Mi primer tema por aquí

apparatus
#46 por apparatus el 18/06/2003
lunatic escribió:
apparatus, la gente solo comenta lo que BAJO SU CRITERIO lo que le parece que esta bien, regular o mal.

si no podemos decir nada por que lo que escuchamos seguro que es lo que el autor busca, apaga y vamonos.

ahora no puedo escuchar Yoshi (por cierto, llevas tiempo con ese nick?, eras asiduo al IRC?), cuando vaya a casa te cuento.



Entiendo..y respeto eso :) por eso mismo yo tb opino con mi criterio sobre el tema de las criticas sin argumentos. En ningun momento he dicho q no se pueda opinar. Solo lanzo una pregunta para que se responda con el corazon en la mano ¿ no pensais q en la mayoria de las ocasiones todos ( y me incluyo) opina por opinar?

Saludos y wen rollo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carvalladolid
#47 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Bienvenida y tomatelo con mas calma, es una sugerencia.



Como sabes que es una mujer??

Un saludo.
Subir
apparatus
#48 por apparatus el 18/06/2003
xxazzz escribió:
Nada, Nada........guuuuuuerra guuuuuuuuerrra, que nos aburrimos..... otro prestige por favooooooooor.

Barthman un par de maus bien frias, que hace un caloooorrrr.




jejeje unas birritas!
Subir
carvalladolid
#49 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Entiendo..y respeto eso por eso mismo yo tb opino con mi criterio sobre el tema de las criticas sin argumentos.


Los gustos nos necesitan argumentaciones, eso son las ideas.

Un saludo.
Subir
apparatus
#50 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Perdona, no sabia que Shakespeare posteara en estos foros. De todos modos le comentare lo que dices a "Laura Pausini"


No, mejor diselo al Principe Gitano. In de gueto.


Un saludo.



El principe Gitano es una eminencia en el flamenco y precisamente ese tema lo interpretó porque en su día se lo dijo Elvis Presley. Aun así fue una broma que le gastaron en el estudio entre otras cosas....creo que la chica que canta en este tema queda muy lejos de ser ni una eminencia del flamenco y mucho menos alguien que pronuncia tan mal.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 18/06/2003
Muy bien apparatus, queda tajantemente claro que por fin has encontrado algo decente en la red; pero no quieras convencer a nadie de que opina por opinar por favor, o bien intentalo, pero te saldrá mal. En cuanto a que no has atacado a nadie, me remito a los mensajes de más arriba y al orden en que han aparecido.

Carvalladolid: sé que es mujer porque lo ha comentado ella unos posts más atrás :)
Subir
apparatus
#52 por apparatus el 18/06/2003
Perdona si he ofendido a alguien...no es mi intención aun así creo que no he descalificado personalmente a nadie.

No soy mujer...lo que puse de mujer no deja de ser una coña leñes! XD dijo el tal Yoshi que o mujer...y puestos a elegir pues mujer . XD


Pues eso, que perdon a quien se haya ofendido pero creo q no ha dado lugar ese hecho.
Subir
apparatus
#53 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Entiendo..y respeto eso por eso mismo yo tb opino con mi criterio sobre el tema de las criticas sin argumentos.


Los gustos nos necesitan argumentaciones, eso son las ideas.

Un saludo.



No estoy en acuerdo con eso. Lo de que el libro del gusto no existe es solo parte de una invencion de aquellos que en su dia tenian un gusto pésimo.
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 18/06/2003
Yoshi escribió:
lunatic escribió:

ahora no puedo escuchar Yoshi (por cierto, llevas tiempo con ese nick?, eras asiduo al IRC?), cuando vaya a casa te cuento.


Sí, es mi Nick en el Hispano desde hace más de 8 años.

Saludos.

Yoshi.



jejej, pues yo era asiduo a un canal que fundaste (cuyo nombre no quiero acordarme :D.


saludos
Subir
carvalladolid
#55 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

No estoy en acuerdo con eso. Lo de que el libro del gusto no existe es solo parte de una invencion de aquellos que en su dia tenian un gusto pésimo.


Se puede tener muy buen gusto y muy mal gusto, pero argumentarlo es un poco complicado, una cosa no quita la otra.

Un saludo.
Subir
apparatus
#56 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

No estoy en acuerdo con eso. Lo de que el libro del gusto no existe es solo parte de una invencion de aquellos que en su dia tenian un gusto pésimo.


Se puede tener muy buen gusto y muy mal gusto, pero argumentarlo es un poco complicado, una cosa no quita la otra.

Un saludo.


Pos claro cojonses! me estas dando la razón. Es complicado...lo cual no quiere decir q no se pueda o no se pueda apreciar mejor dicho. Por eso mismo creo que esta fuera de lugar opinar para que un tercero haga las cosas como nosotros las hariamos partiendo de que de por sí hariamos otro tipo de música.

Se trata de que la gente haga lo que quiere o siente, no de que cambiemos un tema entero para ajustarlo a nuestro criterio. EL autor acabaria loco. A mi personalmente me funde los plomos mucho ese tipo de cosas.

saludos !
Subir
carvalladolid
#57 por carvalladolid el 18/06/2003
Alguien escribió:

Pos claro cojonses! me estas dando la razón. Es complicado...lo cual no quiere decir q no se pueda o no se pueda apreciar mejor dicho. Por eso mismo creo que esta fuera de lugar opinar para que un tercero haga las cosas como nosotros las hariamos partiendo de que de por sí hariamos otro tipo de música.



Ya te estas perdiendo otra vez, lo dejo, demasiados posts en este topic.

Un saludo.
Subir
lunatic
#58 por lunatic el 18/06/2003
entonces, vamos a quitar esta seccion, ya que no sirve para nada
Subir
apparatus
#59 por apparatus el 18/06/2003
lunatic escribió:
entonces, vamos a quitar esta seccion, ya que no sirve para nada



Bueno..esa es tu opinon, lo has dicho tu. ;)
Subir
apparatus
#60 por apparatus el 18/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Pos claro cojonses! me estas dando la razón. Es complicado...lo cual no quiere decir q no se pueda o no se pueda apreciar mejor dicho. Por eso mismo creo que esta fuera de lugar opinar para que un tercero haga las cosas como nosotros las hariamos partiendo de que de por sí hariamos otro tipo de música.



Ya te estas perdiendo otra vez, lo dejo, demasiados posts en este topic.

Un saludo.


Como veas. A mi me gusta dialogar. Tu criterio me parece interesante.


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo