Mi primer sinte

pop
#61 por pop el 15/09/2006
Lamprolog @ 15 Sep 2006 - 11:21 AM escribió:
Pues he empezado un Septiembre cargao de problemas tecnicos en torno la tecnologia. Tal es así que tengo el Ion camino de Alemania por una avería comun. El CD del coche solo se me oye por un canal y el de la mujer directamente me descarga la bateria. Hasta hace 2 dias el nano Pod me tocaba tambien las pelotas, pero resulta ser que el USB de mi PC, el 2.0, al venir de un chipset VIA tiene un historico de capulladas (despues de una guerra, por el 1.0 va bien). Sigo .. en el portatil el DVD no me graba, a menos que fuera un regrabable y ayer descubrí que debe ser que hay mucho DVD hecho con "la nariz".`


Si es que a veces parece que los equipos se ponen de acuerdo para coger unas vacaciones y empiezan a fallar por todos lados :) Bufff, menudo mosqueo haber tenido que mandar el Ion a Alemania tío. A mi también se me ha jodido hace poco una variax acoustic por las buenas y por ahí anda que la están arreglando. Menudo bajón me dio, con la pasta que me costó...

lamprolog escribió:
En definitiva, que ahora toco musica con la Pacifica que me toco cuatro duros, a traves de un ampli de bajo a transistores que suena mejor que el Line6 Spider digitalon y con unos pedales hecho a mano.


Pues tío, hace poco desempolvé mi viejo valvestate 8080 pensando en mandar a tomar viento fresco el emulador y empezar a grabar las guitarras con ampli y micro como dios manda y no logro acostumbrarme, prefiero la versatilidad del emulador. A parte el ampli es de 80w y para que suene en condiciones hay que ponerlo a un volumen inviable para un piso.

lamprolog escribió:
Como para pensar en gastarme 2000 euros en un sinte o algo similar que a saber lo que realmente da y si sirve para lo que sirve.


Pero eso es porque ya estás de vuelta. Al principio seguro que no te parecería una tontería. El caso es que muchas veces (sobre todo si se tienen las ideas claras) es preferible gastar 2000 en algo bueno, que ir gastando de 300 en 300 para al final terminar comprando el de 2000 :D Cosa que supongo le habrá pasado a más de uno, empezando por mi.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#62 por Lamprolog el 15/09/2006
pop @ 15 Sep 2006 - 05:32 PM escribió:


Si es que a veces parece que los equipos se ponen de acuerdo para coger unas vacaciones y empiezan a fallar por todos lados :) Bufff, menudo mosqueo haber tenido que mandar el Ion a Alemania tío. A mi también se me ha jodido hace poco una variax acoustic por las buenas y por ahí anda que la están arreglando. Menudo bajón me dio, con la pasta que me costó...



Pues estaba en garantía. Por eso nada. Lo que me toca las bolas es pagar la mitad de los portes. Otra cosa que he aprendido "cuidadin con Alemania". Los españoles hemos espavilao bastante y no se si ya sale a cuenta, por estos temas. Mandar 13 Kgs por correos es una pasta (para algo que esta en garantía). Menos mal que no es un ampli de bajo.

Neomad, lo de "compositor de Techno" es un nuevo término ? :D
Subir
Rafa El
#63 por Rafa El el 15/09/2006
no compres nada antes de probar Radias de Korg.

primero te quedaras asi :shock: y luego asi :D

[img][425:345]http://www.createdigitalmusic.com/gallery/d/3836-2/radiasfront.jpg[/img]
Subir
neomad
#64 por neomad el 15/09/2006
Lampro: la nueva ley europea dice que la tienda alemana debe pagar los portes. En la tienda para la que trabajo, lo hacemos, y TODAS deben hacerlo. Sino deben denunciarlo al servicio al consumidor y enviar un burofax. El fabricante tiene que estar obligado a repararlo (o cambiarlo si no se puede) hasta 3 veces. A informarse, porque muchas cosas han cambiado. Que te exijan el pago de la mitad de los portes es un abuso !!!

Compositor tecno ? Pet Shop Boys ? Tecno Pop ? ... si, claro que existe ! o solo existen compositores de obras clasicas o acusticas ? :)

Saludos !
Subir
neomad
#65 por neomad el 15/09/2006
Dentro de poco, algunas grandes marcas podran ofrecer garantia a nivel europeo (la europa de los 15 por el momento). Es decir: compras en Francia, reparas en Alemania, etc.

Pero atencion: esto sera valido por el momento para Europa del Norte, Reino Unido y Francia. Por el sistema de "franquicia" o "representacion" de los laboratorios que hacen servicio tecnico Italia, Espana y Portugal entraran mas tarde (un rollo de locura que no vale la pena explicar).

El Radias ?? me ha gustado si... pero no me ha impresionado. Hay que probarlo ! probarlos todos !
Subir
dune
#66 por dune el 15/09/2006
Alguien escribió:
Hay que probarlo ! probarlos todos !


Dios....apartaos,no se ha tomado la medicacion y esta en extasis :lol:


Si,y con las mujeres lo mismo...probadlas todas...todas!!


:mrgreen:
Subir
Carlos R
#67 por Carlos R el 15/09/2006
Joer lampro, ahora mas desanimao tio..seguire con mis controladores de 100 € y los softsintes :triston:
Subir
Lamprolog
#68 por Lamprolog el 15/09/2006
neomad @ 15 Sep 2006 - 10:29 PM escribió:
Lampro: la nueva ley europea dice que la tienda alemana debe pagar los portes. En la tienda para la que trabajo, lo hacemos, y TODAS deben hacerlo. Sino deben denunciarlo al servicio al consumidor y enviar un burofax. El fabricante tiene que estar obligado a repararlo (o cambiarlo si no se puede) hasta 3 veces. A informarse, porque muchas cosas han cambiado. Que te exijan el pago de la mitad de los portes es un abuso !!!

Compositor tecno ? Pet Shop Boys ? Tecno Pop ? ... si, claro que existe ! o solo existen compositores de obras clasicas o acusticas ? :)

Saludos !


Neo, no me digas eso, que ya se me estaba pasando el cabreo. ¿ Puede que sea aplicable a en productos de nueva compra a partir de la entrada en vigencia de la ley ? Esto interesa, porque despues de "qué primer sinte" viene "dónde me lo compro".

Hablamos de diferente Techno. Tu hablas del clasico, del europeo, en definitiva ... del bueno :wink: Ahi si que diria que de cabeza a un sinte fisico, hay directos, sensaciones de grupo .. es diferente.
Subir
Lamprolog
#69 por Lamprolog el 15/09/2006
Carlosrubio @ 15 Sep 2006 - 11:24 PM escribió:
Joer lampro, ahora mas desanimao tio..seguire con mis controladores de 100 € y los softsintes :triston:


No lo pretendía, pero es que las cosas van ahora así. Es mas sencillo trabajar techno_dance con solo un pc y una buena tarjeta de sonido. La cosa está clara y no soy yo quien lo defendía. Tampoco hago techno.

Además .. no soy el único que lo dice.
Subir
sonido
#70 por sonido el 15/09/2006
no te desamines carlos... cada uno tiene un camino... adelante!!!!!
Subir
Carlos R
#71 por Carlos R el 15/09/2006
Bueno a ver, parece que me he descolgado un poco de mi propio hilo, empiezo:

Alguien escribió:

Con que el chabal se gaste unos 1000€ en un ordenador decente, unos 300€ en una buena placa de audio y otros 300€ en unos monitores EVENT APL5, otros 200€ compras un controlador con knobs y con el resto te costeas la conexion de ADSL durante 1 año -... y conectado a la MULA, pos ya tiene todo lo necesario ...
Alguien escribió:


El tono del comentario te lo podias ahorrar porque no dice mucho en tu favor, ya que no me conoces y no creo que debas referirte a mi en esos terminos, no es que me ofenda, porque realmente soy un chaval, pero te agradeceria un poco mas de respeto. Tengo un Amd athlon 64 a 3400 con 1,5 de ram, una emu 1212m y unos event tr6, no es gran cosa, pero de momento voy sobrado.
De todas formas te agradezco tus consejos, ya que tienes bastante experiencia, y es bueno saber las opiniones de gente que ha trabajado con varias maquinas.
Subir
Carlos R
#72 por Carlos R el 15/09/2006
Alguien escribió:

Tampoco hago Techno.

Yo tampoco hago techno, solo he dicho que pretendo que tenga algo de techno.

Veo que dais por hecho que soy un principiante tanto a nivel de produccion como de sintesis, realmente llevo poco tiempo, pero creo que comprendo lo suficiente los fundamentos de la sintesis substractiva, y he pasado bastantes horas delante de varios vsts como para darme cuenta de que me apetece tener un sinte hard. Mi intencion es exprimirlo al 100%, otra cosa es que lo consiga. Y al respecto del dinero, he dicho que es el presupuesto, no que necesite pulirmelo todo.

Os agradezco mucho vuestras experiencias y comentarios, espero que siga el hilo, que me esta resultando muy interesante.
Subir
Pokemos
#73 por Pokemos el 15/09/2006
¿¡Pero como te vas a deprimir por no tener que gastar 2000 €!?es una suerte...piensa que te están diciendo que puedes hacer lo mismo por menos dinero...eso es un chollo, asi que puedes invertir esos 2000 € en otra cosa.

Un saludo y suerte!
Subir
sonido
#74 por sonido el 16/09/2006
no entiendo nada...

que os vaya bonito...

solo me cabe pensar que es todo envidia.

chao.
Subir
Pokemos
#75 por Pokemos el 16/09/2006
Ey!si va por mi....yo no le aconsejo nada porque yo de esto se mas bien poco...solo he reseñado que deprimirse no se tiene que deprimir ya que es bueno ahorrrar pasta porque nunca se sabe..hale, también digo, para esto y para todo en la vida, tambien está bien darse "caprichos" (si se puede llamar asi...) y comprar cosas porque sencillamente a uno le hacen ilusion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo