Mi home estudio-ensayo

moogmen
#1 por moogmen el 25/11/2008
Hola
Queria saber vuestra opinion sobre mi home eestudio- ensayo que me hecho.
Le he puesto en las paredes ladrillo de hormigon de 10 cm, pkb2 despues, lo siguiente lana de roca de 40 mm y pladur 15 mm. En el techo pkb2 mas lana de roca + falso techo de lana de roca sujetado con muelles antivibraciones. En el suelo, lana de roca prensada y tarima flotante. Bueno, vivo en una vivienda tipo duplex, o sea, que tengo vecinos a la derecha y a la izquierda y esto lo he hecho en el sotano, solo comparto un pared con ellos pero el forjado es continuo y si es el mismo. Bueno despues de todo este rollo, hoy he hecho una medicion y me salen con bateria y bajo alrededor de 125 Dba y fuera del local y por el lado de fuera de las paredes me sale unos 55 Dba. Yo creo que es mucho y no se que rumbo coger si poner algo mas de insonorizacion, que me sale muy cara y aparte ya me gastado un paston o dejarlo asi, pero no se si se me quejará algun vecino o si les he estoy molestando ( y no se lo quiero preguntar). A ver pregunta del millón ¿Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 26/11/2008
Parece un buen aislamiento aunque sin ver el espectro es difícil, no creo que ganar 3dB más sea fácil.
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 26/11/2008
Hoy he eestado en un almacen de aislamiento y le he preguntado por la forma de rebajar esos dba y me han dicho que podria ponerle una capa de membrana acustica mad de 4mm y una placa de pladur de13 mm. Ahora bien, la capa de membrana es algo cara y es como si fuera tela asfaltica, ¿Alguien sabe si colocandole una lamina de tela asfaltica normal podria conseguir lo mismo que con la membrana?
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 26/11/2008
Hola

no vas a conseguir lo mismo.
La tela asfaltica vale para lo que vale y no para otras cosas. Supongo que lo que te han ofrecido será una lamina-membrana de alta densidad especifica para aislamiento acustico y normalmente son caras y muy pesadas. :)

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo