Mi primer intento de hacer scratch

Fonkypoyo
#16 por Fonkypoyo el 30/07/2006
No creo que con esa mesa vaya a cortar mucho de momento :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 30/07/2006
ajajajaja cierto cierto
Subir
craig_133
#18 por craig_133 el 30/07/2006
como puse arriba, preferi gastar en la 1200 y no en una TT1610 (belt drive) por eso tengo q usar esa mesa, pero bueno voy a ver si consigo la DX052 pasa q ando muy escaso de dinero, otra duda q tengo, aca en la argentina es dificil conseguir vinilos de batalla y no tengo tarjeta de credito para comprarlo, necesitaria un favor alguien q tenga alguno no me lo pasa a mp3 yo despues pago 20 dolares asi lo grabo a vinilo sino creo q nunca voy a conseguir un disco de batalla saludos y bueno espero q alguien me de una manito con eso! (Es verdad con esa mesa no puedo inventar nada jeje pero bueno es con lo q empeze, antes q empezar con una DM1050 de numark preferi esperar y comprar o uns SM1 o la behringer DX052 salutes!!!!
Subir
Fonkypoyo
#19 por Fonkypoyo el 30/07/2006
Y no puedes pagar con transferencia bancaria? Yo he comprado vinilos asi...
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 30/07/2006
Primero hazte con una mesa que corte el sonido, la que pones es una mesa de mezclas hiperbásica que se usa para otros menesteres. Intenta conseguir la behringher (o superior) cuanto antes.
Segundo, la aguja te salta constatemente del surco del vinilo y mas que por el calibrado del brazo/aguja creo que puede ser pq el agujero del vinilo tiene holgura respecto al eje del plato, usa pegatinas como las que se ponen en las cintas de caset (estrechas y alargadas), corta un caxito y colocola en en el interior del agujero, hasta que quede ceñido pero no a presion. Si puedes conseguir unas pegatinas marca APLI 35X5 te resultara mas cómodo.
Tercero, lo que enseñas no es absoutamente nada, ni un baby bien hecho, pero una vez que soluciones los inconvenientes de la mesa y del salto de la aguja todo ira a mejor en pocos dias.
Intenta conseguir cualquier disco del sello Dirtstyle.. tedras sonidos, frases, bases ... todo para turntablism.
Ya nos contaras.. y animo!

Un saludo.
Subir
craig_133
#21 por craig_133 el 30/07/2006
muchas gracias man!!, si es verdad salta pero no por ese motivo sino por el lugar donde la tenia ubicada se mueve mucho mucho, es verdad lo q hice no es nada con esta mesa (sucksss) no puedo hacer nada pero bueno luego les voy contando saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mesa.jpg
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 30/07/2006
Para la próxima vez que uses un vinilo que no sea de batalla, procura hacer "scratch" con una palabra que empiece por "S" te quedará mejor xD.

Coñas aparte, en cuanto tengas una mesa que corte notarás la diferencia, hasta hace una semana tenía una mesa que no cortaba y mis scratch solo salian al paso para alguna grabación, ahora que tengo una de corte, por fin puedo pensar en llamarme algún día DJ xD. Saludos
Subir
craig_133
#23 por craig_133 el 30/07/2006
gracias muchisimas gracias gente de esta comunidad! la verdad q me dan mucho aliento y animo para seguir adelante!!! gracias de nuevo!!
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 31/07/2006
La mesa esa que pones es PERFECTA, no se mueve ni tropezándote con ella, te lo garantizo, más que nada pq esa foto la puse yo por que es la mesa que me hice a medida según mi altura... :D Je je je je. En un post puse cómo la hice, no tiene ciencia ninguna y te sale infinitamente mas barata que cualquiera que puedas comprar.

Un saludo.
Subir
mider
#25 por mider el 31/07/2006
Jejeje, juer, que foto, xD. Vas a tener dolor de espalda si escracheas así y de la capulla, xxxDDDDD, jueeerrr, jajajajajajaja, jojojojojojojo. Es que la cara de concentración es genuina, jojojojojojojojo, no puedo, xxxxDDDDDD. Lo siento, pero sin querer has pasado al mundo de los frikis de hispa.

Ahora en serio, no te preocupes porque no te veas muy suelto. Si te saliese esto a la primera, el turntablism no tendría gracia. Como tú has dicho, mira tutoriales de Tedu, que son de lo mejorcito y practíca mucho mucho. Además, en cuanto puedas cambia de mesa, que que con esa mesa no vas a poder hacer mucho.

Un saludo y a darle fuerte a los discos.
Subir
SkratchConAction
#26 por SkratchConAction el 31/07/2006
jajajajaja mider, eres el amo xD
Subir
mider
#27 por mider el 31/07/2006
Por favor moderadores, editen mi mensaje, quise decir capucha, no capulla, xD, es que con el descojone, solo era capaz de poner jejeje, jojojo, xxxD, sorry.

Espero que este forero no se espante, al ver lo grenlis que somos, jejeje. Siempre de buen rollito.

Juer, pero es que la capuchaaa, jojojo, es que tiene su punto climax, pasará a la historia con "el de la botella" hispa.
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 31/07/2006
sin la gorra de lao no salen bien los scratches!
dejate de comprar otras mezcladoras!
a ti lo k te hace falta es una gorra!
Subir
SkratchConAction
#29 por SkratchConAction el 01/08/2006
jajajajaja mider tio, te quiero, ese avatar que te has puesto supone un antes y un despues en la historia mundial ajjajaj ;)
Subir
mider
#30 por mider el 01/08/2006
Jejejeje, espero que nuestro amigo no se mosquee, es coña. Pero es que... xxxDD. Esa cara de concentración, vale millones, jojojojo.

PD: no te mosquees, aqui todos vamos de buen rollito y siempre estamos de coña... ya nos conoceras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo