Hola!!! acabo de montar un pc nuevo intel core i5 2500K, y la verdad va impresionante, el pc es nuevo totalmente, el sistema operativo va en un disco duro nuevo sata-3, lo único que aproveche del anterior ordenador fue un disco duro sata-2, que lo he puesto en el ordenador para datos, librerias, copias de los programas y todo eso.
EL problema es que de vez en cuando suena un ruidito que hace como clac clac clac, durante un par de segundos o tres, y el ordenador en esos segundos se congela, volviendo a funcionar maravillosamente cuando el clac clac se para, no me ocasiona ninguna molestia, pero me gustaría solucionarlo.
El sistema oeprativo es windows 7 home premium a 64 bits, sin ninguna actualización.
¿a que puede ser debido el ruidito?
Saludos!!!
Gracias!!!
EL problema es que de vez en cuando suena un ruidito que hace como clac clac clac, durante un par de segundos o tres, y el ordenador en esos segundos se congela, volviendo a funcionar maravillosamente cuando el clac clac se para, no me ocasiona ninguna molestia, pero me gustaría solucionarlo.
El sistema oeprativo es windows 7 home premium a 64 bits, sin ninguna actualización.
¿a que puede ser debido el ruidito?
Saludos!!!
Gracias!!!