MI FAST TRACK PRO DA PROBLEMAS..!

chaconmarco
#1 por chaconmarco el 08/05/2012
Acudo a ustedes, compañeros que gustan de la musica...solicito su ayuda en la configuracion y correcto uso de mi equipo, cuento con: un pc hp compaq, una fast trac pro, adobe audition y vst de guitarra y bateria.

El problema es el siguiente, espero ser lo mas claro.

He instalado mi fast track en mi pc, funciono sin ningun problema, pero como mi pc estaba repleto de programas, tuve que formatearlo.

Ahora ya formateado mi pc, he instalado solo el adobe audition, vsts (guitar rig 3, ampeg y ezxdrummer) y pro tools, a fin de que no me de problemas y sea mas rapido el trabajo.
Luego de eso he instalado el driver que me vino con mi fast track pro, pero ahora no me sale ningun icono en el panel de control y no puedo configurar el audio ni elegir mi interfaz como mi tarjeta de uso predeterminado.
Sin embargo al abrir el adobe audition 3, si la encuentro y me permite grabar pero solo en el primer canal (guitarra), pero el segundo canal reconoce la entrada de audio (bajo) pero no sale nada al editor (adobe audition).

He seguido algunos hilos con temas relacionados, y tengo entendido de que desde que e instala la interfaz hay que usar un solo puestro usb durante todo el tiempo y que hay que prender primero la interfaz y luego el pc.

gracias.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
naturalrap
#2 por naturalrap el 09/05/2012
mira hermano debes empezar por bajarte los driver de la interface de la pagina de m-audio para tu sistema operativo...posteriormente instalas esos driver y luego conectas la interca para que el sistema la reconozca!!!

luego ya en adobe audition te vas a edicion eliges configuracion de hardware de audio y en las 3 pestañas marcas la interface m audio como la predeterminada.. asi como la entrada para grabar!!!

te dejo el link directo: http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=dc340ab8cea5971492be28a0f1f1ae81&serie_ID=6#tabs
Subir
chaconmarco
#3 por chaconmarco el 09/05/2012
gracias naturalrap...

te comento que ya he realizado el prodedimiento y la reconoce, otra vez gracias por el link ...configuro la entrada en: 01M Fasr track Pro... pero en la donde debo poner la salida de audio no me da ninguna opcion......creo que tendria que salir algo asi: 01 y 02 out fast track pro...

me olvidaba mi sistema operativo es : win 7 profesional, no se si pueda ser por eso...
Subir
naturalrap
#4 por naturalrap el 10/05/2012
para nada men el sistema no tiene nada que ver.. de hecho ten el mismo sistema, la misma tarjeta y el mismo adobe y pro tools y todo trabaja bien... haber si le das doble click al icono de la tarjeta que esta por el reloj y te fijas que esten activadas las opciones que necesites!!!
Subir
chaconmarco
#5 por chaconmarco el 10/05/2012
mi compa gracias por todo el acolite....porfin logre que funcionen todas las entradas y salidas... te comento...

gracias al link, me descargue la ultima actualizacion del driver...una vez descargado le di clic derecho me fui a propiedades y ahi hay una opcion de compatibilidad...le active la casilla de compatibilidad con el software antes que del win7 en mi caso me da la opcion windows xp servipack 3...luego lo instale y listo..... ahora cuando voy a menu, panel de control, dispositivos de audio ya me salen todos los iconos de entradas y salidas....eso si recalco que al inicar mi adobe audition me salia unos mensajes de incompatibilidad, pero no les tome importancia....me fui a la configuracion de audio...y seleccione las entradas y salidas...

estoy super motivado...espero que con el tiempo no me de errores por esos mensajes que me salian al ir configurando mi interfaz...por el resto pues todo bien...

espero que pueda ser de ayuda este hilo...a los novatos pero que tenemos grandes ganas de plasmar nuestra musica, chuta nos resulta dificil configurar este tipo de aparatos... pero lo logre...gracias mi pana naturalrap...espero poder algun rato intercambiar datos musicales...saludos
Subir
naturalrap
#6 por naturalrap el 11/05/2012
En hora buena brother.. que bien que solucionaste tu problema y claro me imagino que a alguien llegara a ayudar este hilo.. y bien ahi tienes mi perfil cuando quieras me mandas un mp para escuchar un poco de lo que haces!!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo