Mezclar dos sesiones

Woody
#1 por Woody el 29/12/2007
hola amigos...otra consulta... a ver quien se presta a iluminarme un poco:

dos sesiones diferentes, porq han sido grabadas con dos ordenadores distintos, de un mismo tema. y resulta q quiero poder tener pistas de la segunda sesion en la primera...el procedimiento q yo tengo por "standard" es bounce pista por pista y luego importar las pistas en la sesión primera, pero eso lo puedes hacer cuando son una o dos pistas, pero si quieres pasar una baterida a otra sesion se hace bastante interminable... ademas me gustaria poder compartir los plugins con los presets q ya estan cargados y otras takes q hay en un mismo track....asi q estoy seguro q con la de posibilidades q nos ofrece el programa tiene q haber alguna opcion q desconozco para q ese paso y compartir dos sesiones sea mucho mas simple, verdad?

a ver quien sabe algo de esto

muchas gracias



vudi




http://www.myspace.com/vudiamores
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 30/12/2007
Hola Vudi,
Pues lo puedes hacer de una manera muy simple importando el audio de la carpeta de audio de la "sesion A" y así ya tienes la pista/s que desees en la "sesión B". Sin bounces ni leches...
Tienes opción para importar el audio directamente a un pista que se creara sola o importarlo como una region que podras arrastrar tu mismo a la pista que quieras.
No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva.
Saludos
Subir
Woody
#3 por Woody el 30/12/2007
claro q me sirve , gracias por responder tio, pero sigue siendo importar un audio..yo quiero saber si puedo tener los preset de los pluggins, las ediciones los cortes y pinchazos y todo lo demas de cada región, incluso las diferentes tomas duplicadas en una misma pista...
gracias por tu aporte de todas formas
Subir
juls
#4 por juls el 30/12/2007
mmmm....bueno, tendras que mirar a ver si puedes exportar primero la sesion A para importarla en la sesion B. Si de esta manera no puedes...pues siempre puedes consolidar y guardar los settings de los plugins para poder recuperarlos y demas....siempre hay que escoger y a veces tener mas material grabado no significa nada mas que mas trabajo y mas de un dolor de cabeza, no crees? :-k
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 30/12/2007
Hola amigos, para eso está el comando File-import-session data. Ahí cargas la segunda sesion y eliges que pistas quieres importar y te mantendrá los tracks tal cual, hasta te cambia el formato de archivo si es diferente y puede importar tempo maps y otras opciones

1 saludo.
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 31/12/2007
Mucho mas practico lo que propone andrum ya que puedes elejir si quieres tener los mismos insertos o envios de las pistas que añadas al proyecto, siempre y cuando tengas los mismos plugins en ambas maquinas y si por ejemplo tienes pistas en cubase o logic y quieres pasarlas a pro tools se usa omf un saludo...
Subir
juls
#7 por juls el 31/12/2007
Pues si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo