Mi primer tema por aquí

GARBIx
#16 por GARBIx el 18/06/2003
Hola, que te puedo decir.... que suena mu bien, da gusto sacar temas del cajón y que vuelvan a transmitir sensaciones, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#17 por Antonio Escobar el 18/06/2003
doppler escribió:
Yo le conocí cuando yo trabaja en TRAK cuidale... que le veo muuu desfavorecido.... jsjsjsjsj


Jeje, el Rock'n Roll es muy duro, U know :wink:
Subir
Antonio Escobar
#18 por Antonio Escobar el 18/06/2003
GARBIx escribió:
Hola, que te puedo decir.... que suena mu bien, da gusto sacar temas del cajón y que vuelvan a transmitir sensaciones, no?


Ummm, no te lo negaré, sobre todo porque durante los tres años de elaboracion del disco (sin duda, un tiempo exagerado, aunque no me dedicaba sólo a esto) me fui formando como profesional. Además, en este disco noto la frescura de las primeras producciones, la experimentación y la construcción de esos detalles que luego pasan a ser "tu sello".

Mucha nostalgia.

Por cierto, este disco estuvo a punto de ser editado varias veces, pero por algún misterioso motivo (depende de cada caso :wink: ) al final se quedó en el cajón.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Rotsen Jim
#19 por Rotsen Jim el 18/06/2003
Hola Yoshi.... el tema es guapo. La chica canta muy bien y el toque de ecualización en la voz resalta muy bien la elegancia que tiene al cantar. Sobre la producción está bastante bien. Para mi gusto la percu está en su sitio. Si le hubieres dado más caña se hubieran perdido la armonía de los colchones de fondo. Es el eterno dilema... más puch a la percu o más armonia en los fondos... supongo que el termino medio está en alternar los extremos a fin de darle más variedad a la pista. Me gusta el bajo, es andarín y muy sugerente.

Muy muy bonito tema!!, un saludo Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
carvalladolid
#20 por carvalladolid el 18/06/2003
El tema esta muy bien, la produccion impecable.

La chica no tiene una pronunciacion del todo buena y si es cierto que resulta un poco larga la pista (aunque sea intencionado). Algunos soniditos me parecen un tanto artificiales.


Lo mejor, el estribillo, yo le inetaria meter mas caña resulta muy internacional.

Un saludo.
Subir
apparatus
#21 por apparatus el 18/06/2003
Me parece absurdo pensar que un tema puede ser mejor solo porque uno opine sobre el modo en que deberia de hacerse o rehacerse basando todo en los gustos personales de uno mismo. Creo que el tema esta más que acabado y sobre todo (y es algo que olvida siempre la gente) el tema imagin o que es como el autor ha querido que sea.


Te ha faltado solo decir que cante Bon Jovi.
Subir
apparatus
#22 por apparatus el 18/06/2003
doppler escribió:
Bien elaborao.. Yoshi
La niña muy bien.
El tema largo ( pa mi gusto)
me faltan algunas guitarristas cñeras en el billo (ahora estan muy de moda) y le huebiera dao un pelin a la percu pa que suene mas potente

buen trabajo,


Me parece absurda estra critica. No creo que un tema mejore...o que a este le falta algo, argumentando los gustos propios de uno mismo. Creo que el tema esta hecho en base a lo que el autor ha querido y cualquier opinion sobre lo que le falta o le deja de faltar es pura chorrada.

Solo te queda decir que deberia ser cantado por Bon Jovi.
Subir
apparatus
#23 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
El tema esta muy bien, la produccion impecable.

La chica no tiene una pronunciacion del todo buena y si es cierto que resulta un poco larga la pista (aunque sea intencionado). Algunos soniditos me parecen un tanto artificiales.


Lo mejor, el estribillo, yo le inetaria meter mas caña resulta muy internacional.

Un saludo.



Muy internacional? que quieres flamenquito guapo? XD No creo que meter caña a un estribillo haga que sea algo mas o menos españolito.

"La chica no tiene una pronunciacion del todo buena " este tipo de comentarios ya me resulta ya de lo mas sin sentido. Esto es como cuando uno ve una chica guapa y dice otro "si pero ese lunar no me gusta...si pero es que tiene los ojos un poco raros" Ya es poner pegas a lo que no lo tiene.
Subir
apparatus
#24 por apparatus el 18/06/2003
Felicidades por esta creación. Hacía tiempo que no oía algo de este país que tuviese los suficientes elementos para llenar varios campos de una sola vez. Creo que es un tema muy elegante y que guarda la calidad en todo momento.

No pienso que se puede criticar para mal algo como lo que has producido pues tanto la composición, la técnica y la producción del tema guardan un grado de calidad muy por encima de la media de musicos que se intenta abrir camino o ya lo tiene abierto.

Podrian hacerse mil variaciones de este tema, porque el tema lo permite....podrian hacerse mil remixes o mil extensiones del mismo sin que en ningun momento el tema original se viera afectado.

Creo que pocas veces alguien puede crear algo sobre lo cual una critica mala es sinonimo de "voy a buscar defectos absurdos".



un saludo y no pongas más temas.... ;)) yo pagaría por este disco.
Subir
Antonio Escobar
#25 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Muchas gracias a todos; no sabía exactamente cómo sería acogido este primer tema, que, además, no es el más comercial (ni el menos) del disco.

No quiero que inicieis una discusión sobre algo que para mí no tiene discusión: yo hice el tema como me pareció oportuno en un momento hace tres años y el tema no va a cambiar, no va a haber versiones, ni revisiones, ni más guitarras, ni menos, ni más largo ni menos largo. El tema es así.

Eso no significa que no acepte las críticas o las respete. Todas las opiniones serán tomadas en cuenta, las comparta o no. Ya dije al principio, en el primer post, que al no poder publicar el trabajo, decidí compartirlo con todo el que lo desee, es mi único objetivo y realmente aprecio todas las molestias que os tomais al hablar de él.

Saludos.

Yoshi
Subir
apparatus
#26 por apparatus el 18/06/2003
Yoshi escribió:
Muchas gracias a todos; no sabía exactamente cómo sería acogido este primer tema, que, además, no es el más comercial (ni el menos) del disco.

No quiero que inicieis una discusión sobre algo que para mí no tiene discusión: yo hice el tema como me pareció oportuno en un momento hace tres años y el tema no va a cambiar, no va a haber versiones, ni revisiones, ni más guitarras, ni menos, ni más largo ni menos largo. El tema es así.

Eso no significa que no acepte las críticas o las respete. Todas las opiniones serán tomadas en cuenta, las comparta o no. Ya dije al principio, en el primer post, que al no poder publicar el trabajo, decidí compartirlo con todo el que lo desee, es mi único objetivo y realmente aprecio todas las molestias que os tomais al hablar de él.

Saludos.

Yoshi


Te entiendo pero insisto en que es una pena compartir algo que debe de tener sitio en otro lado. Es bueno.
Subir
Antonio Escobar
#27 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Jejeje, hombre (o mujer), si hay suficientes interesados, se estudiará el caso ;-)

Saludos.

Yoshi.
Subir
apparatus
#28 por apparatus el 18/06/2003
Mujer mujer.... ;)
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Muy internacional? que quieres flamenquito guapo? XD No creo que meter caña a un estribillo haga que sea algo mas o menos españolito.

"La chica no tiene una pronunciacion del todo buena " este tipo de comentarios ya me resulta ya de lo mas sin sentido. Esto es como cuando uno ve una chica guapa y dice otro "si pero ese lunar no me gusta...si pero es que tiene los ojos un poco raros" Ya es poner pegas a lo que no lo tiene.



Hola, tus comentarios son muy desafortunados, por no decir necios. El estribillo me parece internacional, esto quiere decir que es asequible a diferentes culturas dentro del mundo, ver definicion del termino para mas información. En ningun momento he dicho que meter guitarras lo haga mas o menos españolito, eso lo has dicho tu. A pesar de ello, aunque lo hubiera dicho, seria igualmente respetable.


La pronunciación de la chica no es del todo correcta, entiendo que si haces musica en Ingles, en cierta medida, estas efocando tu musica al publico anglosajon, o a un mercado internacional, como dije antes. Una buena pronunciacion daria credibilidad a la musica, mas dentro de EEUU o Uk.

Mis opiniones estan basadas en apreciaciones personales, si no te gustan no las leas, no vamos a ponernos a discutir sobre gustos.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#30 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Me parece absurdo pensar que un tema puede ser mejor solo porque uno opine sobre el modo en que deberia de hacerse o rehacerse basando todo en los gustos personales de uno mismo. Creo que el tema esta más que acabado y sobre todo (y es algo que olvida siempre la gente) el tema imagin o que es como el autor ha querido que sea


Siguiendo esta insolita teoria no habria unos temas mejores que otros, ya que pongas lo que pongas en él estarias basandote en criterios irrenunciables. Menudo tonteria.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo