Mi mezcla en DAW no va ni para atrás

stardustproducciones
#31 por stardustproducciones el 13/03/2012
Hola Daniel!!

Pues mira, me funcionan muy bien:

Voxengo, PSP, Stillwell, Maag EQ4, SPL, Brainworx, Elysia, Klanghelm . Ahora también estoy en modo prueba con el paquete de Focusrite Scarlett, los estoy testando, tal vez lo compre, de momento con esos de arriba consigo todo lo que necesito, tanto en mezcla como en mastering; para esto también utilizo el paquete de Izotope Ozone 5, el multibanda.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gilberto2009
#32 por gilberto2009 el 24/03/2012
debes chequear bien la EQ Hacer corte de bajos en los track que sean necesarios, el paneo tambien es importante
Subir
Mauri D.Galiano
#33 por Mauri D.Galiano el 25/03/2012
Por mi experiencia se que con un cualquier paquete de waves, unas tomas bien grabadas y unos monitores decentes,puedes hacer una mezcla totalmente profesional sin ensuciar nada... Pero como han dicho antes, con manos.
Es bastante mas dificil hacer que una mezcle suene bien "In the box" que con equipo hardware pero sabiendo utilizar bien los plugins puedes lograr el mismo resultado.

Por mi parte te recomiendo que pruebes con SSL Duende...el Buss compresor me MATA!
Subir
gilberto2009
#34 por gilberto2009 el 26/03/2012
Mauri D.Galiano escribió:
SSL Duende
yo he usado los SSL Duende y me parecen muy buenos
Subir
superlimon
#35 por superlimon el 12/04/2012
Yo en mi experiencia personal, puedo decirte que despues de grabar (a tope de calidad de aparatos, instrumentos, acústica de sala etc...) hay algo que hago a todas mis pistas y es un barrido de EQ para quitar las frecuencias que sobran. Eso es la base para conseguir algo "limpio" después. También he de decir que a base de pruebas y errores comprobé que si me paso quitando frecuencias como un loco dejo la mezcla sin fuerza. Hay que ser equilibrados en esto. Simplemente es mi experiencia. (Por cierto, aprendí la técnica del barrido de unos vídeos de Antonio Escobar que andan por aquí)
Un saludo y gracias Antonio!!!
Subir
nat
#36 por nat el 12/04/2012
Por curiosidad... ¿con que monitores trabajas?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo