Mi pc vs. Software de audio

--31852--
#1 por --31852-- el 23/03/2007
Bueno Tengo un Dual Core a 2.8 con una board d102ggc2 y 1gb de ram. tengo el audition 1.5 y me funciona de maravilla pero al instalar el 2.0 cada vez que lo abro automaticamente se reinicia la pc, uso el sonido de la board y estoy casi seguro que es el problema. en fin no le puse mucha atencion a esto porque trabajaba bien con el 1.5.
ahora uso nuendo y pasa que uso el plugin battery 2 y el dfh2 y cuando los uso desde el nuendo funcionan muy bien pero cuando los abro independientes inmediatamente se reinicia el computador. si alguien me puede ayudar lo agradeceria demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/03/2007
Siento no poder ayudarte, bienvenido.
Subir
Darki
#4 por Darki el 23/03/2007
Bueno esta claro que tienes un conflicto entre los dos plug-ins. Lo primero es saber si es software original(no te ofendas, lo habitual es que sea pirata). Si no lo es pues ya mal andamos por que los cracks no funcionan bien en todos los casos. Si es original puede ser un tema de recursos de tu PC o tambien que esten ocupando la misma dirección de memoria o compartan recursos y por eso cuando los abres al mismo tiempo entran en conflicto. Tambien puede ser que al entrar los dos a la vez entren en conflicto con algun otro dispositivo o software del PC. Procura abrirlos con el minimo de software activo, sin conexion a internet y con el antivirus,el firewire o cualquier software que esté activo en segundo plano desactivados. Osea intenta probarlos lo mas "a pelo" posible. Cuando tienes un conflicto lo primero es saber de donde viene. Si funciona, despues seria cuestion de ir metiendo cosas una a una. Si seria conflicto con el hardware igual.Tambien seria bueno probarlo en otro PC superior al tuyo y a ver o al menos en otro con parecidas caracteristicas, los PCs no son exactamente iguales como pasa con los MACs y lo que en uno rulo en otro puede ir mal.
Es lo que se me ocurre al respecto, suerte y ya veremos.
Saludos !!!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 23/03/2007
bueno, agradesco mucho tu ayuda pero lo que pasa es que el problema no tiene nada que ver con abrir los plugins a la vez o el audition 2, pasa al abrir cualquiera de esos programas. Digo que tiene que ver con la tarjeta de sonido porque una vez logre abrir el audition sin que se reiniciara el equipo pero al elegir mi tarjeta como dispositivo desde el programa inmediatamente se reinicio. en el nuendo corre bien el baterry y dfh juntos o por separado... pero como debes saber estos programas tambien se pueden abrir independientemente sin depender de un programa host. ahi es cuando se reinicia el computador, no los alcanza a abrir siquiera.
Subir
Darki
#6 por Darki el 27/03/2007
Bueno no se que decirte, no se me ocurre nada. A ver si alguien ha tenido un problema similar y puede ayudarte. Suerte
Saludos !!!!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 28/03/2007
ok .. muchisimas gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo