Mi mixer no tiene toma de tierra para los platos!

what?
#1 por what? el 01/09/2012
Bueno pues tengo una controladora vestax vci 400,que tambien funciona como mixer, he comprado unos platos, pero la vestax no tiene toma de tierra.
Que puedo hacer? he leido por hay que lo puedo conectar a cualquier tornillo del mixer, es verdad eso?
Un saludo!
Subir
VuMM
#2 por VuMM el 01/09/2012
si el mixer usa su carcasa como tierra si que lo puedes poner a algun tornillo
Subir
Inge
#3 por Inge el 01/09/2012
Lo que veo es que la vestax no tiene toma de tierra porque no tiene entrada phono, solo entrada en linea para cdj o platos con salida en linea. La solucion seria compar un convertidor phono/line........vamos un preamplificador de esos.
Subir
what?
#4 por what? el 01/09/2012
#3 el caso es que yo tambien creia eso, pero antes de comprarmelos los probe y....sorpresa, se escuchaban jajaja se ve que aunque ponga solo line admite los dos tipos de señal o algo, por eso lo e preguntado ajjaja
no puedo hacer algun tipo de toma de tierra casera o algo por el estilo?
Subir
what?
#5 por what? el 03/09/2012
up!
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 03/09/2012
que platos tienes¿?
Subir
what?
#7 por what? el 03/09/2012
unos rp6000 mk5 que le compre a un hispasonico
Subir
tabi5
#8 por tabi5 el 03/09/2012
Conéctalos a las clavijas plateadas de un enchufe de casa que tengas cerca. Esa es la toma tierra del enchufe. Si no te llega los cables, empalmalos y añade cable electríco (por ejemplo) hasta llegar al enchufe.. Un saludo.
Subir
what?
#9 por what? el 03/09/2012
#8 Voy a probar con eso a ver.
Muchas gracias por las respuestas! Un saludo!
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 03/09/2012
no te hace falta hacer eso en el enchufe, la cosa es más fácil y menos peligrosa.

http://www.ttablist.com/ttablist-blogs/tech-tablist/379-tierra-a-la-vista-o-como-eliminar-el-dichoso-cable-de-masa-tutorial.html

aquí te pone como hacerlo en los technics y en tus platos. es muy sencillo, solo tienes que unir la masa del plato, con las masas del canal izquierdo y derecho, pero se ve muy bien en la foto. No hay que soldar ni nada, solo coger un cable y bueno, ya lo ves mejor ahí.
Subir
what?
#11 por what? el 03/09/2012
Joder que facil no? jajaja
Muchas gracias por tu aporte Carlos! Un saludoo ;)
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 03/09/2012
nada socio, a ver si te funciona correctamente.

saludos.
Subir
tabi5
#13 por tabi5 el 04/09/2012
Eso es justo lo que le tengo echo yo a mis platos, y joder¡¡ mano de santo¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo