Hola a todos, estoy montandome el home studio poco a poco y he llegado al temido punto de la compatibilidad informatica....
tengo mi viejo portatil listo para ser adecuado a las necesidades del estudio, pero la verdad la informatica no es mi fuerte, queria saber si con las caracteristicas de este podria valer para al menos ir tirando, y que opiniones teneis al respecto, asi como consejos o recomendaciones.
El mixer es una ALESIS MULTIMIX USB 2.0 de 16 canales.
Y el portatil es un HP PAVILION DV6500 con las siguientes caracteristicas:
PROCESADOR: INTEL(R) CORE(TM) DUO CPU T5450 1.66GHz 1.67GHz
RAM:2038 MB
sistema operativo :32 bits
tambien tengo el windows vista, pero por lo que se las ALESIS de este tipo funcionan con XP.
No se si necesitais alguna caracteristica mas, pero aun asi agradezco vuestra colaboracion de antemano.
Gracias y un saludo!
tengo mi viejo portatil listo para ser adecuado a las necesidades del estudio, pero la verdad la informatica no es mi fuerte, queria saber si con las caracteristicas de este podria valer para al menos ir tirando, y que opiniones teneis al respecto, asi como consejos o recomendaciones.
El mixer es una ALESIS MULTIMIX USB 2.0 de 16 canales.
Y el portatil es un HP PAVILION DV6500 con las siguientes caracteristicas:
PROCESADOR: INTEL(R) CORE(TM) DUO CPU T5450 1.66GHz 1.67GHz
RAM:2038 MB
sistema operativo :32 bits
tambien tengo el windows vista, pero por lo que se las ALESIS de este tipo funcionan con XP.
No se si necesitais alguna caracteristica mas, pero aun asi agradezco vuestra colaboracion de antemano.
Gracias y un saludo!

etc. ósea cuidar tus recursos al máximo posible para que te rindan.