Mi mesa no saca el canal derecho

Dj Koder
#1 por Dj Koder el 25/08/2014
Hola, tengo una vestax pmc 08 pro y resulta que en el canal 1 cuando lo pongo en phono solo saca el canal derecho ya que cuando toco el Pan hacia la izquierda deja de sonar. Después de muchas pruebas he descubierto que el problema es únicamente de la mesa y solo ocurre en phono, ya que en line lo saca sin problemas. Además cuando hago la pre-escucha con los auriculares solo suena en el derecho en ese canal.
La mesa es de segunda mano y no tiene garantía, es un problema grave y me costaría mucho repararla? Vale la pena?

Muchas gracias, agradecería mucho la ayuda porque estoy bastante frustrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 25/08/2014
Has mirado si la aguja está bien puesta? a veces se suelte un poco y solo manda señal por un canal
Subir
josetegti
#3 por josetegti el 25/08/2014
#2

a mi me pasa de vez en cuando tambien eso en uno de los platos,la capsula es lo que a mi a veces se me va y me cuesta un poco dejarla apretada lo justo para que salga correcto
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 25/08/2014
A mi cuando me pasa eso quito la capsula, soplo, la pongo y ya va bien.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 25/08/2014
puede ser problema del selector de line/phono que no hace buen contacto en la opción phono... prueba a echarle un spray de electrónica tipo crc electro 2-26 y si no cambiar ese selector comprándolo online y poniéndolo tu serán 2 duros... desmontas la mesa y miras modelo del componente a cambiar.... si sabes abrir mesas y desoldar y soldar digo... en una tienda lo mas probable es que te la claven... y bien.
Subir
Dj Koder
#6 por Dj Koder el 25/08/2014
#5 #4 #3 #2 No es por la cápsula ya que he probado a conectar ahí el otro plato, con otra cápsula, con otra aguja...etc etc y nada.
Dudo que sea un problema de contacto ya que no va y vuelve si no que no saca sonido nunca, de todos modos os agradezco las respuestas, voy a comprobarlo de nuevo y miraré lo del selecto y el spray. Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo