¿Mezclar en mesa o en Pc?

  • 2
scr_vr
#16 por scr_vr el 04/09/2009
Que tal

Yo utilizo un sistema similar, pero tengo un Roland VS1880 ya algo toqueteado pero muy fiel y al que no le falla nada y que viene siendo el simil de tu Yamaha. Capturo todo en el Roland, paso pista por pista al PC (utilizo el SAMPLITUDE) y ahi termino la mezcla. Obviamente es un paso mas que con una tarjeta o una interfaz, pero a mi se me da bien así, no me incomoda, es más, me gusta capturar en el Roland, se me hace más cómodo y más directo para capturar gracias a los efectos, compresor y lineas para guitarra que trae. Habrá quien esté en contra de este modo de trabajar y está bien, peroa mi se me da bien.

Ahora, debo aclarar que me falta muchisisisimo para poder presumir o dar un consejo con peso, y no tengo tanto equipo, no soy nuevo pero me falta, me falta. Pero como opinión, si te sirve mi experiencia, ahí está con gusto.

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 05/09/2009
hola eee... es un post de mezcla de el 2005 en el foro de acustica?! :shock:
Subir
betelbino
#18 por betelbino el 07/09/2009
¿Lo de 2005 lo dices por el tema multipista?

Si tienes algo que te funciona ¿para que cambiarlo? No siempre hay que actualizarse para estar a la última.
Subir
Fernansound
#19 por Fernansound el 07/09/2009
No, no... lo dice por la fecha del primer mensaje... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
betelbino
#20 por betelbino el 07/09/2009
:o es verdad!!! Salta del 2005 al 2009...
Subir
dav_ Baneado
#21 por dav_ el 09/09/2009
juanlu7 escribió:
no se..eso donde se mira?



Vete a tu oficina de empleo y busca un curso gratuito del fondo social europeo ,si lo hay en tu comunidad, que se llama Técnico de sonido ...

S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo