Mi primer intento de hacer scratch

craig_133
#1 por craig_133 el 29/07/2006
bueno esto lo grabe hace un ratito la idea es q opinen a ver si el sonido esta bien y todo eso, lo q use fue esto:

Technics SL1200MKII
capsula y pua shure M44-7
mixer sankey SM-500 ( sucks pero bueno hasta q compre el behringer dx052)
vinilo usado : charly garcia grandes exitos

por favor opinen !
Archivos adjuntos ( para descargar)
hugo haciendo scratch jaja.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 29/07/2006
hombre bueno ehh....asi empezamos todos!! de todas formas, te recomiendo verte tutoriales y vas practicando los trucos. Eso que has hecho es un baby, lo mas basico que hay, pero a partir de ahi todo es mejorar! ;)
Por cierto, si queires una dx052 el amigo BassBoss vende una a muy buen precio (60 € mas gastos de envio)

un saludo!
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 29/07/2006
A cualquier cosa le llaman scratch...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/07/2006
Alguien escribió:

vinilo usado : charly garcia grandes exitos


Menos mal que lo has dicho



Más vale que te mires videos de scratch en youtube para que intentes orientar tu estilo...
Subir
craig_133
#5 por craig_133 el 29/07/2006
bueno muchachos yo taba mostrando lo q empeze a hacer hoy !! es el unico vinilo q tengo :( me la envias a argentina a la DX052 ??? si es asi lo podemos charlar! aca sale 200 dolaruchos :( en fin les cuento porque no tengo para comprar vinilos, preferi comprar la technics sl1200mkii antes q una numark TT1610 me entienden ? y bueno estaba x comprar la shure m44-7 usada a 45 dolares, la compre Nueva a 70 dolares, y bueno pedi prestado el mixer y el vinilo era el unico q tengo.. saludos y gracias por sus opiniones!!!
Subir
Gouki
#6 por Gouki el 29/07/2006
Fonkypoyo escribió:
A cualquier cosa le llaman scratch...


d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif pero mira que eres cabron,pobre muchacho jajaja
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 29/07/2006
No te preocupes craig, si realmente te interesa el tema ya saldrá algo mas resultón, lo importante es ponerle ganas.. Y no te preocupes: TODOS empezamos asi...
Subir
Fonkypoyo
#8 por Fonkypoyo el 30/07/2006
Pokemos escribió:
No te preocupes craig, si realmente te interesa el tema ya saldrá algo mas resultón, lo importante es ponerle ganas.. Y no te preocupes: TODOS empezamos asi...



Y no TODOS acaban igual
Subir
craig_133
#9 por craig_133 el 30/07/2006
gracias chicos !!! fonky yo solo mostraba porque hoy me pude comprar las cosas y bueno toy re emocionado !!! asi q bueno gracias por las buenas y mala opiniones todo bien !!! saludos a todos ahi pongo fotos de lo q uso !!
Subir
craig_133
#10 por craig_133 el 30/07/2006
fuck perdon me equivoque y puse enviar de una
Archivos adjuntos ( para descargar)
000_4920.jpg
000_4916.jpg
Subir
craig_133
#11 por craig_133 el 30/07/2006
shure and mixer
Archivos adjuntos ( para descargar)
sankey.jpg
shure.jpg
Subir
Fonkypoyo
#12 por Fonkypoyo el 30/07/2006
craig_133: No es mi intencion ofenderte, tu entusiasmo es admirable, pero realmente te queda mucho por aprender antes de llegar y colgar tus creaciones.

Para empezar esa no es manera de colocar el plato para scratchear.

De la foto de la capucha mejor no hablamos.

Animo.
Subir
craig_133
#13 por craig_133 el 30/07/2006
jajajajajaja muchas gracias fonky esa foto me la sake antes de armarla ahora la tengo de la manera correcta viendo tutos de QBERT y DJ TEDU muchas gracias y espero darle con todo asi les muestro mis creaciones futuras saludos y gracias por el apoyo !!!

despues le sako una foto a lo q arme y bueno ustedes me diran ! otra cosa q vinilos me recomiendan comprar tengan en cuenta q aca en la argentina esta dura la mano (cada vinilo sale 20 dolares mas o menos) espero su ayuda y bueno muchisimas gracias a todos de nuevo!!!
Subir
arketin
#14 por arketin el 30/07/2006
Prueba a comprar vinilos que te gusten a ti.
Un saludO.
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 30/07/2006
estoooo.. bueno, como ya han dicho... todos la primera vez que hacemos scratch hacemos algo asi... entiendo que estes emocionado, pero, el scratch no es solo mover el plastico hacia alante y hacia atras... tienes que cortar tamb.. pero con el tiempo todo se consigue... comprate algun vinilo de batalla y tal xq con un vinilo de a saber quien era no vas a hacer mucho ajajjaa (mirate el superseal de qbert).. No desistas en el intento de mejorar pero tampoco creas que es facil que te salga un buen scratch....

Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo