Mi primer sinte

sonido
#91 por sonido el 18/09/2006
Waler,

Tu post es completamente despectivo. Releetelo.

Estoy seguro de que no era tu intención.

Gracias por tu inestimable experiencia en hardware y por compartirala con nosotros, estoy tomando apuntes...




saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#92 por Carlos R el 18/09/2006
Tienes razon walerandei (yo tampoco me acordaba de tu nick, pero he vuelto atras para saber como se escribe, no cuesta tanto), no ha sido una falta de respeto, sino un comentario despectivo como dice sonido. Seguramente no fuera tu intencion, y quizas no debi contestarte de esa manera, pero me da bastante coraje la gente que trata a los principiantes con arrogancia en vez de intentar orientarles un poco con ayuda de su experiencia. Y digo que este no es el caso, ya que yo no soy un novato (del todo), y tu has sido muy amable al extenderte tanto en las respuestas y explicar lo que piensas de lo que se esta hablando en el hilo. Ya te lo he agradecido antes, y lo vuelvo a hacer, pero creo que no esta bien referirse asi a alguien, al menos yo no lo haria. Y como yo no lo haria, no me gusta que lo hagan conmigo, solo eso.

Si despues de haberlo releido como comenta sonido sigues pensando igual, dejemoslo estar aqui porque no nos va a llevar a ninguna parte la discusion. Solo espero que el hilo transcurra con normalidad y la gente siga aportando sus experiencias, y si son tan buenas como las tuyas, mejor.
Subir
Carlos R
#93 por Carlos R el 12/01/2007
Recupero el post de hce unos meses, para informaros de que al final, os hice caso a los que apostabais por el C.

Con el presupuesto, al final me he hecho con el virus y una machinedrum, todo de 2ª. La machinedrum, ya la he trasteado bastante, y me encanta, es lo que buscaba. El virus lo he recibido hoy, y me dispongo a pasar unas horas en su compañia (y la del manual).

Solo volver a daros las gracias, y que pronto estre dando la lata en el foro de virus.

Un saludete.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#94 por artefactodeinfarto el 13/01/2007
Carlosrubio @ 12 Ene 2007 - 09:34 PM escribió:
Recupero el post de hce unos meses, para informaros de que al final, os hice caso a los que apostabais por el C.

Con el presupuesto, al final me he hecho con el virus y una machinedrum, todo de 2ª. La machinedrum, ya la he trasteado bastante, y me encanta, es lo que buscaba. El virus lo he recibido hoy, y me dispongo a pasar unas horas en su compañia (y la del manual).

Solo volver a daros las gracias, y que pronto estre dando la lata en el foro de virus.

Un saludete.


OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: Otro infectado mas ...Ya te estas poniendo las pilas ,que me tienes que ayudar!!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y dale cañaaaaaaaa artista!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Subir
MOUNCAT
#95 por MOUNCAT el 15/01/2007
En mi opinion, Carlosrubio para la musica que quieres hacer pillate Korg radias y con dos mil euros de presupuesto te da para comprarte el Kaos Pad 3.
Subir
Carlos R
#96 por Carlos R el 15/01/2007
MOUNCAT @ 15 Ene 2007 - 12:34 PM escribió:
En mi opinion, Carlosrubio para la musica que quieres hacer pillate Korg radias y con dos mil euros de presupuesto te da para comprarte el Kaos Pad 3.


Gracias por el consejo, pero si has leido los ultims posts, las elecciones ya estan hechas, y muy contento.

Lo del KP3, en cuanto pueda :D .
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 16/01/2007
Virus "C"???
Muy buena eleccion. No te arrepentiras ...
El Virus C, es como un buen vino tinto. Cuando lo descorchas y lo pruebas por primera vez te seducira por su tanino y sabor (timbre y sonido), cuando lo dejas respirar un tiempo considerable aun sera mas interesante y tomara mas cuerpo (variedad de sonidos con mucha clase y personalidad) ... uf ... y veras que pasa el tiempo y cada vez te gustara mas y mas! Te embriagaras de Virus!!! :D

Saludos walerianos y que lo disfrutes! 8)
Subir
walerandei mod
#98 por walerandei el 16/01/2007
walerandei @ 16 Ene 2007 - 10:19 AM escribió:
Virus "C"???
Muy buena eleccion. No te arrepentiras ...
El Virus C, es como un buen vino tinto. Cuando lo descorchas y lo pruebas por primera vez te seducira por su tanino y sabor (timbre y sonido), cuando lo dejas respirar un tiempo considerable aun sera mas interesante y tomara mas cuerpo (variedad de sonidos con mucha clase y personalidad) ... uf ... y veras que pasa el tiempo y cada vez te gustara mas y mas! :D

Saludos walerianos y que lo disfrutes! 8)


Joer, como se nota que anoche me puse lindo con un Riberita! :lol:
Subir
Carlos R
#99 por Carlos R el 16/01/2007
Alguien escribió:

Virus "C"???
Muy buena eleccion. No te arrepentiras ...
El Virus C, es como un buen vino tinto. Cuando lo descorchas y lo pruebas por primera vez te seducira por su tanino y sabor (timbre y sonido), cuando lo dejas respirar un tiempo considerable aun sera mas interesante y tomara mas cuerpo (variedad de sonidos con mucha clase y personalidad) ... uf ... y veras que pasa el tiempo y cada vez te gustara mas y mas! Te embriagaras de Virus!!!

Saludos walerianos y que lo disfrutes!


Alguien escribió:

Joer, como se nota que anoche me puse lindo con un Riberita!


:mrgreen:

Pues la verdad es que si, me encanta, es una bestia, y tiene casi todo lo que necesito de un sinte. Bueno, aun no se si hay alguna forma de programr los arpegios, pero ya lo buscare.

Me voy a jugar un rato con el :twisted: .
Subir
danielcp
#100 por danielcp el 16/01/2007
KORG RADIASSS
Subir
danielcp
#101 por danielcp el 16/01/2007
KORG RADIASSS
Subir
Carlos R
#102 por Carlos R el 16/01/2007
La gente se aburre..
Subir
faelitox
#103 por faelitox el 16/01/2007
Carlos que te pasa con el arpegio :D , si que se puede programar, up, down, updown, as play, random... 1/2, 1/4, 1/6 etc..... octavas, length note, swing , incluso puedes asignar en la matriz de modulacion un Lfo o la palanca de modulación a algún parametro de esto o cosas asi....
Subir
Carlos R
#104 por Carlos R el 16/01/2007
Si ya, pero me referia a programar los patrones que vienen ya programados (no se si se me entiende :-s )
Subir
faelitox
#105 por faelitox el 16/01/2007
A ok, hacer patrones... no puedes, solo con el TI y el VC :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo