Mi pc se para unos segundos

handrex
#1 por handrex el 08/09/2011
Hola!!! acabo de montar un pc nuevo intel core i5 2500K, y la verdad va impresionante, el pc es nuevo totalmente, el sistema operativo va en un disco duro nuevo sata-3, lo único que aproveche del anterior ordenador fue un disco duro sata-2, que lo he puesto en el ordenador para datos, librerias, copias de los programas y todo eso.

EL problema es que de vez en cuando suena un ruidito que hace como clac clac clac, durante un par de segundos o tres, y el ordenador en esos segundos se congela, volviendo a funcionar maravillosamente cuando el clac clac se para, no me ocasiona ninguna molestia, pero me gustaría solucionarlo.

El sistema oeprativo es windows 7 home premium a 64 bits, sin ninguna actualización.

¿a que puede ser debido el ruidito?

Saludos!!!

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 08/09/2011
¿De dónde viene el ruido?
Subir
handrex
#3 por handrex el 08/09/2011
no lo se, ya que no me da tiempo a poner la oreja,
si me dices a que puede ser debido la proxima vez estaré mas atento.
Tengo la impresion que es de alguno de los discos duros, pero no lo se de cierto.
Tienes alguna sugerencia de que puede ser?

gracias obione!!!

saludos!!
Subir
obione mod
#4 por obione el 08/09/2011
Puede ser que el disco aparque el cabezal, si no te pasa trabajando (que de ser esto no debería), no te preocupes, es una función de ahorro de energía, como un semiapagado de disco. Los discos eficientes lo hacen mucho más a menudo, por eso no se suelen aconsejar más que para datos que no requieran rendimiento (fotos, pelis, etc.).
Subir
handrex
#5 por handrex el 08/09/2011
gracias obione!!! me quedo mas tranquilo, estaré atento por si es lo que comentas!!!
SAludos!!!
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/09/2011
obione escribió:
Los discos eficientes lo hacen mucho más a menudo, por eso no se suelen aconsejar más que para datos que no requieran rendimiento (fotos, pelis, etc.).


uufff si,yo tengo un green caviar y la primera vez que accedo a él, o cuando accedo a él después de un tiempo hace un ruidito, algo así como "ssssssshhhhh" y durante unos instantes no me deja acceder...una putadilla,pero bueno
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 08/09/2011
#6 O_O coñe y yo que iba a por uno mañana mismo, bueno, ya se pa mirar otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo