Mi Nuevo Imac

Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Esta otra llega al 2011:

cfb07f3b01bea67dbdcd1e3c51194-3267534.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
synthetistjv
#17 por synthetistjv el 10/05/2012
Gracias por la info.








Ójala las previsiones que has indicado se cumplan. sobre el tema de la fecha de salida...no se por que me da pero va a tardar más en salir de lo que se tiene estimado....
saludos.
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 10/05/2012
De momento ya van con retraso, en el sentido de que ninguna otra generación de iMacs ha tardado tanto en renovarse.


En este link puedes ir siguiendo las noticias al respecto: http://buyersguide.macrumors.com/
Subir
synthetistjv
#19 por synthetistjv el 10/05/2012
Seguramente hasta que no den salida al stock no renovaran...... me da a mi.

Gracias por la info de nuevo ;)

saludos.
Subir
synthetistjv
#20 por synthetistjv el 14/05/2012
Hola de nuevo !

he estado mirando e informandome un poco sobre los mac mini (los que vienen sin pantallita). He visto que son más económicos y quería saber si uno de las siguientes prestaciones para usar con logic sería rentable:

2.3 GHz : 500 GB

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
Memoria de 2 GB + 2gb que añado a parte TOTAL 4 gb´s de RAM
Disco duro de 500 GB con1
HD Graphics 3000 de Intel
OS X Lion

En resumen.... Estaría comprando la versión básica, pero añadiendo un modulo de 2gb´s de RAM más. Lo he estado pensando y si me puedo ahorrar algo sin tener la pantalla ya que tengo un monitor y quedaría muerto de la risa en casa, pues para aprovecharlo y Quería saber si lo puedo usar sin lag´s y sin problemas de rendimiento con el siguiente equipo:

- Logic.
- Modulo Hardware Externo -> Roland Juno Di.
- Algún Instrumento virtual pero pocos (Albino 3, Exs24, Sylenth)
- Audio con guitarras.

En la mayoria del uso que voy a necesitas es usar el hardware externo para grabar las pistas que salgan del sinte vía MIDI y grabar guitarras sobre el resto en algún momento puntual pero MUY POCO usaré Instrumentos virtuales que serán los que vengan en logic y un par de ellos que tengo comprados a parte.

Lo que sí quizá tire bastante es el momento de la mezcla para usar la reverb, EQ´s, Compresores, Filtros, Etc, pero estaría usando solamente los que vienen con el logic que para lo que necesito cumplen a la perfección ;)

Espero vuestras respuestas, Gracias por adelantado ;)

saludos, gracias.
Subir
Ed_Saxman
#21 por Ed_Saxman el 14/05/2012
#20 Un poco lo mismo que al otro compañero: si puedes esperar, espera. Los mini actuales están también casi a final de ciclo.
Subir
synthetistjv
#22 por synthetistjv el 14/05/2012
Hola Ed_Saxman,

Soy el mismo usuario que el del imac jejeje :). Esperar, voy a esperar, pero antes de nada quiero saber si merece la pena el mac mini con las prestaciones que indiqué:

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
Memoria de 2 GB + 2gb que añado a parte TOTAL 4 gb´s de RAM
Disco duro de 500 GB con1
HD Graphics 3000 de Intel
OS X Lion

En resumen.... Estaría comprando la versión básica, pero añadiendo un modulo de 2gb´s de RAM más. Lo he estado pensando y si me puedo ahorrar algo sin tener la pantalla ya que tengo un monitor y quedaría muerto de la risa en casa, pues para aprovecharlo y Quería saber si lo puedo usar sin lag´s y sin problemas de rendimiento con el siguiente equipo:

- Logic.
- Modulo Hardware Externo -> Roland Juno Di.
- Algún Instrumento virtual pero pocos (Albino 3, Exs24, Sylenth)
- Audio con guitarras.

En la mayoria del uso que voy a necesitas es usar el hardware externo para grabar las pistas que salgan del sinte vía MIDI y grabar guitarras sobre el resto en algún momento puntual pero MUY POCO usaré Instrumentos virtuales que serán los que vengan en logic y un par de ellos que tengo comprados a parte.

Lo que sí quizá tire bastante es el momento de la mezcla para usar la reverb, EQ´s, Compresores, Filtros, Etc, pero estaría usando solamente los que vienen con el logic que para lo que necesito cumplen a la perfección ;)

Espero vuestras respuestas, Gracias por adelantado ;)
Subir
Ed_Saxman
#23 por Ed_Saxman el 14/05/2012
synthetistjv escribió:
Soy el mismo usuario que el del imac jejeje :). Esperar, voy a esperar, pero antes de nada quiero saber si merece la pena el mac mini con las prestaciones que indiqué:


Ah, jej, sorry.

Pues hombre, si valoras el tamaño que tiene y demás, no hay nada como un mini. Eso si, la CPU, aunque capaz, no deja de ser un i5 dual core de portátil a una frecuencia baja. El HD es de 5400RPM, y 4GB es poca RAM hoy en dia.

También está la opción de los Hackintosh AppleOSX86 (que por cierto acaban de bajar de precio): http://www.appleosx86.com/store/ ;)
Subir
synthetistjv
#24 por synthetistjv el 16/05/2012
Hola Ed_Saxman,

Lo que no se si un i5 dual core será suficiente para lo que quiero hacer....compondré sobretodo pistas midi de un sinte que las pasaré a audio al igual que con las guitarras... el único plugin que usare serán sobretodo de inserciones de efectos que tiene el propio logic para realizar la mezcla y demás....

Lo del tema del hackintosh lo veo bastante bien la verdad, pero quería evitarme también el tener una torre grande y sobretodo me preocupa el no saber si se le puede meter mano para cambiar alguna pieza por si se fastidia, tema de garantías, Si el Sistema operativo es original o no......

saludos.
Subir
Frank-F
#25 por Frank-F el 16/05/2012
Yo te puedo decir que un amigo trabaja con ableton de la misma formas que tu quieres hacer con logic.
Todo lo hace por medio de midi pero por hardware desde una Roland 909 y un access virus.
En ableton va grabando en audio los síntes y le va estupendamente con un MacBook de los blancos.
No se que procesador tiene pero Ese Mac mini es mucha mas maquina.
De todas formas haber que te recomiendan, pero yo creo que te iría bien.
Subir
Ed_Saxman
#26 por Ed_Saxman el 16/05/2012
synthetistjv escribió:
Lo que no se si un i5 dual core será suficiente para lo que quiero hacer.


Si, en principio si. Es un i5 de portátil, que saca unos 5000 puntos en geekbench. El HD de 5400RPM tendrías que plantearte sustituirlo.

synthetistjv escribió:
quería evitarme también el tener una torre grande


En eso el Macmini no tiene rival.

synthetistjv escribió:
el hackintosh lo veo bastante bien, sobretodo me preocupa el no saber si se le puede meter mano para cambiar alguna pieza por si se fastidia, tema de garantías, Si el Sistema operativo es original......


Por supuesto. La garantía es de 2 años y el Lion es el original de Apple, versión pendrive.
Subir
synthetistjv
#27 por synthetistjv el 17/05/2012
#26

Luego, ¿ para temas de reparaciones de piezas y demás como iría ?

saludos.
Subir
mike2k2
#28 por mike2k2 el 18/05/2012
http://www.appleadictos.com/apple/mas-indicios-y-detalles-sobre-los-nuevos-imac-y-macbook-pro-con-pantalla-retina-e-ivy-bridge/

hay una parte que dice, referente a los macbookpro,

El portátil de Apple reducirá gran parte de su peso y su grosor, olvidando la lectora DVD o los puertos Ethernet y Firewire por el camino, y añadiendo un puerto USB 3.0 a las habituales conexiones Thunderbolt.

Seria una putada muy grande para la gente que usa interface firewire 400/800. PANICO ! xD
Subir
synthetistjv
#29 por synthetistjv el 18/05/2012
La llegada está cercá :) que ganitas tengo ya de pasar por la tienda a por el imac


PD: Creia ver visto en una web de tecnología que habian tenido problemas Intel con los procesadores ivy Bridge debido a la pasta térmica que usaban no era de la calidad suficiente y producia recalentamientos..... Alguién está al tanto de este tema ?

La verdad es que viendo estas cosas te da apuro adquirír un nuevo equipo hasta que no esté un poco rodado... no vaya a ser que se tueste al poco tiempo de uso..

saludos !
Subir
mike2k2
#30 por mike2k2 el 18/05/2012
Yo desde luego me esperare unos meses, luego siempre estan los tipicos defectuosos de las primeras tiradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo