Mi primer tema por aquí

Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Hola!

Os invito a que escucheis Inside, tema que abría mi primer disco #interactive. Al no poder editarlo, he decidido regalar la escucha a todo al que le guste.

http://www.soundclick.com/bands/8/maydrimmusic.htm

El álbum lo mezclé en el mes de octubre del 2001, tras tres años de trabajo de composición y producción. Los últimos retoques (el fin de semana de la muerte) los hice junto a mi buen amigo Dani (después de tanto tiempo con un proyecto es buena una segunda opinión). He de reconocer que me encanta el sonido global del disco.

En cuanto al tema, lo compuse a principios del 2000 y lo revisé unas 7 veces, sin grandes cambios hasta que en el verano del 2001 rehice las cuerdas y el final para que fuera más emocionante.

Poco a poco y si tiene buena aceptación, iré subiendo más cosas.

Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Un detalle: el streaming MP3 Hi mete ruidos raros. Os sugiero que bajeis el MP3 directamente si disponeis de una conexión apropiada.

Saludos.
Subir
demecro
#3 por demecro el 18/06/2003
me temo que no nos lo podemos bajar todavia... :(

sale un mensaje de error...
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Cierto :(
Bueno, si alguien se anima al streaming, flipará con la pila de ruidos raros que incorpora.
Subir
demecro
#5 por demecro el 18/06/2003
Hola Yoshi, he escuchado el tema por hi-fi y no me ha parecido escuchar muchos ruidos... aunque se me cortaba de vez en cuando. Bueno, mi primera impresión es el de que es un cancion bastante currada. el sonido es muy fino y la voz de la chica... pues que quieres que te diga... da gusto. Bueno, en aspectos técnicos yo no me aventuro a criticar, a ver si se soluciona el problema tecnico... simplemente decirte que me ha gustado y que ya estas tardando en subir algun que otro tema mas. :wink:
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 18/06/2003
hola yoshi...solo le he dado una escucha rapida,y me ha gustado.pensaba que iba a ser mas tecno por el principio,y me alegro el cambio,con la bateria y la voz.el stereo que tiene me gusta,como has colocado los instrumentos en el espacio,y la linea melodica del bajo me mola tambien.

ke instrumentos o que vsts,y que programa has usado??
el sonido de piano tiene un buen martillo,cual es?

animate a subir mas....
un saludo!!
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 18/06/2003
yo no he oido ruidos.....¿¿¿'???
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Gracias por las no-críticas xD

En http://www.soundclick.com/maydrim está el material que usé para ese disco.

El piano en cuestión es de un Korg X5D y el bajo del Yamaha MU100R.

Saludos
Subir
pacoarribas
#9 por pacoarribas el 18/06/2003
Fantástico, Joshi. Se nota el trabajo y la elaboración. La producción es impecable. Me gusta mucho. El arreglo es muy interesante, con muchos detalles. Felicidades por tu trabajo.
Espero oír pronto más temas del disco.
Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 18/06/2003
cuando escuches algo mio te vas a kedar muerta....
mi ordenador no me deja poner todas las pistas de bateria a la vez para poner cada cosa en su sitio...r-l....(se me cuelga)asike todo va al centro.por eso no puedo decir mas,la produccion me ha gustado.esta currado,cada cosa esta en su sitio,y con su volumen...
yo las voces las trabajo mas limpias,con un poco de reverb,pero la tuya en ese tema es todo lo kontrario y keda bien...ademas la voz se nota sentida...(la dejada en 1:15 mola)
Subir
doppler
#11 por doppler el 18/06/2003
Bien elaborao.. Yoshi
La niña muy bien.
El tema largo ( pa mi gusto)
me faltan algunas guitarristas cñeras en el billo (ahora estan muy de moda) y le huebiera dao un pelin a la percu pa que suene mas potente

buen trabajo,
Subir
Antonio Escobar
#12 por Antonio Escobar el 18/06/2003
pacoarribas escribió:
La producción es impecable. Me gusta mucho. El arreglo es muy interesante, con muchos detalles.


Muchas gracias. Realmente, este disco me abrió muchas puertas y gracias a él ahora trabajo en lo que trabajo.


Esta noche subiré otro a ver qué tal :)
Subir
Antonio Escobar
#13 por Antonio Escobar el 18/06/2003
doppler escribió:
Bien elaborao.. Yoshi
La niña muy bien.
El tema largo ( pa mi gusto)
me faltan algunas guitarristas cñeras en el billo (ahora estan muy de moda) y le huebiera dao un pelin a la percu pa que suene mas potente

buen trabajo,


Hola!

El tema es intencionadamente largo, de hecho, todo el disco tiene finales dobles y triples. No es un disco comercial al uso, a pesar de que las estructuras son bastante clásicas y los estribillos intencionadamente pegadizos.

En cuanto a las guitarras, es un disco antiguo, ya tiene casi 3 años, entonces las guitarras cañeras no estaban de moda :)

La percusión sí que podía ser más potente, ahí no te discutiré. Desgraciadamente, se mezcló todo en unos Tannoy Reveal, y aunque la mezcla quedó muy bien, no tiene el punch de subgraves necesario. Además, es un MP3 a 128 xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
Y yoque no había visto este menasaje de Yoshi par aque escuchemos su tema......ahora no puedo porque en el trabajo no hay tarjeta de sonido, pero me la apunto para mi lista de críticas. ;)
Subir
doppler
#15 por doppler el 18/06/2003
pos yo he oido mp3 a 128 con punch....... :wink:

Veo que trabajas con el Alejo
Yo le conocí cuando yo trabaja en TRAK cuidale... que le veo muuu desfavorecido.... jsjsjsjsj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo