Mezclar pistas en vivo

palermito69
#1 por palermito69 el 09/01/2013
A ver si se entiende lo que quiero hacer...digamos que tengo 5 pistas...largo la 1...sumo la 2 un rato despues...luego meto la 3...

apago la 1...sumo la 4...pongo todas juantas...apago la 5...se entiende?...mezclo segun mi antojo en vivo...de hecho lo hago...

Como grabo esto como una cancion?...Se puede hacer en fl studio?

Desda ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 09/01/2013
a ver si entendi, tu quieres pinchar un tema al cabo de un rato meter otras mezclando junto a la primera luego de un tiempo mutear la primera y asi con las otras, de poder se puede, es asi?
Subir
palermito69
#3 por palermito69 el 09/01/2013
Hablo de largar una pista,luego otra...luego mutar otra...y asi...y eso grabarlo como cancion...

como dije arriba,tengo 5 pistas,lasrgo una bateria sola...luego largo un bajo...mas tarde una voz...luego muteo la bateria...agrego otra pista...

editar la cancion en vivo y grabar eso...
Subir
george2002
#4 por george2002 el 09/01/2013
claro que se puede, si tienes un controlador seria mas facil porque solo linkc los controles de cada pista y sus botones de mute y solo, te digo que un controlado porque con el no tendrias que estar brincando de una ventana a otra con el raton
Subir
Matías Navarenco
#5 por Matías Navarenco el 09/01/2013
eso se puede lograr en FL con la función de "Automatización"


ahí lo explica para el paneo, pero puedes automatizar los canales del mixer enteros


Saludos !
Subir
george2002
#6 por george2002 el 09/01/2013
Matías Navarenco escribió:
eso se puede lograr en FL con la función de "Automatización"


el quiere es algo en vivo, automatizado es algo ya planificado
Subir
geminis
#7 por geminis el 09/01/2013
nunca lo eh hecho pero si se puede, necesitas un controlador midi, asignar las teclas a diferentes paterns o canciones,
despues pones el modo live en el playlist, despues tus canales de salida donde tengas los loops o canciones " lo ruteas a una submezcla y en esa submezcla
activas la grabacion. das click en el boton grabar, presionas play y juegas todo lo que quieras.

terminando tendras otro track de lo que hiciste insertado en el playlist como si fuera una cancion aparte pero ya con todo junto

saludos
Subir
palermito69
#8 por palermito69 el 09/01/2013
gracias por las respuestas...lo he resuelto con el audacity...grabo en vivo lo que mezclo...me gusta improvisar...

gracias a todos!!!
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 10/01/2013
palermito69 escribió:
..lo he resuelto con el audacity...grabo en vivo lo que mezclo...me gusta improvisar...

Parece que poniendo un edison en el master sería lo mismo ¿no?.
De todas maneras si no pones un limitador y te pasas supongo que audacity recogerá la distorsión.
En FL Studio podrías poner un edison en el master y un limitador despues del edison.
El limitador no lo usaría el edison al estar despues de este pero si protegería tus monitores.
Despues normalizas en edison y te queda tu grabación con toda la dinámica y exportas a .WV .OGG .MP3 . . .

De todas maneras si pinchas en la imagen verás videos del " Performance mode " que ya están en las versiones beta de FL Studio. Posiblemente en Marzo tengamos la proxima versión oficial.

cc0d6f304da8777966e5a345636b2-3470567.jpg
Subir
palermito69
#10 por palermito69 el 10/01/2013
Gracias amigo!un saludo a todos los que me tiraron una solucion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo