Mi primer sinte

Carlos R
#76 por Carlos R el 16/09/2006
Hola pokemos, x supuesto era una ironia, creo que se lo que puedo hacer y lo que no con mi pc y unos plug-ins, y he decidido invertir mis ahorros en un sinte. Cuando vuelva a juntar mas dinero, igual me da por comprarme una zodiac e irme a pescar anchoas, pero de momento ire a por mi sinte, diga lo que diga la gente. Si luego me arrepiento, ya aprendere, pero al menos me habre equivocado yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#77 por Carlos R el 16/09/2006
Gracias por tu apoyo sonido.
Subir
sonido
#78 por sonido el 16/09/2006
no iva por ti pokemos.

carlos rubio me siento ignorado.

bueno

un abrazo.
Subir
sonido
#79 por sonido el 16/09/2006
vaya escribi demasiado pronto... im sorry.

saludos.
Subir
sonido
#80 por sonido el 16/09/2006
qque digo que escribimos a la vez y aun no habia leido tu post...
Subir
Pokemos
#81 por Pokemos el 16/09/2006
yo que solo pretendia animarte :-s
Subir
Carlos R
#82 por Carlos R el 16/09/2006
No te preocupes, he cogido el hilo desde la pagina 3 y estoy intentando contestar lo que puedo, pero gracias otra vez, estoy contigo en todo lo que has dicho.
Subir
Carlos R
#83 por Carlos R el 16/09/2006
Alguien escribió:

yo que solo pretendia animarte

Jjejje, gracias, la intencion es buena, y ademas estoy muy animado para comprarlo :yuju:
Subir
pop
#84 por pop el 16/09/2006
Lamprolog @ 15 Sep 2006 - 11:26 PM escribió:
neomad @ 15 Sep 2006 - 10:29 PM escribió:
Lampro: la nueva ley europea dice que la tienda alemana debe pagar los portes. En la tienda para la que trabajo, lo hacemos, y TODAS deben hacerlo. Sino deben denunciarlo al servicio al consumidor y enviar un burofax. El fabricante tiene que estar obligado a repararlo (o cambiarlo si no se puede) hasta 3 veces. A informarse, porque muchas cosas han cambiado. Que te exijan el pago de la mitad de los portes es un abuso !!!


Neo, no me digas eso, que ya se me estaba pasando el cabreo. ¿ Puede que sea aplicable a en productos de nueva compra a partir de la entrada en vigencia de la ley ?


Por si te sirve de consuelo (que lo dudo) yo he tenido que pagar los portes de mandar la variax a reparar, que fueron nada más y nada menos que 49€, y probablemente tenga que pagar para que me la manden. ¡Estando en garantía!
Subir
Nachenko
#85 por Nachenko el 16/09/2006
Carlosrubio escribió:
Hola pokemos, x supuesto era una ironia, creo que se lo que puedo hacer y lo que no con mi pc y unos plug-ins, y he decidido invertir mis ahorros en un sinte. Cuando vuelva a juntar mas dinero, igual me da por comprarme una zodiac e irme a pescar anchoas, pero de momento ire a por mi sinte, diga lo que diga la gente. Si luego me arrepiento, ya aprendere, pero al menos me habre equivocado yo.


Bueno, aquí hay muchos que se han pasado al software y están encantados, pero yo después de estar a base de software me compré el Virus C hace un año y pico y...

...y todos los plugins que tengo salvo dos hacen el ridículo más espantoso a su lado.

No escatimes en leer y escuchar demos, que hay muchos aparatos buenos, pero cada uno tiene su estilo, y ninguno vale para todo digan lo que digan sus fabricantes. El Virus tiene cierta tendencia a sonar con mala leche, ciertas cosas de Korg son espectaculares para hacer dance o trance si eso es lo que te tira, y el V-Synth con su sampler y sus controles extraños te da un juego para experimentar con el sonido que no te dan otros.

Todos ellos son aparatos muy buenos, pero sus puntos fuertes son distintos. Tú tienes que pensar qué estilos te tiran más y luego comprar la herramienta adecuada para sacar ese tipo de sonidos.

No es ninguna estupidez gastarte 2000 lerus en un sinte. A lo mejor sí si lo puedes conseguir de segunda mano en buen estado, pero si no... oye, lo bueno hay que pagarlo.
Subir
DeLoreal
#86 por DeLoreal el 16/09/2006
Sigo pensando que el Virus es la mejor opción Carlosrubio, Yo tengo la suerte de tener, aparte de el Virus, un Radias, VSynth XT, SuperNova II y varios analógicos más que no voy a nombrar, de todos, el más polivalente es el Virus, siempre lo tengo encendido, y lo mejor es que es muy intuitivo, empasta con cualquier estilo.... Solo te digo que ya estoy pensando en comprar un Virus Ti, y ni de coña voy a vender el que tengo ahora...
Subir
Lamprolog
#87 por Lamprolog el 16/09/2006
Virus C, virus C !!!
Subir
Nachenko
#88 por Nachenko el 16/09/2006
DeLoreal escribió:
Solo te digo que ya estoy pensando en comprar un Virus Ti, y ni de coña voy a vender el que tengo ahora...


Avaricias...

...eso es lo que eres, un avaricias...

...unos tanto y unos tan poco.
Subir
DeLoreal
#89 por DeLoreal el 16/09/2006
Nachenko @ 16 Sep 2006 - 12:22 PM escribió:
DeLoreal escribió:
Solo te digo que ya estoy pensando en comprar un Virus Ti, y ni de coña voy a vender el que tengo ahora...


Avaricias...

...eso es lo que eres, un avaricias...

...unos tanto y unos tan poco.


Más que avaricia, yo diría que es amor a primera vista.... Aparte, El Virus KB que tengo tiene el mejor tacto de teclas que he probado hasta la fecha, y en el hueco que queda libre a la derecha entra perfectamente el Ti, así, que para que lo voy a vender.... Y en cuanto a lo que dicen de que el Virus suena mucho mejor que cualquier Plug-In, es cierto hasta cierta medida.... Solo suena igual el Virus TDM :wink:
Subir
walerandei mod
#90 por walerandei el 18/09/2006
Carlosrubio @ 15 Sep 2006 - 11:47 PM escribió:

El tono del comentario te lo podias ahorrar porque no dice mucho en tu favor, ya que no me conoces y no creo que debas referirte a mi en esos terminos, no es que me ofenda, porque realmente soy un chaval, pero te agradeceria un poco mas de respeto.


A ver ... lo de "chabal" no dice mucho en mi favor?????? Que pides respeto??? Donde estuvo la falta de respeto??? :shock:
Lo de chabal fue simplemente una forma de llamarte porque al momento de postear no recordaba tu NICK.

Se supone que me tomo la molestia de invertir tiempo en responder a una pregunta tuya y esta es tu muestra de cortesia???

Carlos rubio, no te conosco ni se quien eres (es verdad!), y aun asi me tomo mi tiempo para compartir algo de mi experiencia contigo...

Cuando yo comence en la musica, no habia internet y no habia nadie a quien preguntar que no fuera un vendedor de una tienda con ganas de venderte algo (y por lo general encasquetarte algo que no necesitabas). Con lo cual, luego muchos años de gastar dinero ( a veces perderlo ), perder en ocaciones muuucho tiempo y comer mucho polvo sin contar con mas ayuda que una revista especializada (que tenia que encargar y pagarla a precio de oro) ... pos asi fue como a mi me toco comprar mis primeros equipos. :evil:

Y ahora mismo, tienes la posibilidad (y la facilidad) de tener a tu disposicion un foro con mas de 200 personas que pueden responderte y asesorarte, sin gastar dinero, casi sin perder tiempo y sentado delante de un ordenador en tu casa ... Y ALGUIEN RESPONDE EN DETALLE ... y te jode que te digan "chabal"????

Pos ala, CarlosRubio: Compra un ALESIS ANDROMEDA.
Pruebalo por ti mismo, gasta 2000€ para ver si te sirve ... para luego descubrir que no tiene EfECTOS y que te volveras loco para meter sus salidas en tu PC (para darle vida a los sonidos con efectos) y luego descubrir que no va bien el sincro midi con tus VSTi ... y en unos meses estaras vendiendolo por menos dinero, y por supuesto perdiendo parte de el ...

Y por cierto ... con tu respuesta "no solo me faltas el respeto a mi", sino que ensima "me desprecias, que es peor" ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo