Mi experiencia con Partition Magic

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 26/12/2006
mi experincia con patition magic fue mala, va que digo mala malisima,
ejecute el programa todo bien, hice todo lo que me pedia,
luego reinicie,
comenso con la particion pero luego ''valla sorpresa'' se puso todo la pantalla negra,
y decia muchas palabras en ingles,
resumiendo me decia que me habia mandado una re cagada pero en ingles.

a todo esto tube que llebarla con un tecnico que me dio el diagnostico por telefono,
lo que senti solo se compara con la perdida de tu mascota preferida o algo por estilo,
''todo borrado'' ese fue el diagnostico pero la particion estaba bien.

por lo menos todo los problemas que tenia desaparecieron con todos mis archivos claro,

año nuevo pc nueva, bueno esa fue mi experiencia con el ''vendito'' partition magic = magia? seguro que hiso con mis archivos por que por mas que los busque nunca los encontre.


salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2006
Partition va muy bien, pero pobre de ti que te equivoques en un paso.

TONi
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/12/2006
yo el que he usafdo es el partition manager y me fue bien
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 26/12/2006
Siempre que utilices programas que manipulen el disco duro, particiones, sitemas de archivos, y demas, se aconseja hacer copia de seguridad.

Despues está el hecho de que para los sistemas de archivos NTFS, la empresa de partitio magic, ha utilizado la ingenieria inversa para saber como funciona, ya que su codigo esta bien guardadito en los cajones de redmon. Eso quiere decir que no es 100% fiable.

La proxima vez, habrá que tener mas cuidado.

Saludos!

P.D. Yo tambien he tenido porblemas con partition... :roll:
Subir
zyryab
#5 por zyryab el 27/12/2006
Es que estamos hablando de un programa que nos permite hacer cosillas muy malas con el disco. Es como si te cortas con el cuchillo del Jamon... ¿pero sabes cortar Jamon? luego no le eches la culpa al cuchillo.

Y las copias de seguridad las miramos siempre como algo que nosotros no necesitamos.... hasta que la cagamos.
Subir
vichin
#6 por vichin el 28/12/2006
yo lo he usado ayer tarde para hacer una particion en un disco SATA de 200 Gb y ha funcionado de maravilla
Subir
vichin
#7 por vichin el 28/12/2006
eso si, antes de usarlo hice una imagen del disco duro con otro programa, Drive Image, de la misma casa (Power Quest)

por si acaso!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo