Mi cable MIDI-USB no me funciona del todo bien T.T

AbrahamFA
#1 por AbrahamFA el 20/02/2008
Un saludo hispasonicos!! xD

Tengo un problema y es que me da un poco de coraje y es que me e comprado por internet uno de estos interfaces que venden por ebay de 30 €. En cuanto me llego lo prove con un Reason y un piano Technics... empezo a funcionar pero note que aveces cuando pulsaba no enviaba señal y aveces si (Todo muy intermitentemente)... era una locura!!, incluso aveces el sustain no funcionaba.
Probe otro teclado, un yamaha PSR e303, igual.

Mas tarde, me acorde que tenia un yamaha guardado por casa, un PSR 160, una mier*da la verdad, solo de 4 octabas y sin entrada para el pedal sustain... extrañamente funciona a la perfeccion :s

Antes utilizaba otro cable midi-puerto_de_juegos y ivan a la perfeccion (menos con el PSR 160 :S)...

Ya no se que hacer... ni a donde acudir...

Se les agradece de ante mano la ayuda!! =D

(Si necesitan saver mas detalles se los dare!)


Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deivid
#2 por deivid el 20/02/2008
Te diría que si es para MIDI podría ser algún problema con los drivers Asio, pero si te funciona el pequeño. Mira en el programa si lo tienes todo bien configurado, porque hay veces que por una tontería que no hayas cambiado se te puede fastidiar.
Alguna vez me ha pasado que no me funcionaba y era porque no había cambiado en dispositivos de sonido de panel de control el reproductor de sonidos midi.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo