas en cubase

rowicked
por el 07/01/2008
hola creo que este era el lugar donde debi hacer mi consulta ---- espero me puedan ayudar

logre despues de un pajeo grande exportar mis pistas una de midi con ezdrummer y la otra con audio .. grabe guitarra

pero el problemilla es que el tema ( mp3) suena malisimo ... como a cassett rallado un desstre .. kasi inentendible el ruido

ojala alguien tenga la solucion ... gracias ......
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Maschine Studio Native Instruments
    230 €
    Ver
  • DENON PRIME GO
    950 €
    Ver
  • Unidad móvil T-2446 ITAME ex SER, mixer, monitor, llamador 70s y 80s
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ZOS3R
por el 07/01/2008
....y se escuchaban bien desde el cubase sin exportar?. Si es asi exporta a wav en 44.1 (File/export/audiomixdown) y luego con algun programa externo comprimes a mp3. Suerte
rowicked
por el 07/01/2008
zos3r escribió:
....y se escuchaban bien desde el cubase sin exportar?. Si es asi exporta a wav en 44.1 (File/export/audiomixdown) y luego con algun programa externo comprimes a mp3. Suerte

mil gracias resulto :) ahora si parece un tema .. almenos esta tomando forma ... ahora solo a caxar como editar para quedar mas menos agusto con el sonido :) mil gracias por la ayuda te pasaste .. xau
ZOS3R
por el 08/01/2008
:D de nada.....bueno, lo de la producción no te lo voy a poder poner tan rápido, habrá que echarle bastantes horas de lectura y pruebas. Suerte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas