Mi primer tema por aquí

apparatus
#76 por apparatus el 18/06/2003
xxazzz escribió:
apparatus escribió:
xxazzz escribió:
apparatus escribió:
xxazzz escribió:
criticar para mal, dices... en este caso no me habia enterado, pido disculpas por mis prejuicios.


Ei no lo decia por ti. :) me referia en general. De todos modos el tema no es mio ....pero por experiencia se lo que supone que se aporten cosas por aportar. Las criticas siempre deberian de ser constructivas y dentro de una coherencia...


pues lo siento por que no estoy de acuerdo en absoluto. soy incoherente por naturaleza, y me gusta ser asi, me gusta por mi cultura bastarda, me gusta por mi sangre mezcalda de cien culturas y cien razas, me gusta por que no conozco la linea recta, me gusta por que me gusta todo, la vida incluida, me gusta por que no tengo que buscar nada para mi. por eso soy incoherente, y pienso seguir siendolo y mi gusto claro esta es incoherente y tambien lo seguira siendo. y por fin pido disculpas or tanta incoherencia, no vaya aser que tanta coherencia me aplaste como a un rey gusano que soy.

salud.



Es el nuevo anuncio de cocacola? XD

Ahora en serio...me parece genial lo que pones pero yo voto por la coherencia desmedida. Demasiados locos hay en el mundo para seguir volviendolo más loco aun.




para mantener el orden externo cuanto desorden inerno. te aseguero que si la peña no fuese tan coherente el mundo seria un lugar mucho mas placido y maravilloso, si te fijas todas la guerras los terrorismos y los "ordenes" poiliticos vienen precisamente de mantener una coherencia desmedida, coherente es buch, bin laden, eta etc, cada uno con su propia y distinta coherencia, la rigidez de miras y pensamientos trean siempre malos augurios.



Sobre tu comentario, creo que mis "tiros no eran por ese tipo de cosas", aun así no hablo de rigidez. Hablo de coordinación y equilibrio. Mi sentido de la coherencia desmedida se basa exclusivamente en no tener limites a la hora de hacer algo, pero siempre bajo el respeto a los otros y sobre todo al arte...sea musical, visual, o intelectual.

¿sabes? sin concerte te dire algo que es importante para mí. Me alegro de que podamos dialogar libremente y opinar ...e incluso discutir. Eso hace grande un foro como este.

Creo que este foro debe de contener tanto momentos de calma como momentos que aporten energía. No vale de nada que nos quedemos en polvorientos vejestorios fracasados que hablan sobre gustos. El intercambio hasta de opiniones contradictorias nos hace crecer como personas y porque no...hasta como músicos.

Así que acepta mis más sincera intencion de respeto a tus ideas.

Ahí reside lo bonito...estamos aqui dialogando y opinando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lauricca
#77 por Lauricca el 18/06/2003
Esto que eeeeeeees?! Dios, en tiempos de selectividad para los pobres niños me están recordando las respuestas de las respuestas de nosequien a esos interminables árboles que hacíamos para analizar frases con tres subordinadas. Horror :D
Subir
edding
#78 por edding el 18/06/2003
Uhmmmm el tema esta bien, pero mis guitarras del medio y del final las habría puesto ENTERAS y con 9dB mas de volumen! jajaja (Todos los guitarristas siempre salimos mal parados en la mezcla).

Hacía tiempo que no la escuchaba y la verdad es quedó muy bonita con todos los arreglos.

Un abrazo hermano.
Subir
Antonio Escobar
#79 por Antonio Escobar el 18/06/2003
edding escribió:
Uhmmmm el tema esta bien, pero mis guitarras del medio y del final las habría puesto ENTERAS y con 9dB mas de volumen! jajaja (Todos los guitarristas siempre salimos mal parados en la mezcla).

Hacía tiempo que no la escuchaba y la verdad es quedó muy bonita con todos los arreglos.

Un abrazo hermano.


Vaya, aquí está el culpable de esas guitarras xD

Sí, la canción quedó bonita, pena que este la música como está :)

Un abrazo, hermano :)
Subir
apparatus
#80 por apparatus el 18/06/2003
Lauricca escribió:
Esto que eeeeeeees?! Dios, en tiempos de selectividad para los pobres niños me están recordando las respuestas de las respuestas de nosequien a esos interminables árboles que hacíamos para analizar frases con tres subordinadas. Horror :D



He oido un tema tuyo. Esos cordes tan tristes me han recordado a Mulholland Drive. Con ellos creas una atmosfera muy acorde con el título.
Subir
Lauricca
#81 por Lauricca el 18/06/2003
Gracias apparatus :oops: Adoro Mulholland Drive y lo curioso es que cuando vi la peli, que además fue después de componer el tema, me di cuenta de que las cuerdas tenían un sonido parecido... pero creo que tanto desasosiego no doy :)

Por cierto Yoshi, que este finde te digo qué me parece el tema :)
Subir
apparatus
#82 por apparatus el 18/06/2003
woow! pues tio es lo primero que he pensado. De hecho adoro esas cuerdas. Puede parecer algo facil o sencillo, pero la sutileza y sobre todo la elegancia de la melodía es sublime. Del más esquisito estudio de sensaciones sonoras. Esa pelicula es una joya.
Subir
angelsynth
#83 por angelsynth el 18/06/2003
Hola,

me encanta el tema. Lo he oído ya como 15 veces. Si llegas a editarlo, ya tienes un comprador seguro. Mierda de mercado musical español!!!! Con la cantidad de gente que hay haciendo buena música!!!

¿Esto lo ha oído Alejo y no te echa una mano? Vamos, hombre!!!

Por cierto, ¿este pedazo de tema lo grabaste con una Behringer MX2004? Para que luego digan que son malas... los malos somos los que no sabemos sacarles partido.

En fin, que me encanta como suena. ENHORABUENA!!!!!

Salu2

PD. Pon más cosas como esta, por favooooooooooooooooooor
Subir
Gonzalo Córdoba
#84 por Gonzalo Córdoba el 18/06/2003
:lol: JAJAJAJAJAJAJAJA! Es lo más divertido y comico que he visto en los foros que he visitado.
Cuando aparatus comenzó a pelearse con todos y ya nadie hablaba del tema de Yoshi. ¿Porque se pelean así? :?: :!:

Yoshi, muy buena tu canción, hacia rato que estabamos esperando algo tuyo y superaste mis espectaivas :wink:
Un saludo desde Argentina y a seguir subiendo temas!

(pero que los demás no peleen o los mando a la cama sin comer el postre) :shock:
Subir
Antonio Escobar
#85 por Antonio Escobar el 18/06/2003
angelsynth escribió:
Hola,
¿Esto lo ha oído Alejo y no te echa una mano? Vamos, hombre!!!


Sí, claro, pero le guste o no, dudo que el tenga la varita mágica del mercado.

Alguien escribió:

Por cierto, ¿este pedazo de tema lo grabaste con una Behringer MX2004? Para que luego digan que son malas... los malos somos los que no sabemos sacarles partido.


En la vida se me ocurriría mezclar algo con la Behringer. La usé como previo, que son bastante transparentes. La EQ de la Behringer es una basura, como ya he dicho en el pasado.

Alguien escribió:

PD. Pon más cosas como esta, por favooooooooooooooooooor


Seguro :)

Muchas gracias a todos por vuestro interés :)
Subir
yidneth
#86 por yidneth el 18/06/2003
Está muy bien, estoy de acuerdo con todos, ya ves que ha causado furor :)))-
:) enhorabuena :)
Subir
Antonio Escobar
#87 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Por cierto, ya puestos, podríais votarme en Soundclick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Vote: Hot)
Subir
jandrop
#88 por jandrop el 18/06/2003
Un temazo Yoshi!!!
En mi opinión no es demasiado larga, es perfecta.
Me encanta
Por cierto, no subas más cosas que me deprimire :cry: :cry: :oops:
jejeje

Saludos!
Subir
Rafa El
#89 por Rafa El el 18/06/2003
este topic ha tenido muchas respuestas.
entre todas las respuestas el jurado ha elegido a un ganador
y el gandor es: !!!!!!!!!!! aparratus :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
apparatus
#90 por apparatus el 18/06/2003
SPORT escribió:
este topic ha tenido muchas respuestas.
entre todas las respuestas el jurado ha elegido a un ganador
y el gandor es: !!!!!!!!!!! aparratus :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Como decían en mi primer trabajo...la verdad solo tiene un camino XD (luego soltaban la rima) XD

Con este tipo de cosas me acuerdo de la peli Amadeus cuando el emperador se le "ocurre" decirle a Mozart ..." sobran notas ..." XDD y este le mira y le dice algo asi como "sobrar???? (pero q me estas contando chaval?)...no sobra ni falta nada"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo