Mi primer tema por aquí

apparatus
#31 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Me parece absurdo pensar que un tema puede ser mejor solo porque uno opine sobre el modo en que deberia de hacerse o rehacerse basando todo en los gustos personales de uno mismo. Creo que el tema esta más que acabado y sobre todo (y es algo que olvida siempre la gente) el tema imagin o que es como el autor ha querido que sea


Siguiendo esta insolita teoria no habria unos temas mejores que otros, ya que pongas lo que pongas en él estarias basandote en criterios irrenunciables. Menudo tonteria.

Un saludo.


Hombre, hay temas mejores que otro pero siempre que hablemos dentro de una concordancia de factores como el estilo o la etiqueta musical. Lo que no se puede es comprar cosas como Masive Attack con Navajita Plateá ;) Creo que respetando a ambos seria absurdo pedir que uno "mejorara"para acercarse a otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 18/06/2003
ven mas cuatro ojos que dos, quiero decir con esto que las criticas, las opiniones, sirven apara mejorar, quizas se le escapase algo al compositor que otros ojos si ven, orejas que escuchan en este caso, creo por lo demas y que el compositor es capaz de valorar si la critica le anima a mejorar o piensa que pertenece al gusto personal del critico. Es asi de facil ¿no?. no se trata de imponer o destrozar, si no de sugerir, como en este caso.
Subir
apparatus
#33 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Muy internacional? que quieres flamenquito guapo? XD No creo que meter caña a un estribillo haga que sea algo mas o menos españolito.

"La chica no tiene una pronunciacion del todo buena " este tipo de comentarios ya me resulta ya de lo mas sin sentido. Esto es como cuando uno ve una chica guapa y dice otro "si pero ese lunar no me gusta...si pero es que tiene los ojos un poco raros" Ya es poner pegas a lo que no lo tiene.



Hola, tus comentarios son muy desafortunados, por no decir necios. El estribillo me parece internacional, esto quiere decir que es asequible a diferentes culturas dentro del mundo, ver definicion del termino para mas información. En ningun momento he dicho que meter guitarras lo haga mas o menos españolito, eso lo has dicho tu. A pesar de ello, aunque lo hubiera dicho, seria igualmente respetable.


La pronunciación de la chica no es del todo correcta, entiendo que si haces musica en Ingles, en cierta medida, estas efocando tu musica al publico anglosajon, o a un mercado internacional, como dije antes. Una buena pronunciacion daria credibilidad a la musica, mas dentro de EEUU o Uk.

Mis opiniones estan basadas en apreciaciones personales, si no te gustan no las leas, no vamos a ponernos a discutir sobre gustos.

Un saludo.


Perdona, no sabia que Shakespeare posteara en estos foros. De todos modos le comentare lo que dices a "Laura Pausini"
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 18/06/2003
la opinion mas absurda pude dar paso a una nueva forma. es un metodo de trabajo muy antiguo por conocido.
Subir
apparatus
#35 por apparatus el 18/06/2003
xxazzz escribió:
ven mas cuatro ojos que dos, quiero decir con esto que las criticas, las opiniones, sirven apara mejorar, quizas se le escapase algo al compositor que otros ojos si ven, orejas que escuchan en este caso, creo por lo demas y que el compositor es capaz de valorar si la critica le anima a mejorar o piensa que pertenece al gusto personal del critico. Es asi de facil ¿no?. no se trata de imponer o destrozar, si no de sugerir, como en este caso.



Sí pero creo que las opiniones acaban "prostrituyendose". Llega un momento en el que dejamos lo que es real para solo añadir...añadir por añadir. El mercado esta lleno de música a la cual se le aplicarian los mismos comentarios o más. Creo que cada autor cuando hace algo es respetable y solo conociendo su intencion o "movimiento" musical, es cuando se puede criticar para mal algo.
Subir
carvalladolid
#36 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Perdona, no sabia que Shakespeare posteara en estos foros. De todos modos le comentare lo que dices a "Laura Pausini"


No, mejor diselo al Principe Gitano. In de gueto.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 18/06/2003
criticar para mal, dices... en este caso no me habia enterado, pido disculpas por mis prejuicios.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 18/06/2003
Apparatus, parece que te ha gustado mucho el tema de Yoshi, y todos lo celebramos, encontrar buena musica que le guste a uno es una suerte... Pero no es necesario atacar a todos los que no comparten tu opinion, y menos aun recien llegada y con 9 mensajes en el foro no te parece? Bienvenida y tomatelo con mas calma, es una sugerencia.
Subir
lunatic
#39 por lunatic el 18/06/2003
apparatus, la gente solo comenta lo que BAJO SU CRITERIO lo que le parece que esta bien, regular o mal.

si no podemos decir nada por que lo que escuchamos seguro que es lo que el autor busca, apaga y vamonos.

ahora no puedo escuchar Yoshi (por cierto, llevas tiempo con ese nick?, eras asiduo al IRC?), cuando vaya a casa te cuento.
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 18/06/2003
Nada, Nada........guuuuuuerra guuuuuuuuerrra, que nos aburrimos..... otro prestige por favooooooooor.

Barthman un par de maus bien frias, que hace un caloooorrrr.
Subir
carvalladolid
#41 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Apparatus, parece que te ha gustado mucho el tema de Yoshi, y todos lo celebramos, encontrar buena musica que le guste a uno es una suerte... Pero no es necesario atacar a todos los que no comparten tu opinion, y menos aun recien llegada y con 9 mensajes en el foro no te parece? Bienvenida y tomatelo con mas calma, es una sugerencia.


Ya se por donde van los tiros, que poco atento soy.

Un saludo.
Subir
apparatus
#42 por apparatus el 18/06/2003
xxazzz escribió:
criticar para mal, dices... en este caso no me habia enterado, pido disculpas por mis prejuicios.


Ei no lo decia por ti. :) me referia en general. De todos modos el tema no es mio ....pero por experiencia se lo que supone que se aporten cosas por aportar. Las criticas siempre deberian de ser constructivas y dentro de una coherencia...
Subir
Antonio Escobar
#43 por Antonio Escobar el 18/06/2003
lunatic escribió:

ahora no puedo escuchar Yoshi (por cierto, llevas tiempo con ese nick?, eras asiduo al IRC?), cuando vaya a casa te cuento.


Sí, es mi Nick en el Hispano desde hace más de 8 años.

Saludos.

Yoshi.
Subir
apparatus
#44 por apparatus el 18/06/2003
Soyuz escribió:
Apparatus, parece que te ha gustado mucho el tema de Yoshi, y todos lo celebramos, encontrar buena musica que le guste a uno es una suerte... Pero no es necesario atacar a todos los que no comparten tu opinion, y menos aun recien llegada y con 9 mensajes en el foro no te parece? Bienvenida y tomatelo con mas calma, es una sugerencia.



no he atacado creo yo ...de hecho es a mi a quien se me ha insultado :) sobre el tema de Yoshi pues tengo mi propia opinion como el resto. Para una vez que encuentro algo interesante en la red...
Subir
Antonio Escobar
#45 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Por cierto, quiero reafirmarme en que respeto las opiniones, todas, buenas, malas, me gusten o no y que no es mi intención polemizar sobre nada.

Entiendo que cada uno hace sus canciones como le parece y para gustos hay colores y no por mucho tempranar amanece más madrugo, etc.

Ni todo el mundo es ingeniero de sonido, ni se llama Orbit, ni Eno. Cada uno hace lo que puede y disfruta con ello en la medida que quiere ;-)


Yoshi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo