Mi cubase y mis pistas pares

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 09/07/2003
Buenas, vengo a hacer esta pequeña consulta debido a mi ignoracia y a mi bisoñez con este programita. Vereis queridos compañeros, tengo el siquiente problema, mi cubase solo me graba las pistas impares, las pares no las grabas. Alguien me puede dar alguna pistilla????. Supongo q tendra algo q ver, hace poco he instalados los drivers kx para la soundblaster live 5.1 digital, miro y remiro la configuracion (bastante complicada por cierto) y nada de nada.

Alguien le puede echar un flotador al naufrago este. Gracias por la atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 09/07/2003
Quizas es que estas intentando grabar algun par estereo y por eso tienes que coger las impares.

Intenta grabar en mono haber si asi te deja sobre las pares

saludikis
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 09/07/2003
:arrow:
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 09/07/2003
Donde puedo mirar eso q me deciis, en q apartado del cubase, gracia por la inmediatez en el auxilio.
Subir
Peinacabras
#5 por Peinacabras el 09/07/2003
Lei creo q es eso q tu me dices, donde puedo cambiarlo????, estoy buscando en la ayuda y los menus y no lo encuentro.
Subir
mabbam
#6 por mabbam el 09/07/2003
hola, si tu tarjeta tiene dos entradas, por defecto las pistas impares tienen asignada la entrada 1 de grabación y las pistas pares la entrada 2. Supongo que lo que pasa es que tu siempre tratas de grabar la entrada 1, la solución es en las pistas pares asignar como entrada de grabación también esa entrada 1, eso se hace fácilmente desde la ventana principal, el inspector, el mezclador... depende de la versión de cubase, pero hay muchas formas y todas fáciles.
Un saludo
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas