Mi primer intento de hacer scratch

exvirt
#31 por exvirt el 01/08/2006
Yeah mider rules nigga! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#32 por Fonkypoyo el 02/08/2006
Me parece a mi que no le vamos a ver mucho por aqui al amigo de amarillo.
Subir
-El_Pachon-
#33 por -El_Pachon- el 02/08/2006
me perdonan la intromision y la ignoracia por favor.

yo empiezo como dj de electronica, pero ni ide de scratch y las personas Q me enseñan algo menos.

como se pone el plato para scratch? no se algo asi muy basico sobre como scrtchear??

gracias.suerte y animo Q maradona no tiraba caños en el primer metegol.
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 02/08/2006
En vertical.
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 02/08/2006
Si miras en la pagina anterior veras una foto de una mesa de madera y unos platos... esos están colocados en posición HipHop (scratch, turntablism...como lo querais llamar).. si lo pones normal es más bien para pinchar. La diferencia radica en que el brazo del plato no te estorve para manipular el vinilo.
Subir
mider
#36 por mider el 02/08/2006
Si quieres buenos tutoriales, sin duda, los de dj tedu, de lo mejorcito que hay por internet.
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 02/08/2006
Alguien escribió:

Si quieres buenos tutoriales, sin duda, los de dj tedu, de lo mejorcito que hay por internet.

y los de craig_133 tb estan de puta madre!
Subir
mider
#38 por mider el 02/08/2006
BassBoss escribió:
Alguien escribió:

Si quieres buenos tutoriales, sin duda, los de dj tedu, de lo mejorcito que hay por internet.

y los de craig_133 tb estan de puta madre!



Jajaja, que cabrón...

Craig, no te mosquees, vuelve y haznos ver la luz con tu indumentaria amarilla chillona, xxxDDD

GRENLY MODE OFF: si te pasas por aquí estaremos encantados en ayudarte.
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 02/08/2006
esta claro k no vuelve......
Subir
DeJoTaDeEmE
#40 por DeJoTaDeEmE el 02/08/2006
yo creo que os habeis pasado un pokito bastante con el chavalin....una coña en plan de coña vale...pero eske avatares con su foto firmas en plan coña...etc etc..pero claro luego os disculpais diciendo que es todo de broma..y tal..pero la broma sigue....lo moderadores os tenia que dar un tokecillo..por que creo que nadie ha nacido con un plato debajo del brazo....

pd:no kiero entrar en ninguna polemica..es mi opinion..


todavia guardo una cinta del cristian varela en el porche de cuando su hermano le dejaba ponerse unos temas en esa cinta esta pinchando el afrika bambata con unas cabalgadas de flipar...increible la cinta...y ahora mira...1 2 3 4 platos...


un saludo.
Subir
mider
#41 por mider el 02/08/2006
Sorry, si ha molestado a alguien mi comentario, lo único que he hecho, he sido bromear un poco con la indumentaria de nuestro compañero, del cual, en "ningun momento me he reido de su técnica" es más, le he animado a que siga, ya que todos cuando empezamos, no temos medios. Yo empecé con tres radioscasettes y me reía de mi mismo, jejeje, teníais que verme. Ojala hubiese tenido un plato en mis manos, ya no digo un technics, sino un plato.

La coña con la capucha, es porque hay un post en hispa con las cosas más excéntricas de la web, como pueden ser fotos de estudios que no son tal, como fotos a marcos de puertas, fotos en egipto, mascotas o avatares, entre los cuales podría estar el mío del cachuli y la pantoja saliendo del juzgado.

De todas formas, este tipo de coñas es temporal, así que no se preocupe, ya que al fin y al cabo esto se olvidará como pasa con todo.

Un saludo.

PD: dejota, el otro día pasé por "La Base" y desde fuera, parece un poco antro, para todo lo que comentaban que iba a ser. Es más parece más pequeño incluso que el antiguo Panic de Torrejón.
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 02/08/2006
Bah, más sentido del humor es lo que falta...es como si me pongo a tocar la flauta soplando por donde debe de salir el aire y cuelgo mi foto en el subforo de instrumentos, me ayudarán a aprender, si, pero también habrá coñas con ella...
Subir
SrMEKE
#43 por SrMEKE el 02/08/2006
Cuando Craig_133 tenga la mesa nueva a mas de uno va a dejar el crossfader por el baile regional de su pueblo... una broma vale, yo me rio, tu te ries, ji-ji-ji ja-ja-ja.. y punto ...pero hay comentarios que matan...

Craig_133 te animo a que demuestres que eres mejor que esta panda de mandriles!!! XDDDDD Keep Ur Head Up!!!!
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 03/08/2006
Alguien escribió:

Cuando Craig_133 tenga la mesa nueva a mas de uno va a dejar el crossfader por el baile regional de su pueblo... una broma vale, yo me rio, tu te ries, ji-ji-ji ja-ja-ja.. y punto ...pero hay comentarios que matan...

Craig_133 te animo a que demuestres que eres mejor que esta panda de mandriles!!! XDDDDD Keep Ur Head Up!!!!

si es un clon de qbert
Subir
SrMEKE
#45 por SrMEKE el 03/08/2006
Y tu uno de Zabiela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo