MI MIC SE ESCUCHA BAJO EN MI INTERFAZ!

Jose Flores
#1 por Jose Flores el 16/02/2017
Buenas noches
Vengo aquí por que ya estoy un poco harto de buscar y mejor venir con los que saben ;)
Al grano:
Resulta que compre una interfaz, una behringer umc22 principiante no?
Y estoy haciendo con mi grupo un cover, los instrumentos grabados perfectamente, pero para la voz se escucha todo sumamente bajo!
Si le subo a mas de 3/4 satura. Debo admitir que él mic no es malo en ensayos pero grabado no se.. Es un mrs (nadie lo conoce) pero tiene ambas entradas xlr
Ya moví todos los predeterminados y niveles de windows para que suba y nada, ningún Tuto de youtube me ha servido y estoy por rayar en la locura y lanzar la interfaz por la ventana >:c

Algún consejo mínimo o algo para desglosar y con gusto les diré datos etc
Subir
qwleoz
#2 por qwleoz el 23/02/2017
No tengo mucha idea del tema, pero lo que yo haría es probar la cadena empezando por cambiar el micrófono. Se me hace que ese es el problema. Yo tenía uno barato y me daba bastantes dolores de cabeza en cuestiones de niveles. Otra cosa que podés hacer es cargar la interfaz en la mochila y probarla en la casa de algún colega. Yo haría ese proceso de descarte.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/02/2017
Jose, de verdad esto lo respondo 2 o 3 veces por semana. Esta bien ser principiante, pero siendo un topico tan común no creo que sea tan difícil encontrar la respuesta en una breve búsqueda.

Si pasado 3/4 satura entonces no existe absolutamente ningún problema. La saturacion ocurre cuando el nivel de amplificación es tal que la señal sobrepasa el límite que los componentes físicos son capaces de soportar.

Esto quiere decir que la interfaz está haciendo perfectamente si trabajo, si hay que lanzar algo por la ventana tendría que ser al usuario en este caso :satan:.

No hombre, de verdad que problema no hay, ajusta los niveles de manera más fina, justo antes de que empiece a ayudar te detienes, es cosa de simplemente dar pequeños giros para no pasarte y llegar al nivel en que satura.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo