El tema esta muy bien, la produccion impecable.
La chica no tiene una pronunciacion del todo buena y si es cierto que resulta un poco larga la pista (aunque sea intencionado). Algunos soniditos me parecen un tanto artificiales.
Lo mejor, el estribillo, yo le inetaria meter mas caña resulta muy internacional.
Un saludo.
Responder
Me parece absurdo pensar que un tema puede ser mejor solo porque uno opine sobre el modo en que deberia de hacerse o rehacerse basando todo en los gustos personales de uno mismo. Creo que el tema esta más que acabado y sobre todo (y es algo que olvida siempre la gente) el tema imagin o que es como el autor ha querido que sea.
Te ha faltado solo decir que cante Bon Jovi.
Responder
Muchas gracias a todos; no sabía exactamente cómo sería acogido este primer tema, que, además, no es el más comercial (ni el menos) del disco.
No quiero que inicieis una discusión sobre algo que para mí no tiene discusión: yo hice el tema como me pareció oportuno en un momento hace tres años y el tema no va a cambiar, no va a haber versiones, ni revisiones, ni más guitarras, ni menos, ni más largo ni menos largo. El tema es así.
Eso no significa que no acepte las críticas o las respete. Todas las opiniones serán tomadas en cuenta, las comparta o no. Ya dije al principio, en el primer post, que al no poder publicar el trabajo, decidí compartirlo con todo el que lo desee, es mi único objetivo y realmente aprecio todas las molestias que os tomais al hablar de él.
Saludos.
Yoshi
Responder