Mi primer tema por aquí

apparatus
#61 por apparatus el 18/06/2003
Soyuz escribió:
Muy bien apparatus, queda tajantemente claro que por fin has encontrado algo decente en la red; pero no quieras convencer a nadie de que opina por opinar por favor, o bien intentalo, pero te saldrá mal. En cuanto a que no has atacado a nadie, me remito a los mensajes de más arriba y al orden en que han aparecido.

Carvalladolid: sé que es mujer porque lo ha comentado ella unos posts más atrás :)



Veo que eres administrador. Felicidades por la página y esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#62 por lunatic el 18/06/2003
apparatus escribió:
lunatic escribió:
entonces, vamos a quitar esta seccion, ya que no sirve para nada



Bueno..esa es tu opinon, lo has dicho tu. ;)



apparatus esta tergiversando, quien lo destergiversara?, el destergiversador que lo destergiverse buen destergiversador sera.
Subir
xxazzz
#63 por xxazzz el 18/06/2003
apparatus escribió:
xxazzz escribió:
criticar para mal, dices... en este caso no me habia enterado, pido disculpas por mis prejuicios.


Ei no lo decia por ti. :) me referia en general. De todos modos el tema no es mio ....pero por experiencia se lo que supone que se aporten cosas por aportar. Las criticas siempre deberian de ser constructivas y dentro de una coherencia...


pues lo siento por que no estoy de acuerdo en absoluto. soy incoherente por naturaleza, y me gusta ser asi, me gusta por mi cultura bastarda, me gusta por mi sangre mezcalda de cien culturas y cien razas, me gusta por que no conozco la linea recta, me gusta por que me gusta todo, la vida incluida, me gusta por que no tengo que buscar nada para mi. por eso soy incoherente, y pienso seguir siendolo y mi gusto claro esta es incoherente y tambien lo seguira siendo. y por fin pido disculpas or tanta incoherencia, no vaya aser que tanta coherencia me aplaste como a un rey gusano que soy.

salud.
Subir
doppler
#64 por doppler el 18/06/2003
El tema esta bien producido.
Aunque yo le daria mas caña a la percu en generasss :mrgreen:
La niña bien.
Largo (pa mi gusto)
A la canción le falta algun apparatus más :mrgreen:
Subir
apparatus
#65 por apparatus el 18/06/2003
xxazzz escribió:
apparatus escribió:
xxazzz escribió:
criticar para mal, dices... en este caso no me habia enterado, pido disculpas por mis prejuicios.


Ei no lo decia por ti. :) me referia en general. De todos modos el tema no es mio ....pero por experiencia se lo que supone que se aporten cosas por aportar. Las criticas siempre deberian de ser constructivas y dentro de una coherencia...


pues lo siento por que no estoy de acuerdo en absoluto. soy incoherente por naturaleza, y me gusta ser asi, me gusta por mi cultura bastarda, me gusta por mi sangre mezcalda de cien culturas y cien razas, me gusta por que no conozco la linea recta, me gusta por que me gusta todo, la vida incluida, me gusta por que no tengo que buscar nada para mi. por eso soy incoherente, y pienso seguir siendolo y mi gusto claro esta es incoherente y tambien lo seguira siendo. y por fin pido disculpas or tanta incoherencia, no vaya aser que tanta coherencia me aplaste como a un rey gusano que soy.

salud.



Es el nuevo anuncio de cocacola? XD

Ahora en serio...me parece genial lo que pones pero yo voto por la coherencia desmedida. Demasiados locos hay en el mundo para seguir volviendolo más loco aun.
Subir
doppler
#66 por doppler el 18/06/2003
El tema bien producido.
pa mi gusto un poco largo
Suenan mu bien los apparatus que pones

Enhorabuena a los premiados :mrgreen:
Subir
apparatus
#67 por apparatus el 18/06/2003
doppler escribió:
El tema esta bien producido.
Aunque yo le daria mas caña a la percu en generasss :mrgreen:
La niña bien.
Largo (pa mi gusto)
A la canción le falta algun apparatus más :mrgreen:


Definitivamente parece que el mundo va a 125 V. ¿tan facil es limitarse a decir...te falta esto..te falta lo otro ...yo habria dicho esto..habria hecho aquello.? Es lo que yo llamo "yo kes..."


Yo que tu ..yo que tu habria...pues yo que tu...pero nadie hace nada. Tendre que oir las cosas que hace el resto. Imagino que me gustarán mas que lo que he oido por ahora. Segun la regla de 3...deberia de ser así.
Subir
Antonio Escobar
#68 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Y qué tal la canción ? XDDDDDDDDDDDDD
Subir
doppler
#69 por doppler el 18/06/2003
jajajaja la cancion de puta madre Yoshi

Ya lo sabes
Subir
apparatus
#70 por apparatus el 18/06/2003
doppler escribió:
jajajaja la cancion de puta madre Yoshi

Ya lo sabes



En eso estamos en acuerdo ;)
Subir
Antonio Escobar
#71 por Antonio Escobar el 18/06/2003
apparatus escribió:
Es el nuevo anuncio de cocacola? XD


La primera parte (de las tres) del anuncio de Coca-Cola es mía :)
Subir
doppler
#72 por doppler el 18/06/2003
El tema esta bien producido.
Aunque mas caña a la percu en generasss
La niña bien.
Largo (pa mi gusto)
A la canción le sobra apparatus
Subir
apparatus
#73 por apparatus el 18/06/2003
Yoshi escribió:
apparatus escribió:
Es el nuevo anuncio de cocacola? XD


La primera parte (de las tres) del anuncio de Coca-Cola es mía :)




ah si??? pero haces anuncios?
Subir
Antonio Escobar
#74 por Antonio Escobar el 18/06/2003
Bueno, creo que este hilo ha perdido todo el interés inicial. Siento el espectáculo. Ruego a alguien que sea administrador que lo cierre :(
Subir
xxazzz
#75 por xxazzz el 18/06/2003
apparatus escribió:
xxazzz escribió:
apparatus escribió:
xxazzz escribió:
criticar para mal, dices... en este caso no me habia enterado, pido disculpas por mis prejuicios.


Ei no lo decia por ti. :) me referia en general. De todos modos el tema no es mio ....pero por experiencia se lo que supone que se aporten cosas por aportar. Las criticas siempre deberian de ser constructivas y dentro de una coherencia...


pues lo siento por que no estoy de acuerdo en absoluto. soy incoherente por naturaleza, y me gusta ser asi, me gusta por mi cultura bastarda, me gusta por mi sangre mezcalda de cien culturas y cien razas, me gusta por que no conozco la linea recta, me gusta por que me gusta todo, la vida incluida, me gusta por que no tengo que buscar nada para mi. por eso soy incoherente, y pienso seguir siendolo y mi gusto claro esta es incoherente y tambien lo seguira siendo. y por fin pido disculpas or tanta incoherencia, no vaya aser que tanta coherencia me aplaste como a un rey gusano que soy.

salud.



Es el nuevo anuncio de cocacola? XD

Ahora en serio...me parece genial lo que pones pero yo voto por la coherencia desmedida. Demasiados locos hay en el mundo para seguir volviendolo más loco aun.




para mantener el orden externo cuanto desorden inerno. te aseguero que si la peña no fuese tan coherente el mundo seria un lugar mucho mas placido y maravilloso, si te fijas todas la guerras los terrorismos y los "ordenes" poiliticos vienen precisamente de mantener una coherencia desmedida, coherente es buch, bin laden, eta etc, cada uno con su propia y distinta coherencia, la rigidez de miras y pensamientos trean siempre malos augurios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo