Al EnergyXT2 no creo para nada, yo tambien estoy interesado en saber cual tiene un piano roll, unos plugins y una pantalla general mas accesibles y comodos que el FL xd yo personalmente no lo encontre igual para el si lo son.
saludos
NOOOOOOOOO kyooooooooooo¡¡¡¡ T_T
pues hombre de verdad que es una lastima que ya no te tendremos por aqui como moderador, ya que, a mi modo de ver, eres el que mas conoce y por muuucho el fl studio de los que aqui habemos.
Aun te podré fastidiar alguna vez con mensaje privado para cualquier duda sobre la fruta???? dime q s¡¡ ToT¡¡
jaja y bueno, pues suerte colega, que sea cual sea el secuenciador que uses no dejes de hacer musica, que al final de cuentas es el objetivo maximo. un abrazo y suerte¡¡
no entiendo eso de no decir a cuál te pasas....
Kyo!!! TRAIDOR!!! =P
Pues nada... se nos va un gran moderador y un crack del FL. Que seas feliz con tu nuevo secuenciador.
P.D.: Volveras al FL. No lo podras evitar.
Vaya hombre, se nos va uno (por no decir el único) de los eruditos del FL, ya se nos fué en su día Origami ,del cual aprendí bastante..., ..... pero fue deslumbrado por un incipiente Energyxt , en fins...(esperemos que este no sea el caso), no cabe duda que se va a echar en falta gente de esta guisa, dispuesta a echar una mano en cualquier momento al que empieza en este mundillo.
Por cierto , I don´t know either why you´re keeping the secret´!!!!! suéltalo ya cabr....!!!
ESpero no nos dejes del todo.
Saludos.
Yo pienso que se pasa a reaper
Ese Kyo... sabio entre los sabios del FL, pedazo de maestro... un saludo. Aun recuerdo mi primer post hace ya la tira, preguntando como grabar en FL con la Isis... a veces un poco borde, je,je... pero todo un sabio.
Da igual a que secuenciador se pase ¿qué significa eso, que ahora deberiamos todos utilizar ese?
Suerte con el reaper o con lo que sea...