Tienes razon walerandei (yo tampoco me acordaba de tu nick, pero he vuelto atras para saber como se escribe, no cuesta tanto), no ha sido una falta de respeto, sino un comentario despectivo como dice sonido. Seguramente no fuera tu intencion, y quizas no debi contestarte de esa manera, pero me da bastante coraje la gente que trata a los principiantes con arrogancia en vez de intentar orientarles un poco con ayuda de su experiencia. Y digo que este no es el caso, ya que yo no soy un novato (del todo), y tu has sido muy amable al extenderte tanto en las respuestas y explicar lo que piensas de lo que se esta hablando en el hilo. Ya te lo he agradecido antes, y lo vuelvo a hacer, pero creo que no esta bien referirse asi a alguien, al menos yo no lo haria. Y como yo no lo haria, no me gusta que lo hagan conmigo, solo eso.
Si despues de haberlo releido como comenta sonido sigues pensando igual, dejemoslo estar aqui porque no nos va a llevar a ninguna parte la discusion. Solo espero que el hilo transcurra con normalidad y la gente siga aportando sus experiencias, y si son tan buenas como las tuyas, mejor.
Recupero el post de hce unos meses, para informaros de que al final, os hice caso a los que apostabais por el C.
Con el presupuesto, al final me he hecho con el virus y una machinedrum, todo de 2ª. La machinedrum, ya la he trasteado bastante, y me encanta, es lo que buscaba. El virus lo he recibido hoy, y me dispongo a pasar unas horas en su compañia (y la del manual).
Solo volver a daros las gracias, y que pronto estre dando la lata en el foro de virus.
Un saludete.
En mi opinion, Carlosrubio para la musica que quieres hacer pillate Korg radias y con dos mil euros de presupuesto te da para comprarte el Kaos Pad 3.