Mi duda sobre tgtas baratas de varias entradas

alberdo
#1 por alberdo el 26/05/2002
Jelo! Si alguien me pudiera dar su opinion acerca de las tgtas de gama media-baja, es decir, las baratas de varias entradas se lo agradecería...



los modelos que estube mirando son

--Terratec EWS88MT



--Audiotrak INCA88 (que aunque viene comentada en hispasonic no aparece en "estudio")

y



--Hoontech ST Audio DSP2000 C-Port (ya demasiado cara)



Aparte de las multiples entradas me interesa que tengan baja latencia como para poder usar reaktor o fm7 y demas tipo de juguestes en directo con un teclado controlador midi

(Bueno, y que sea barata, cuanto más mejor jeje)

muchas zenkius in advice



Ah, la ISIS no eh! :P :P :P :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 27/05/2002
Ordénalas de menor a mayor precio, y las estarás ordenando también de menor a mayor calidad. Así pues, al final todo podría depender de lo que quieras o puedas gastarte.



Si tu placa base utiliza un chipset VIA, trata de huir al menos de la DSP2000. Mejor dicho, huye de tu placa base. La tarjeta en particular es muy práctica y te ofrece audio de gran calidad.
Subir
alberdo
#3 por alberdo el 28/05/2002
bueno.... ya me resultaba mogollon de cara esa... si alguien puede hacerme una peuqña comparativa entre las otras 2 (yo es que con todos esos datos tecnicos no me entero) se lo agradecería....



o si hay alguna mas de 8 entradas baratita que pueda entrar en la discordia....
Subir
alberdo
#4 por alberdo el 29/05/2002
jossss nadia dice nada, plantearé la question de otra forma....

por que la inca 88 es más barata que la terratec EWS88MT teiendo ambas el mismo numero de I/O y teneindo la inca menos (mucha menos latencia)



Inca 88 : [url=https://www.hispasonic.com/noticias/nueva-audiotrak-inca88/119[/url]



terratec EWS88MT : https://www.hispasonic.com/reviews.php?op=showcontent&id=71

:P :P :P :P :P
Subir
autoy
#5 por autoy el 29/05/2002
La respuesta mas inmediata la puedes encontrar en los propios liks que das:

Mientras la Inca muestrea a 48Khz y 20 bit como máximo la Terratec lo hace a 96 Khz y 24 bit.

Por otra parte los convertidores de la Terratec serán seguramente mejores (no tengo los datos de las relaciones señal/ruido) aunque si no necesitas grabar a altas resoluciones la Inca puede ser muy buena opción.



Saludos.autoy
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 30/05/2002
También la Terratec tiene entrada/salida MIDI, y entradas digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo