Mi home estudio Lanzarote

dueing
#1 por dueing el 29/03/2012
Hola, después de un tiempo leyendo mucho este foro, quería dar las gracias por todo lo que me ha ayudado a crear mi home estudio.
A falta de las trampas de graves todo lo demás lo tengo terminado y estoy muy contento porque lo creado durante casi un año poco a poco y prácticamente solo cogiendo unas horitas por las tardes después de trabajar. espero que les guste.
https://picasaweb.google.com/110269290694858493971/AsiSeHizoElEstudio?authuser=0&feat=directlink
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/03/2012
Joer ... si eso es el "home studio" no me imagino como será el "Home" ...

Una pregunta ... ¿lo estás utilizando ya? es que he visto que comparte un suelo común para ambos recintos, y eso tendría que hacer pasar vibraciones de un espacio a otro, y la verdad es que sería una pena después de todo el currazo.

Un saludo
Subir
dueing
#3 por dueing el 30/03/2012
holaa, si comparte el suelo.. pero es que el estudio esta en el sotano de mi casa (de mis padres) jaja... tiene 200 metros cuadrados y el estudio tiene 50 metros cuadrados aprovechando un rincon que quedaba... asi que alrededor no hay nada... y las paredes que tengo alrededor son las de contencion de la casa.. y piedra viva.. debajo tampoco hay nada, asi que no creo que sea un inconveniente no?
si.. ya esta en funcionamiento! es mas, tengo grabando a dos grupos el disco entero, empece con la tonteria... y al final va de puta madre.. eso si.. nada de darme de alta ni nada por el estilo jajajajaj
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 30/03/2012
Hola dueing... La verdad que muy bueno el estudio y que bueno que ya tengas trabajo que es lo mas importante para recuperar algo jaja.

Me sumo a la pregunta de solker, ya que yo estoy viendo el tema del suelo de mi estudio tb. Lo que el pregunto, segun yo entiendo, es si se pasa el sonido, vibraciones de la sala al control o al contrario. Aun si no es lo que pregunta solker ja q no estoy seguro, a mi si me interesa saber si el piso es toda una misma tirada sin gomas o algo que los separe. Desde ya felicidades por tu estudio y gracias por responder.
Subir
dueing
#5 por dueing el 30/03/2012
ahhh veamos... de la sala de control a las otras dos salas... estan independientes, me explico: esta puesto el pladur y las guias metalicas... luego cada sala tiene una capa de mortero de 2 cm aproximadamente... y luego dos capas aislantes antes del parquet, que también es independiente en cada sala.
tiene una capa para la humedad de 3 mm, y otra para el sonido de 5 mm con doble aislante o no se que. no recuerdo bien. pero vamos.. que tiene casi 1 cm de aislante de sonido y humedad debajo del parquet.
Probé con un zurdo brasileño de una batucada con un parche de 21 pulgadas... y a través de las paredes pues logicamente se escucha... pero el suelo ni da ninguna señal de vibraciones ni nada por el estilo.
espero que haya ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo