Mi primer teclado controlador?

SERMORE
#1 por SERMORE el 01/02/2012
hola estoy interesado en comprar un teclado controlador, para usar con software FL Studio, Reason, etc.... para crear mis melodias. E visto estos modelos que son econicos. Pero la verdad que no entiendo mucho, veo que el M-Audio tiene mas teclas, pero el Akai MPK tiene arpegiador. busco algo de esta linea y si me pueden dar su opinion gracias.

- Akai - LPK25
- M-Audio Keystation Mini 32
- Akai - MPK MINI
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamspeed
#2 por dreamspeed el 01/02/2012
yo me compre un mc1000 de oberheim. lo hice por tener un buen teclado. a mi no me faltan las posibilidades de controlar mucha cosa más que notas. si quieres controlar algo en cubase o igual faltaria un controlador midi. y me comraria segundo cacharro para realzar por ejemplo tareas en programa de mi ordenador.
a ver si no te ayuda
andreas
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 02/02/2012
De los tres que mencionas, yo descartaría de primeras el M-Audio. Sus teclados son de muy baja calidad, la verdad, emho. El MPK bastante mejor, aunque 25 teclas son tirando a pocas, pero si te sirve, pues adelante.
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 03/02/2012
Si por las diferentes opiniones que e visto los M-Audio no son de muy buena calidad y presentan problemas por algunos casos. el MPK se ve completo calida/precio, referente a 25 teclas, pues nose no entiendo mucho la verdad, es para crear melodias nose si con 25 me apañar no entiendo mucho de solfeo y estoy empezando en producción.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 03/02/2012
Si es sólo para hacer melodías y no sabes tocar el teclado o el piano, entonces sí, con 25 tienes bastantes. Te lo decía porque si sabes tocar los teclados o el piano, 25 teclas no son nada! :)
Subir
dreamspeed
#6 por dreamspeed el 03/02/2012
se me olvide que queria decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo