Mi primer intento de hacer scratch

MUERTE
#46 por MUERTE el 03/08/2006
touché
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
craig_133
#47 por craig_133 el 03/08/2006
volvio craig!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry gente anduve laburando a full por eso no posteaba !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 031.jpg
Subir
mider
#48 por mider el 03/08/2006
Bieeeeeennn

Craig, craig, craig. Además con foto nueva, bieeeen. Ya se te ve más suelto que en la otra foto, jejeje.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Lo prometido es deuda, en breve cambio mi avatar.
Subir
potsdamerplatz
#49 por potsdamerplatz el 03/08/2006
Oye... igual de aqui a un par de años... lo vemos en la final del DMC.
Aunque llevo muchos años pinchando, el scratch siempre lo he dejado un poco de lado, ya que el estilo con el que trabajo no es muy común (aunque alguna pijadita se me escapa de vez en cuando).
En cualquier caso mi consejo es que si realmente te gusta... pues animo y adelante, intenta ver todos los vídeos que puedas, conseguir el material (vinilos, mixer, etc...) con forme a tus posibilidades, y piensa que siempre es mejor esperar un par de meses para pillarte un technics a jugar con 'platos de cocina'.
Suerte y te veo en el DMC. :D
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 03/08/2006
Alguien escribió:

Y tu uno de Zabiela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo sabes tu bien, aora k fiche por pioneer...
Subir
craig_133
#51 por craig_133 el 03/08/2006
jejejej muchisimas gracias por el buen humor y bueno me encanta esa comunidad! les cuento q en 1 o 2 semana me compro la behringer DX052 !!! nuevita, algo es algo jejej saludos y bueno q buen avatar mider jejeje, bueh esa foto me la sake para joder nada mas ya q en la technics no tiene ni la capsula ni la pua cuando tenga la DX052 sako una nuevita foto ! salutes!!!!!
Subir
craig_133
#52 por craig_133 el 03/08/2006
potsdamerplatz escribió:
Oye... igual de aqui a un par de años... lo vemos en la final del DMC.
Aunque llevo muchos años pinchando, el scratch siempre lo he dejado un poco de lado, ya que el estilo con el que trabajo no es muy común (aunque alguna pijadita se me escapa de vez en cuando).
En cualquier caso mi consejo es que si realmente te gusta... pues animo y adelante, intenta ver todos los vídeos que puedas, conseguir el material (vinilos, mixer, etc...) con forme a tus posibilidades, y piensa que siempre es mejor esperar un par de meses para pillarte un technics a jugar con 'platos de cocina'.
Suerte y te veo en el DMC. :D


ya por suerte me compre uno !!! con capsula y pua shure m44-7 tengo pensado comprar otro y un korg kaoss pad 2 salutes y gracias !!!
Subir
exvirt
#53 por exvirt el 03/08/2006
Bien craig_133, cualquier otro ya estaría corriendo en su habitación sin saber a dónde mirar, para no ver el avatar y firma de mider xD. Además con la nueva foto te has ganado más respeto xD.

Saludos
Subir
craig_133
#54 por craig_133 el 03/08/2006
jeejej si soy sonidista de bandas hoy trabajo desde hoy jueves hasta el domingo en mitos argentinos un bar en san telmo argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo