Mi pentium 4 y cubase fatal

moogmen
#1 por moogmen el 05/04/2008
Hola
Hacia tiempo que no entraba por aqui pero es que tengo un problemilla que a ver si alguien me lo puede solucionar.
Tengo un pentium 4 de 2.80 GHz y 2 gb de ram y utilizo windows xp, cubase 3 y yamaha 01x para mi estudio. Cubase lo tengo configurado con una latencia en input de 12.521 ms y de output de 6.688 ms, preferred buffer size 192 samples y grabando a 24 bits/ 48 KHz y con una latencia en Send de 4 milisegundos y de Receive 12 milisegundos. El tema es que cuando estoy grabando me suenan muchos chasquidos e incluso ultimamente se va el sonido y luego vuelve al cabo de 2 o 3 segundos. Yo no se que hacer para que no se oigan esos chasquidos. Hace tiempo cuando cuando grababa se me oian los chasquidos pero cuando habian en el proyecto de cubase 19 pistas y un monton de plugins, pero ahora lo hace hasta con la primera pista. Alguien sabe como debo configurar windows y cubase. Me hariais un gran favor y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moogmen
#2 por moogmen el 06/04/2008
Please que alguien me eche una mano
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 07/04/2008
Me he dado cuenta que se me oyen chasquidos y demas en los instrumentos midi...Utilizo un teclado M-Audio Radium 61 y ahora estoy utilizando el instrumento CS80 y se me oye solo en la pista que he grabado con el, en las demás nada...¿A ver si alguien me dice algo?
Subir
Cristian_leo
#4 por Cristian_leo el 08/04/2008
Chisquidos? Mmmm, no seran como una ""FFFFFF"" que hace en el audio? Como si fuera que la pc no da mas con el audio que reproduce? Y se te entrecorta el audio?
Subir
sager
#5 por sager el 08/04/2008
Es posible que sea por el tamaño del buffer, auméntalo aunque te suba la latencia.

Saludos.
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 09/04/2008
Gracias ya por fin lo he configurado y me funciona muy bien =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo