Mi nuevo track Techno Minimal

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 07/06/2011
Bueno, pues eso que os dejo mi último track aquí colgado en hispasonic. Hacía tiempo que no colgaba nada por aquí y me limitaba a soundcloud.

A ver que os parece, opiniones please!!!!!!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 09/06/2011
Buenas Rasungod, bueno es escuchar producciones de foreros!
He estado escuchando varias veces el tema, te dejo mi opinión constructiva (con nivel nulo en producción):
El tema lo escucho y me incita a bailar, me gustan los graves, lo que no veo claro es la voz que entra en el 1:47 "mmm uhu" o algo así jeje, te lo digo porque no la veo muy acorde con el resto de voces y sonidos, aunque la voz general voz opino que es más housera y que para mí este tema yo lo calificaría (sin querer entrar en polémicas) de Tech-House.
Para hacerlo más minimalero, cambiaría esta voz que te digo por un sonido tipo "canicas que se caen" no sabria describirte el sonido..., (sí que lo sé, más o menos es con el sonido que acaba el tema 6:21) ya te digo, mi opinión, en sonido ya se sabe...

saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 09/06/2011
Yo lo calificaría en algo ma housero como dice Querol. Esas voces incitan a ello :P
Subir
Elec3
#4 por Elec3 el 10/06/2011
Hola que hay hace mucho que no posteaba por aqui entre a escuchar y leer temas y me encontre con tu rola esta buena me agrada la produccion aunque como dice Querol no parece minimal el bajo me parece como progresivo esta agusto sabroso aunque me parecio algo monotono sin muchos cambios la voz "uumm uhu" a mi si me gusto le da como sabor a la rola como un ambiente mas bailable y los sonidos estan bien acomodados buenos zap y buenas percas aunque si quieres hacer algo de minimal trata de profundizar en los breaks y usar bajos mas tranquilos aunque yo de minimal no se mucho solo lo que he escuchado te recomiendo Richie Hawtin como productor de minimal para que lo escuches espero que te sirva mi opinion saludos (Y)
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 10/06/2011
Ok, gracias a todos por la escucha.
En lo de que quizá es más Tech-house que Minimal creo que lleváis toda la razón. La idea original era hacer algo minimalero pero será porque el género no me acaba de encantar y he tirado un poco más hacia el house para llenar más el tema haciendo uso de las voces y metiendo un bajo con más notas.

Lo de la voz esa que comentáis (el uhhh ummm) empastaba mejor con el tema en sus inicios, quizá ahora sobra, le daré otro repaso, además el comienzo no me termina de gustar.

Gracias por comentar, me habéis sido de gran ayuda, es que al final uno se enciega, se le ponen oídos de madera y no es capaz de distinguir los fallos o cosas que no pegan.
Subir
OFT
#6 por OFT el 16/06/2011
Hola, pues a mi me mola e/ tema....y como bien decis tambien me suena a techouse.
Sigue asi;)por cierto si te gusta el techminimal hechale una oida a mi ultimo track que aparece aqui bajo de mi firma."dlirium"esperando tu version final.;)
Saludos
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 17/06/2011
Está muy bien el tema, enhorabuena.
Subir
mundojao
#8 por mundojao el 22/06/2011
Opino lo mismo tu track lo meteria en una sesion Tech Hause, igual me ha gustado cuando la termines ojala nos la muestres de nuevo saludos.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 06/07/2011
Bueno, aquí lo tenéis acabado. He pulido algunas cosillas como el principio y he eliminado las voces esas que quedaban un poco raras.

Ahora es más que nada tech-house. Es raro como voy cambiando los temas tal y como avanzo con ellos, siempre termino hacia este rollo...

http://soundcloud.com/raulsospedra/sospiter-tornado
Subir
OFT
#10 por OFT el 06/07/2011
Me gusta el tema, si señor...;) un tech-house serio, como a mi me gusta, jejejeje saludos.
a seguir asi.........
Subir
mundojao
#11 por mundojao el 15/07/2011
Bueno la cuestion ahora es de donde la puedo descargar, en buena calidad, o donde hay que comprarla XD
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 16/07/2011
Pues todavía le estoy haciendo algunos cambios... joder si es que nunca las dejaría, tras un par de semanas sin escucharlas les veo mejor los fallos y les quiero cambiar miles de cosas a todos los temas. No sé si sólo es cosa mia o esto está generalizado.

En cuanto esté terminado veremos que se puede hacer mundojao, tú tranquilo XD
Subir
OFT
#13 por OFT el 16/07/2011
Rasungod escribió:
No sé si sólo es cosa mia o esto está generalizado
suele pasar, trankilo, jejeje
Subir
Churlie Mtz
#14 por Churlie Mtz el 04/11/2012
que loop usas para thecno
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 04/11/2012
#14 :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo